HUELGA CONTROLADORES AIR FRANCE!!!
Buenos días a todos,
Después de un año organizando el viaje ayer nos envian un mail desde AIR FRANCE diciendo que el día 9 hay Huelga de controladores aereos en Francia, con lo cual no nos garantizan de entrada el vuelo Barcelona-Paris ya que parece ser que afecta a corta y media distancia, que en principio el Paris-Bangkok no tiene que haber problemas,pero que igualmente podria ser cancelado porque es aleotorio
Total que te dan la opción de volar a Paris un día antes o un día después, pues nada nos vamos un día antes, coge un hotel en el Aeropuerto y reza para que salga el avión a Bangkok, si no todo un año de ilusión y el dineral que hemos pagado ya de hoteles , vuelos internos y excursiones perdido.
Alguien ha pasado por esta situación?
Ojo a quien viaje con Air France día 9 o haga escala en Paris.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1633
Votos: 0 👍
Para quien este buscando vuelos a Bangkok, ayer compre un BCN-BKK, de finales de febrero a marzo, por 458€ con equipaje incluido, con la Royal Jordania.
Aupa, me he puesto manos a la obra con los vuelos para nuestro viajecito, del 14 de Julio al 3 de Agosto
He visto un vuelo por 546€-549€con Emirates y de 596 con qatar Airways, que os parecen los precios para la fecha quer voy?
Esperaria mas o ha estos precios merece la pena comprar ya?
Muchas gracias
Nosotros también queremos ir en agosto (aproximadamente del 4 al 24) desde Madrid y de unos 725 con Qatar no bajan. ¿Cómo lo veis? Deberíamos esperar o tenderán a subir?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
killerclown Escribió:
Nosotros también queremos ir en agosto (aproximadamente del 4 al 24) desde Madrid y de unos 725 con Qatar no bajan. ¿Cómo lo veis? Deberíamos esperar o tenderán a subir?
Hola
Agosto siempre es más caro. Y es buena compañía. Conozco gente que el año pasado les costaba más de mil euros con esa compañía u otras del golfo y al final fueron con Aerooflot
Yo en tu lugar compraría
Saludos
Hola
Agosto siempre es más caro. Y es buena compañía. Conozco gente que el año pasado les costaba más de mil euros con esa compañía u otras del golfo y al final fueron con Aerooflot
Yo en tu lugar compraría
Saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La escala en la ida es en Doha y son 55 minutos. Será suficiente tiempo? Todo el trayecto es con Qatar y no tengo experiencia con esta compañía. No sé si esperan en caso de retraso,etc.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
No hay problema, lo tienen todo calculado, no tiene porque fallar nada y los vuelos suelen llegar antes de lo que ponen, en todo caso, si va justo te van a buscar a la salida del avion.
No hay problema, lo tienen todo calculado, no tiene porque fallar nada y los vuelos suelen llegar antes de lo que ponen, en todo caso, si va justo te van a buscar a la salida del avion.
Genial entonces. Me da pánico el poder perder el vuelo. Gracias por tu aclaración.
Si pierdes la conexion es su obligación recolocarte en el siguiente, y si se llega mas de 6h tarde, hay derecho a compensación.
Últimamente veo mucho mensaje por aquí pidiendo consejo sobre precios...Creo que todo lo que sea volar entre 500-600€ es chollo, más aún en fechas punta, y un precio estandar sería entre 600-750€.
Nadie tiene la respuesta a esperar o no, no es una ciencia.
Cuando se ve un precio adecuado a un bolsillo, lo mejor es comprar, porque nunca se sabe.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
killerclown Escribió:
chamiceru Escribió:
killerclown Escribió:
Hola
Yo en tu lugar compraría
Saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La escala en la ida es en Doha y son 55 minutos. Será suficiente tiempo? Todo el trayecto es con Qatar y no tengo experiencia con esta compañía. No sé si esperan en caso de retraso,etc.
Gracias
Los vuelos tienen una hora de salida asignada y deben cumplirla. Si llegas muy justo, te recogen en furgoneta y te llevan a tu nuevo vuelo, tal vez las maletas lleguen más tarde.
En todo caso puedes preguntar al comandante, a través del sobrecargo, si tu maleta ha llegado a bordo. Eso en compañías europeas, los árabes no sé cómo funcionan, pero suele se algo estándar.
"deben cumplirla" no significa mucho... El año pasado con Air europa un vuelo Madrid-Montevideo se retraso 2 horas por esperar al que venia de Barcelona y que hacia una escala corta... Así que si quieren esperar, esperan.