Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1331
Votos: 0 👍
Opino igual, Bangkok tiene otros lugares interesantes para ver y disfrutarlos.
Ojo que el Palacio real lleva su tiempo verlo y deja de#trozado porque no hay apenas sombra.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16576
Creo que los tres días que tienes deberías dedicarlos a Bangkok en exclusiva. No sé si vuestro vuelo internacional sale de Bangkok y dedicáis más días al final del viaje a la capital. Si es así, no estaría mal plantearse Ayuthaya.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1331
efebei Escribió:
Cuando todos coincidís en lo mismo...
Muchas gracias.
Un saludo.
Nsotros podemos aconsejarte una cosa, pero tu has de valorar y decidir, el viaje quien lo hace eres tú, no vayas a quedarte con la espinita.
Yo hay cosas que me he dejado por si alguna vez quiero volver a Thailandia
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos, igual hay un hilo mas especifico, disculpar si es así, no lo he localizado.
Para visitar el barrio chino por la noche, que zonas son las mas bonitas? quiero decir donde haya mas farolillos, carteles iluminados, algun mercado chulo.. Seria solo para ir a dar un paseo corto, no a cenar.
¿Los lugares de interés del post principal los consideráis los imprescindibles?
El sábado salgo destino Bangkok con billete de ida pero no de vuelta, pero la idea es pasar el Tailandia lo que dura el visado gratuito máximo (30 días). ¿Teniendo ese plazo que cosas veríais si o si de Bangkok y cuantos días echaríais?
¿Los lugares de interés del post principal los consideráis los imprescindibles?
El sábado salgo destino Bangkok con billete de ida pero no de vuelta, pero la idea es pasar el Tailandia lo que dura el visado gratuito máximo (30 días). ¿Teniendo ese plazo que cosas veríais si o si de Bangkok y cuantos días echaríais?
Gracias de antemano
Lo de la primera pagina...y mas.
Yo me leería el post entero, pues hay sitios bastante interesantes y menos conocidos y turísticos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Es muy difícil aconsejar; un mismo destino, depende horario, afluencia, gustos del viajero, etc, puede ser totalmente diferente.
El mes que viene será mi quinto viaje a Tailandia, y cuando leo viajeros que afirman que Bangkok no tiene nada, alucino...
Yo solo recomendaría viajar sin que sea una carrera por ver cosas; los templos, al fin y al cabo, son muy parecidos, pero poder planificar estar en la montaña dorada al atardecer, como dice el anuncio, no tiene precio.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Para mi desde luego Bangkok tiene mucho que ver...estuvimos 3 días y medio hace unos 4 años y regresaremos día y medio en marzo y nos quedara muchisimo por ver!