Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Buenas tardes compañer@s. Tengo pensado en hacer un viaje a Tailandia con la familia las navidades que viene. El caso es que había leído que las mejores ofertas solían salir a unos 6 meses de la fecha prevista.
Acabo de hacer una búsqueda y a través de Travelgenio, volando con Qatar del 16 de diciembre de 2020 a 6 de enero de 2021 sale por 538 euros persona. A mi me parece un precio bueno pero quisiera escuchar la opinión de los expertos si nos os importa.
Igualmente quisiera saber si es acertado usar Travelgenio o mejor compro directamente a la compañía aerea (585 euros)
Un saludo a todos
No cogería el billete con tanta antelación. Era antes que salía más barato. Hoy en día incluso 6 días antes puedes encontrar chollos.
Buenas tardes compañer@s. Tengo pensado en hacer un viaje a Tailandia con la familia las navidades que viene. El caso es que había leído que las mejores ofertas solían salir a unos 6 meses de la fecha prevista.
Acabo de hacer una búsqueda y a través de Travelgenio, volando con Qatar del 16 de diciembre de 2020 a 6 de enero de 2021 sale por 538 euros persona. A mi me parece un precio bueno pero quisiera escuchar la opinión de los expertos si nos os importa.
Igualmente quisiera saber si es acertado usar Travelgenio o mejor compro directamente a la compañía aerea (585 euros)
Un saludo a todos
No cogería el billete con tanta antelación. Era antes que salía más barato. Hoy en día incluso 6 días antes puedes encontrar chollos.
Teniendo en cuenta que es navidad yo no tardaría en cogerlo
Si te viene bien se precio no esperaría a otras posibles ofertas porque seguramente no las haya
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Votos: 0 👍
Falta mucho, pero es buen precio. Si lo tienes claro adelante, eso sí nada más comprarlos compra también el seguro con anulación por si ocurre algún imprevisto. Los vuelos fuera de Europa, principalmente hacia Asia y Oceanía, casi siempre son más baratos cuanto antes se compren. Es más durante la primera quincena de Enero aproximadamente es cuando suelen sacar las mejores ofertas las compañías, para empezar el año haciendo una buena caja.
Estoy mirando para ir a Tailandia en septiembre. He encontrado unos vuelos a Bangkok entre 500-600 euros desde madrid, con una escala y con las compañías Qatar Airways y Emirates. ¿Creéis que están bien de precio para esa época? Debería cogerlos ya o esperar?
Estoy mirando para ir a Tailandia en septiembre. He encontrado unos vuelos a Bangkok entre 500-600 euros desde madrid, con una escala y con las compañías Qatar Airways y Emirates. ¿Creéis que están bien de precio para esa época? Debería cogerlos ya o esperar?
Gracias y un saludiño
Por debajo de 600€, en verano, con una de las aerolíneas del Golfo, en mi opinión, es un precio-chollo.
Como ya se ha comentado varias veces, enero suele ser muy buen mes para comprar para el verano.
Comprar o no ya depende de tu afición al riesgo, de lo seguro que tengas el viaje, de tu margen para gastar más en los billetes de avión.... En fin, cada uno sabe sus circunstancias y lo que valdría para unos igual no es tan bueno para otros...
Losi muy buen precio en mi opinión. Muchos estamos esperando comprar para verano pero las aerolíneas tienen de momento bloqueados los precios entre 10 de julio y finales de agosto, esta no es tu cuestión.
Losi muy buen precio en mi opinión. Muchos estamos esperando comprar para verano pero las aerolíneas tienen de momento bloqueados los precios entre 10 de julio y finales de agosto, esta no es tu cuestión.
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Finalmente nos hemos decidido y hemos comprado del 28 de Julio al 23 Agosto entrando por Bangkok y saliendo por Hanoi por 680€ con Turkish.
Empieza la aventura.