El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 296823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Es la segunda vez que vamos, la primera fue en nuestro luna de miel y queriamos repetir porque nos encantó.

Salgo el 16 de Madrid hasta el 1 de marzo, en esta ocasión visitaremos Bangkok, Chiang Rai y phuket (visite Krabi y Chiang Mai la anterior vez).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te encantará!

Por favor si puedes nos cuentas que tal ves todo por allí..
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Más que donde están es más interesante saber quiénes son. Si son chinos o locales. Si son chinos que acaban de llegar o que llevan tiempo etc.

O los fallecidos si tenían problemas de salud anteriores o no. Los números así no dicen nada más que causar alarma. De un día para otro no va a parar. Lo importante es ver que el 2% se mantiene y que es mejor que sars o la gripe

Exacto. Es que seran 25 pero 5 ya estan recuperados. Seguimos con 20 casos entre 67 millones de personas.

Alemania tiene 12 y nadie se plantea no ir a Alemania.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro, no hay que alarmarse porque Alemania tiene casi los mismos casos.

A mí lo que más me preocupa, es que mi pareja o yo pillemos un poco de catarro, con unas décimas o algo. Lo típico pienso, al cambiar de clima con la humedad de Tailandia con el aire a tope en todos los sitios. Y que en algún vuelo interno por tener más de 37 C te separen y mientras que te hacen las pruebas y tal, pues pierdes vuelo hoteles y te fastidian el viaje.

Quizás estoy exagerando, no lo sé!
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Por lo que decian de los anteriores eran turistas chinos y un taxista local que se contagio con ellos..

Los que han aumentado hoy ni idea.

Si alguien sabe este dato o de que zona de tailandia son que lo digan por favor.

Gracias

De los 6 nuevos casos, 2 son chinos procedentes de china, 2 son thais que eran conductores de taxi que llevaron a chinos en su taxi/van y los otros no entendi muy bien. Creo que eran chinos de venian de japon.
5 de ellos estan perfectamente.
El que tiene problemas es el 6 que tiene problemas respiratorios, es mayor y tiene también tuberculosis.

Todo esto segun la prensa allí.

Yo en los taxis creo que va a ser el unico sitio donde vaya con mascarilla. Taxis y aeropuerto igual.

Última edición por Lulueta87 el Mar, 04-02-2020 19:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Franher78 Escribió:
Claro, no hay que alarmarse porque Alemania tiene casi los mismos casos.

A mí lo que más me preocupa, es que mi pareja o yo pillemos un poco de catarro, con unas décimas o algo. Lo típico pienso, al cambiar de clima con la humedad de Tailandia con el aire a tope en todos los sitios. Y que en algún vuelo interno por tener más de 37 C te separen y mientras que te hacen las pruebas y tal, pues pierdes vuelo hoteles y te fastidian el viaje.

Quizás estoy exagerando, no lo sé!

Ve con antelación y si eres propenso a ponerte malo en viajes, lleva un termometro y tu paracetamol contigo siempre. Yo llevo un botiquin en todos los viajes vaya donde vaya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, lo haré. Muchas gracias.

La verdad es que las dos veces que he ido al sudeste asiático he tenido un poco de malestar a los días de estar allí, nada importante como un poco de catarro. Supongo que por los cambios de temperatura.
⬆️ Arriba

Experto

Franher78 Escribió:

La verdad es que las dos veces que he ido al sudeste asiático he tenido un poco de malestar a los días de estar allí, nada importante como un poco de catarro. Supongo que por los cambios de temperatura.

Llevate también chaquetillas y igual algun pañuelo para el cuello y tapar boca y nariz, por que los aires acondicionados....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si es de vuestro interés....

www.tourismthailand.org/ ...ion-update
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería compartir ésta info de la página de Facebook de Mundo Nómada, tranquiliza mucho a los que como yo, nos vamos dentro de unos días hacia Bangkok.

www.facebook.com/ ...404621993/

⬆️ Arriba

Willy Fog

Franher78 Escribió:

A mi también me pasó, cogí un ligero catarro con mucha tos, espero que no me pase esta vez o me dará paranoia!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MariadelMar82 Escribió:
Hola, quería compartir ésta info de la página de Facebook de Mundo Nómada, tranquiliza mucho a los que como yo, nos vamos dentro de unos días hacia Bangkok.

www.facebook.com/ ...404621993/

Muchísimas gracias, se agradece mucho!!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor ir informando si no os importa una vez estéis por allí... ��!!.. Yo de momento sigue todo adelante para Marzo....!!! Disfrutar a tod@s los que vais en breve!!!.... Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, os iremos informando.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

metralla Escribió:
Por favor ir informando si no os importa una vez estéis por allí... ��!!.. Yo de momento sigue todo adelante para Marzo....!!! Disfrutar a tod@s los que vais en breve!!!.... Un saludo.

Si, para estar tranquilos, saber lo que realmente pasa en Tailandia de primera mano, para mí, es de mucha importancia. Llegaremos día 10, y cada día estoy mirando info para irme lo más tranquila posible... Seguro que pensamos que la situación es mucho peor de lo que realmente encontraremos, y nos preocupamos innecesariamente.

Si alguien ya está por allí nos podría decir que tal está todo.
Gracias a todos y a disfrutar de las vacaciones!

Un saludo!

Última edición por MariadelMar82 el Mar, 04-02-2020 22:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Franher78 Escribió:

Muchas gracias!!!

Hola! Qué día llegáis a Tailandia? Nosotros salimos día 9 y el 10 ya estaremos allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nuestro viaje comienza el 16 de Febrero, llegaremos el 17 y hasta el 2 de Marzo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MariadelMar82 Escribió:
Franher78 Escribió:

Muchas gracias!!!

Hola! Qué día llegáis a Tailandia? Nosotros salimos día 9 y el 10 ya estaremos allí!

Nosotros salimos hoy, después de dar un montón de vueltas...Estaremos 3 días en Bangkok y cogemos otro vuelo a Krabi. Nuestra idea es llevar la mascarilla en aeropuertos e intentar evitar aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, cuando podais al llegar contarnos como veis el tema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:

Dr. Livingstone

Siii eso dijo que todo bien, pero esta en las islas..lo que me preocupa realmente es bangkok y kuala lumpur..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes