Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Daniel.54 Escribió:
Yo de verdad no entiendo una cosa,los que preguntais aquí si se puede vivir en Thailandia con un sueldo que teneis de 2500 euros?lo haceis por vacilar no? No puede ser que pregunteis eso,si con 2500 puedes vivir en España como no vas a poder vivir en Thailandia...lo bueno es que muchos ya vivis en paises asiaticos y conoceis lo que hay, qué triste por Dios
Hola Daniel.54
Me inclino a pensar que la gente lo hace por desconocimiento, no por maldad ni por ganas de vacilar. Cuando te embarcas en un cambio de este tipo, cambio de país, trabajo, cultural...todo son dudas y hasta lo que puede ser una certeza en ese momento no lo es.
Son más los que preguntan si por un euro al día se puede comer/vivir en Tailandia.
Hola ! Soy de Málaga y Quiero irme a vivir a tailandia cuando termine el verano y se pueda, me gustaria contactar con españoles de por allí para ampliar mi información y poder organizarme guay ! Gracias ! Un saludo Nómadas del mundo !
Hola,
Vivir en Tailandia no es una maravilla.
Yo iría de vacaciones una larga temporada.
Hay que tener bastante dinero para vivir sin tener que trabajar.
Por otra parte hacen falta permisos largos y costosos.
No hay seguridad social para extranjeros, hasta hace poco no había vacunas para extranjeros, por ejemplo.
Pero sigue habiendo fanboys que siguen pensando en ir a vivir a Siam hasta que llega el día en que piensan que no fue tan buena idea, sobre todo cuando hay problemas de salud.
Cual es la forma mas sencilla de irte allí por largas temporadas y poder dar de baja la residencia fiscal en españa ?
He estado mirando la visa ED para estudiantes, con eso podria demostrar la residencia en tailandia no?
est3ban129 Escribió:
Cual es la forma mas sencilla de irte allí por largas temporadas y poder dar de baja la residencia fiscal en españa ?
He estado mirando la visa ED para estudiantes, con eso podria demostrar la residencia en tailandia no?
Puedes, pero tienes que estudiar de verdad, no basta con estar matriculado en una escuela. Te hacen un examen pasado el tiempo para ver si lo has aprovechado.
carolco Escribió:
est3ban129 Escribió:
Entiendo entonces que la mejor manera es con la visa ED, pero no me queda claro que la visa demuestre ante hacienda en españa que vives allí o estas allí durante 1 año
est3ban129 Escribió:
Entiendo entonces que la mejor manera es con la visa ED, pero no me queda claro que la visa demuestre ante hacienda en españa que vives allí o estas allí durante 1 año
Lo primero que debes hacer es inscribirte en el consulado de España.