Circunstancias excepcionales, momentos excepcionales, problemas excepcionales y soluciones excepcionales.
Os cuento una cosa que a lo mejor os parece una gilipollez. Llevo 3 años comprándome la guía Bradt, para Montenegro, Macedonia y Albania respectivamente. Son las mejores guías que he leído con diferencia, y con esto me refiero a las tres que yo me he comprado, no al grupo Bradt, o lo que sea, que no puedo opinar del resto. El caso es que me han parecido ultra completas y lo único que he encontrado (a la hora de comprar) para los países que menciono. Bueno pues, el otro día me enviaron un correo muy sencillo, muy sincero, muy bonito, muy desesperado y muy directo. Y me pillé un voucher de 20 libras (por 10) que puedo utilizar durante creo que tres años. Pensé que de aquí a entonces MUY MAL se tiene que dar para que yo no necesite una guía del Este de Europa y que me daría infinita pena buscar las Bradt y que hubiesen desaparecido. Y ya está.
Por cierto, lo de los madrileños carcaro, no va por ti ni por nadie que haya leído ni conocido aquí por dios, es porque en los medios parecemos satán!!
De gilipollez nada.
Me has dejado con ganas de leer el email. Debe ser emotivo... Y lo intuyo.
Has hecho bien, muy bien. Y es un dinero que no te cuesta nada... Si se pierde, pues se ha perdido!!y si no, invertido muy bien para algo que valoras
Aprovechando que estamos en semana santa, y como aportación a la lista de spoty, os dejo por aquí un tema de califato 3/4.
No se si los conocéis, pero son un grupo que entre el moderneo mas underground e indie, están petándolo de lo lindo...en sevilla han hechos fechas tres días seguidos, en madrid lo petaron...
Son un grupo muy ecléctico, por no llamarles raros xD.
Mezclan guitarras, con flamenco, con poco, algo de hip hop, algo de drumm and base, música cofrade...
Lo mismo no son para todos los oídos, pero solo por la valentía de la propuesta que hacen, pues tienen mi reconocimiento.
Os dejo un tema, y si le queréis seguir la pista, pues en youtube por ejemplo, tenéis mas cositas de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Muchísimas felicidades Eli!!Te digo lo mismo que le dijeron a marinovio: los cumples en cuarentena no computan así que nada, que éste no sube al marcador A disfrutar del día
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Buenos días!!!
Muchísimas felicidades Eli!!Te digo lo mismo que le dijeron a marinovio: los cumples en cuarentena no computan así que nada, que éste no sube al marcador A disfrutar del día
Muchas gracias guapa!
Oye, eso esta muy bien, pues dejo el marcador como estaba