Leí criticas dispares sobre Unortodox pero seguro que merece la pena, son 4 episodios y es un tema del que sabemos muy poco. Detestable su comportamiento estos días por Israel. Se las trae al pairo todo.
Hace poco comentábamos sitios que marcan; Jerusalén es uno de ellos.
Yo acabé una serie israeli; Fauda, me gustó mucho.
Aquí solano hoy, y he quedado para cenar con los del curro.
Un poema:
Leí que no es de Benedetti si no de Alexis Valdes (un humorista cubano, igual Javi lo confirma) sea de quien sea, es bello.
Yo hace rato no veo la lista
Estoy dandole guerra a los CD
Yo compagino cd´s, youtubes, spoty...
Levo unos días a tope con Yves Tumor, os lo recomiendo. Fino fino.
Uy mira, la semana pasada le estuve escuchando un rato..! También yo estoy tirando de cd's (menos) y vinilos, aparte de todo lo demás. Por cierto, aunque depende mucho del programa y de la hora, Byte.fm está fina, fina también.
Prometo subir a la Lista, es que ante el aluvión de temazos me sentí abrumada...!
Por cierto, el sábado por la noche, por puro azar vimos la peli "Ellas" ("Elles", que es francesa), me quedé LOCA con la actuación de Juliette Binoche, acojonante de verdad. Ea, queda dicho!
Yo hace rato no veo la lista
Estoy dandole guerra a los CD
Yo compagino cd´s, youtubes, spoty...
Levo unos días a tope con Yves Tumor, os lo recomiendo. Fino fino.
Uy mira, la semana pasada le estuve escuchando un rato..! También yo estoy tirando de cd's (menos) y vinilos, aparte de todo lo demás. Por cierto, aunque depende mucho del programa y de la hora, Byte.fm está fina, fina también.
Prometo subir a la Lista, es que ante el aluvión de temazos me sentí abrumada...!
Por cierto, el sábado por la noche, por puro azar vimos la peli "Ellas" ("Elles", que es francesa), me quedé LOCA con la actuación de Juliette Binoche, acojonante de verdad. Ea, queda dicho!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
Votos: 0 👍
Si, el poema es de Alexis. Nacha ya puso un mensaje corrigiendo el error
Elles la vi hace bastante, también me gustó mucho
Yo lo vinilos q tenia los tuve q vender antes de venir aquí. Sólo pude traer algunos cd, y gracias. No se puede todo cdo eres emigrante. Lo q te falta te abandona menos
Y ahora me da pereza empezar a comprar y armar una colección. Igual el espacio está muy cotizado y mi piso es de 60m
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Buenos días a todos!!!
Perdonad que me pase poco por aquí, pero entrar al foro ahora es como un campo de minas hasta que llego sana y salva a este hilo bueno!! Hay tantos expertos sobre un monton de cosas que no tienen que ver con viajes en los otros hilos, que me obnubilan con su sabiduria, conocimiento y saber estar
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Magpie Escribió:
Es que este foro ya no tiene mucho que ver con viajar, más que nada porque no se puede
Mi ss casera muy bien, mañana ya vuelta al trabajo y se me ha pasado volando la verdad. Pensaba que se iban a hacer eternos los 4 días...
Antes le echabamos la culpa al trabajo, pero a mi se me va el tiempo y no se como!! Aunque claro, entre semana sigo teletrabajando 8hs, de lunes a viernes solo he ganado el traslado a la oficina.