Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Aquí hemos tenido solecito todos los días menos ayer, que estuvo lloviendo casi todo el día.
La verdad es que media vida poder disfrutar aunque sea desde casa de un ratito de vitamina D.
¿No tenéis balconcito? ¿O un lugar donde entre bien el sol por la ventana?
Yo daría lo que fuese por poder pasear un rato por el campo. Yo que cruzo una calle y estoy en el campo (ventajas de vivir en un pueblo), tenerlo tan cerca y tan lejos me mata.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Aquí hemos tenido solecito todos los días menos ayer, que estuvo lloviendo casi todo el día.
La verdad es que media vida poder disfrutar aunque sea desde casa de un ratito de vitamina D.
¿No tenéis balconcito? ¿O un lugar donde entre bien el sol por la ventana?
Yo daría lo que fuese por poder pasear un rato por el campo. Yo que cruzo una calle y estoy en el campo (ventajas de vivir en un pueblo), tenerlo tan cerca y tan lejos me mata.
Por suerte si!
Tenemos un balcón bastante apañao, y desde las 2 de la tarde nos da el sol.
La semana pasada nos bajamos las hamacas de la playa del trastero y nos montamos el chiringuito
Desde mi balcón veo el campo y un bosque por donde paseábamos algunos findes... Y lo mismo que tu, tenerlo tan cerca y tan lejos es lo peor.
Yo veo los áticos de enfrente sin gente todo el día, sólo salen a aplaudir, y pienso que igual que se multa a la peña por estar en la calle, deberían multar a los que no salen a sus aticazos...! Si no los disfrutan ahora que llevamos un mes de confinament, cuándo lo van a hacer??
Espero de verdad que la cosa siga mejorando en España y podais salir pronto (confio en que va a ser asi), yo no puedo imaginarme lo que tiene que ser no tener acceso al aire libre. :(
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
los balcones hoy día estan super revalorizados!
Totalmente!
Yo veo los áticos de enfrente sin gente todo el día, sólo salen a aplaudir, y pienso que igual que se multa a la peña por estar en la calle, deberían multar a los que no salen a sus aticazos...! Si no los disfrutan ahora que llevamos un mes de confinament, cuándo lo van a hacer??
Que mal repartido está el mundo
Ya te digo! Y a nosotros que nos falta ponernos una piscinita de Toy bajo nuestra -hermosa -ventana..!
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
los balcones hoy día estan super revalorizados!
Totalmente!
Que mal repartido está el mundo
Ya te digo! Y a nosotros que nos falta ponernos una piscinita de Toy bajo nuestra -hermosa -ventana..!
Os dejo por aquí una recomendación de peli...Fractura, de netflix (no confundir con fracture, de A. Hopkings, que también está en nerflix).
Me ha parecido guay la peli, por ser un continuo cliffhunger.
La peli no es de oscar...no es que sea un peliculón de los de recordarlos para toda la vida, pero no es larga, y te mantiene en tensión...además de hacerte pensar.
Para pasar un rato, bastante recomendable.
malik Escribió:
os dejo por aquí una recomendación de peli...Fractura, de netflix (no confundir con fracture, de A. Hopkings, que también está en nerflix).
La peli no es de oscar...no es que sea un peliculón de los de recordarlos para toda la vida, pero no es larga, y te mantiene en tensión...además de hacerte pensar.
os dejo por aquí una recomendación de peli...Fractura, de netflix (no confundir con fracture, de A. Hopkings, que también está en nerflix).
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
He visto Unorthodox. Muy buena
Y lo del Eruv es así mismo, una trampa religiosa, y lo impresionante es la cantidad de zona q abarca en una ciudad q se supone tan moderna como NY