Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Aunque tengo q reconocer que a mi me fascina todo el tema religioso/social. Así como la relación forma/contenido en tradiciones ancestrales
Has visto la peli ¿Y ahora dónde vamos?
Siiii muy buena esa peli, y hermosa; me gusta esa tia desde q vi Caramel
Tiene cosas muy interesantes pq además son reales. Los ritos se han convertido en sólo forma, perdiendo en una gran medida su contenido. Bueno no es tan simple pero maomenos se entiende lo q quiero decir
Aunque tengo q reconocer que a mi me fascina todo el tema religioso/social. Así como la relación forma/contenido en tradiciones ancestrales
Has visto la peli ¿Y ahora dónde vamos?
Siiii muy buena esa peli, y hermosa; me gusta esa tia desde q vi Caramel
Tiene cosas muy interesantes pq además son reales. Los ritos se han convertido en sólo forma, perdiendo en una gran medida su contenido. Bueno no es tan simple pero maomenos se entiende lo q quiero decir
Sí, una manera muy relajada y divertida de tratar situaciones bien jodidas y de darle una vueltecita a esos ritos.
Ésta es diferente a las de Labaki, pero también muy recomendable:
Que rico un dominguito soleado de salir a tomas unas cervecitas, unas tapitas, una tartita, un cubatita...y ya después de eso, a casa a ponerse el pijama xD
que rico un dominguito soleado de salir a tomas unas cervecitas, unas tapitas, una tartita, un cubatita...y ya después de eso, a casa a ponerse el pijama xD
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
que rico un dominguito soleado de salir a tomas unas cervecitas, unas tapitas, una tartita, un cubatita...y ya después de eso, a casa a ponerse el pijama xD
Por cierto, os voy a hacer pensar un ratitín, que os estoy escribiendo con una mano enguantada, un ojo semicerrado de la hinchazón y el cuello lleno de sarpullido, habéis tenido o sabéis de la existencia de alergias al níquel de los dispositivos como portátiles, tablets, etc....?
(no os molestéis en mirar en forocoches que to el mundo dice "lava el teclado, guarro" )