Es del ordenador fijo... No puede ser que le hayan echado algún producto desinfectante que te vaya mal?
Had probado a echarle tu algún gel de estos para el lavado de manos del virus?
Le han debido echar polonio, los capullos....!
Yo lo limpié con un poquito de alcohol el día que lo recibí, hace más de un mes.....
A ver si te lo llevaron en metro y es amianto
Buenos días
Lo del amianto creo que lo descartaría, pero ahora que Ankara ha dicho que le echó alcohol...no se yo si le habrá echado algun orujo bien añejo sacado del mueble bar...
Oioioioioioioioioio, eso no se desperdicia limpiando un portátil!!
Buenos días!!!
Ojo prácticamente recuperado y sarpullido sin escozor, gracias a la pomada que me dieron en la farma
Y solete desde la ventana!! Y jueves cañas, yupi!!!
Vamos con a por el día!!!
Un paseito por el campo y un temazo, me encanta esta canción...!
Pues de lujo que eso del escozorpicorchungo vaya mejor
Por cierto, pedazo de tema...me ha transportado por un momento al campo, a estar tirado en una esterilla tomando el solecito, con un cubata al lado y una cañita (si si, aquí decimos cañita, y no pajita) comunicando mi boca y el fondo del vaso...RICURA VIVA!
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Hola chavaleria
Espero y deseo de cuore que estéis todos bien y confinados en vuestros aposentos.
Hoy debería estar volando, lo hago, lo hago con la imaginación , ya vendrán tiempos mejores.
Hola chavaleria
Espero y deseo de cuore que estéis todos bien y confinados en vuestros aposentos.
Hoy debería estar volando, lo hago, lo hago con la imaginación , ya vendrán tiempos mejores.
Hola chavaleria
Hoy más que nunca SALUD !!!!!
Hola Gulpi! Me alegra leerte
Mucha salud para ti también.
Por aquí todos postponiendo planes, que remedio, ya los retomaremos!!!!
Hola chavaleria
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
Gulpiyuri Escribió:
Hola chavaleria
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
malik Escribió:
buenos días de viernes!
Otro finde llega!!!! la birra fresquita pal medio día ya está lista!
Nosotros ya abrimos ayer el primer lote del confinamiento. Ha quedado muy rica, menos mal, porque tenemos 23 litros. Y este finde toca embotellar otros 23