Buenos días! Aquí sol espléndido Y sigue así indefinidamente... No había visto yo una primavera así en los 14 años que voy a cumplir en este país...
Yo empecé ayer 'Unorthodox', muy buena. Basada en un libro que debe ser una pasada también.
Jaja a ver si el verano es como el de 2018!
Unorthodox me gusto mucho.
Hello a todos me paso después de una temporada de desconexión por aquí. De vez en cuando es bueno desconectar de las cosas y disfrutar de las pequeñas cosas.
Con ganas de volver a veros! Sería buena señal ! La terraza del ayre se nos iba a quedar pequeña !
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28874
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
Buenos días! Aquí sol espléndido Y sigue así indefinidamente... No había visto yo una primavera así en los 14 años que voy a cumplir en este país...
Yo empecé ayer 'Unorthodox', muy buena. Basada en un libro que debe ser una pasada también.
Jaja a ver si el verano es como el de 2018!
Unorthodox me gusto mucho.
Hello a todos me paso después de una temporada de desconexión por aquí. De vez en cuando es bueno desconectar de las cosas y disfrutar de las pequeñas cosas.
Con ganas de volver a veros! Sería buena señal ! La terraza del ayre se nos iba a quedar pequeña !
Bienvenida amiga!!!
Seguro que pronto nos volvemos a ver!
Y será épico
Todo bien disfrutando del confinamiento. Mañanas trabajar. Tardes cuidar del enano. Y entre horas soñando que este año si que voy a Japón ;). Espero que todo bien por Huelva
Todo bien disfrutando del confinamiento. Mañanas trabajar. Tardes cuidar del enano. Y entre horas soñando que este año si que voy a Japón ;). Espero que todo bien por Huelva
Pues me alegro muchísimo de que todo vaya guay!
Haremos todos un poquito de fuerzas para que salga lo de japón...
Por Huelva todo ok, deseando que pase ya todo esto.
Está genial esa serie.
Nosotros este finde hemos visto I am mother, de netflix...ciencia ficción con una historia muy chula, y Puñales por la espalda, peli tipo cluedo, muy entretenida y bastante guay (esa no es de netflix)
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
Buenos días!
Nari, me alegra verte por aquí.
Malik, a mí no me da tiempo a ver películas. Como antes del confinamiento, veo un capítulo de serie al día y a veces una peli el finde. Pero este finde hemos estado bastante ocupados.
Malik, a mí no me da tiempo a ver películas. Como antes del confinamiento, veo un capítulo de serie al día y a veces una peli el finde. Pero este finde hemos estado bastante ocupados.
Que me vas a contar a mi de tiempo!!! ambas pelis las hemos visto en dos partes, como si fueran capitulos.
Y cuando vemos series, pues un capitulo por noche, alo sumo...que hay noches que ni eso