Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28881
Votos: 0 👍
Escuchad la letra de esta canción. La tenéis en la lista de Spoty
"Cuando tu compras algo no lo pagas con dinero, lo compras con el tiempo de tu vida que gastaste para tener ese dinero y el único bien que no se compra es el bien superior, la vida"
Escuchad la letra de esta canción. La tenéis en la lista de Spoty
"Cuando tu compras algo no lo pagas con dinero, lo compras con el tiempo de tu vida que gastaste para tener ese dinero y el único bien que no se compra es el bien superior, la vida"
Ostias qué buena, qué bien suena!!! Es Pepe Mujica el que habla, no???
Ayer estuve recordando carteles y grupos que han ido al south pop isla cristina y me acordé mucho de la gente de aquí del foro...
Es que ese festi estaba hecho a la medida de mas de uno de aquí.
Tres días de hotel, con piscinita, playa a escasos metros, cervecita fresca con happy hour, festival junto al hotel, cesped, un anfiteatro con una acustica super buena, no mucha gente, sin colas en las barras, wc´s limpios...y unos grupazos de esos que cuando los descubres, acaban formando parte de tus mejores recuerdos musicales.
Que buen sitio hubiera sido para una quedada...lastima que se acabara, como todo lo bueno.
A ni una edición falté.
Me viene a la mente este temazo (el directo no es del south pop,es de otro festi)
ayer estuve recordando carteles y grupos que han ido al south pop isla cristina y me acordé mucho de la gente de aquí del foro...
Es que ese festi estaba hecho a la medida de mas de uno de aquí. tres días de hotel, con piscinita, playa a escasos metros, cervecita fresca con happy hour, festival junto al hotel, cesped, un anfiteatro con una acustica super buena, no mucha gente, sin colas en las barras, wc´s limpios...y unos grupazos de esos que cuando los descubres, acaban formando parte de tus mejores recuerdos musicales.
Que buen sitio hubiera sido para una quedada...lastima que se acabara, como todo lo bueno.
A ni una edición falté.
Me viene a la mente este temazo (el directo no es del south pop,es de otro festi)
Ahora sí que se me han caído las lagrimitas del todo!!!! Qué maravilla!!!! Eso es un Paraíso!!
A ver si ahora cuando nos suelten otra vez repunta el Ocio y la Cultura, copón, que se lo van cargando todo a marchas forzadas y ni nos inmutamos..!
Creo que ya te conté que gracias a ese festi descubrí a Whomadewho (porque hablaron de ello en la radio)