Archivo 01/06/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 87080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

Siro
Y los domésticos también
Listos q son

Pero lo tendrán que cancelar en algún momento, no?

Eso espero, pero no dan reembolsos, cambios, así q a ver q pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

Siro
Y los domésticos también
Listos q son

Pero lo tendrán que cancelar en algún momento, no?

Eso espero, pero no dan reembolsos, cambios, así q a ver q pasa

Bueno Javi, pues a esperar, no puedes hacer más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo molesto de esto es q tengo q seguir pendiente, etc. Pq si cancelaran y me devolvieran la pasta yo tan contento pq en lo q menos estoy pensando ahora es en viajes. Tengo q equilibrar muchas otras cosas. Pero claro si lo q dan es cambio pues hay q re-joderse y re-planificar en un escenario q tampoco es muy optimista.
El bono de Iberia me da igual pq ese si lo voy a usar para Cuba segurísimo
Pero quizas para otras fechas ya no me interesa ir a Peru, etc
Lo mismo q pasa q muchísima gente q ya tenía vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Lo molesto de esto es q tengo q seguir pendiente, etc. Pq si cancelaran y me devolvieran la pasta yo tan contento pq en lo q menos estoy pensando ahora es en viajes. Tengo q equilibrar muchas otras cosas. Pero claro si lo q dan es cambio pues hay q re-joderse y re-planificar en un escenario q tampoco es muy optimista.
El bono de Iberia me da igual pq ese si lo voy a usar para Cuba segurísimo
Pero quizas para otras fechas ya no me interesa ir a Peru, etc
Lo mismo q pasa q muchísima gente q ya tenía vuelos

Ya, te entiendo perfectamente.... En fin, a ver si hay suerte y te devuelven la pasta prontito, joer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon día!!!!
En mi país hoy se celebra el Día de las Madres
Así q Felicidades a todas las Madres, Mamis y Mamasitas del Foro!!! O sea, Felicidades a TODAS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de lunessss!!

Javi muchas graciasssss! mamasitas siii! jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos díasssss!

Felicidades a las mamasitas y a los Fase 1, que no pare ninguno!!

A disfrutar de estas nuevas libertades y al resto un pelín más de paciencia, que en nada estamos ahí!!

Vamos con el lunes, lunes-martes para los madrileños, yuhu!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días ovejita!

A ver si esta semana va bien y podemos cruzar la pasarela!

Ayer cancelé Lisboa
Era a finales de este mes... Espero que podamos ir pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de fase 1 y de lunes.
Veremos a ver si después de esto no vamos para atrás.

He estado a metros escasos de la playa, pero por solidaridad con esposa,no me he querido asomar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!

Eli, siento que hayas tenido que cancelar. Yo estoy esperanzada con agosto, pero no lo veo claro. Cada vez oigo más que este verano va a ser solo turismo nacional.

Por lo demás, me da un poco de yuyu esto de la fase 1, porque ya en la 0 y la gente hace lo que le da la gana. Pero bueno, tendremos un poco de confianza en que las cosas no se hagan mal del todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Buenos días!

Eli, siento que hayas tenido que cancelar. Yo estoy esperanzada con agosto, pero no lo veo claro. Cada vez oigo más que este verano va a ser solo turismo nacional.

Por lo demás, me da un poco de yuyu esto de la fase 1, porque ya en la 0 y la gente hace lo que le da la gana. Pero bueno, tendremos un poco de confianza en que las cosas no se hagan mal del todo.

Es una campaña de marketing en toda regla

Gracias Mari, seguro que el año que viene podemos ir a Lisboa!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Enhorabuena a los premiados en la fase 1, ya nos contaréis qué tal se vive...a ver si podemos nosotros pasar la semana que viene que tengo ya ganas de ver a mis padres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo también como una campaña pro turismo nacional, cosa que no veo mal...otra cosa es que hay cierto tono un tanto "nazi" contra quienes no estén de acuerdo con hacer ese tipo de turismo. En fin, cosa de voceros imagino.

Chungo lo de Lisboa Eli, pero eso un viaje facilito, verás como pronto se hace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Buenos días

Enhorabuena a los premiados en la fase 1, ya nos contaréis qué tal se vive...a ver si podemos nosotros pasar la semana que viene que tengo ya ganas de ver a mis padres

Yo voy a intentar seguir muy parecido que en la fase 0.
Podemos reunirnos con familias y amigos, cierto, pero...que lo hacemos, a dos metros de distancia? lógico que nos veremos, pero intentaremos que sea poco en estas dos semanas, y cumpliendo las normas.
No quiero ser participe de una marcha atrás en caso de que la haya.

Lo que la verdad es que no me queda clara aún el tema de los bares...si la distancia de dos metros en entre mesas o entre mesas y personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
yo lo veo también como una campaña pro turismo nacional, cosa que no veo mal...otra cosa es que hay cierto tono un tanto "nazi" contra quienes no estén de acuerdo con hacer ese tipo de turismo. En fin, cosa de voceros imagino.

Chungo lo de Lisboa Eli, pero eso un viaje facilito, verás como pronto se hace.

No has podido explicarlo mejor, opino igual.
Esta muy bien y contribuiré en todo lo que pueda, pero nadie me tiene que obligar a hacerlo si levantan la prohibición de volar al extranjero.

Gracias Malik! Si, es facilito, usaré el bono para cualquier próximo puente!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

malik Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días

Podemos reunirnos con familias y amigos, cierto, pero...que lo hacemos, a dos metros de distancia? lógico que nos veremos, pero intentaremos que sea poco en estas dos semanas, y cumpliendo las normas.

Lo que la verdad es que no me queda clara aún el tema de los bares...si la distancia de dos metros en entre mesas o entre mesas y personas.

Se hace difícil ver la calle con bastante más gente y en muchos casos sin cumplir normas. Estoy viendo más mascarillas que días atrás al menos.
Pasito a pasito hay que acostumbrarse a la nueva normalidad.
Yo pienso cumplir con todo lo establecido y confío en que lo haga mucha gente.

Y respecto al turismo nacional me parece perfecto promocionarlo pero respetando al que quiera hacer algo diferente
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
malik Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días

Se hace difícil ver la calle con bastante más gente y en muchos casos sin cumplir normas. Estoy viendo más mascarillas que días atrás al menos.
Pasito a pasito hay que acostumbrarse a la nueva normalidad.
Yo pienso cumplir con todo lo establecido y confío en que lo haga mucha gente.

Y respecto al turismo nacional me parece perfecto promocionarlo pero respetando al que quiera hacer algo diferente

Mientras usen bien las mascarillas. Yo esta mañana he visto mucha gente con la mascarillas debajo de la nariz. Y otros con guantes pero que se llevaban las manos a la cara. Vamos, que protección ninguna.

Yo no sé si es marketing o es que va a haber restricciones fuertes a la movilidad entre países. Incluso en Portugal estoy escuchando que este año solo van a tener turistas nacionales. Y en UK han impuesto cuarentena a los que entren la país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de UK no esta claro, se ha mencionado la cuarentena cuando empiece a llegar gente de fuera pero no tienen ni idea de como implementarlo (porque es imposible realmente de aplicar), así que de momento nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eliiiii, Lisboa te espera, el año que viene o cuando sea..!

Respecto al turismo nacional o no nacional, un poco precipitado aventurar lo que sea. Si se puede viajar con seguridad fuera, que cada uno haga lo que quiera, y si tiene que ser en España, tenemos mucha suerte, tenemos kilómetros y kilómetros de playas, montaña, campo, bosque, ciudades, arte.... Un patrimonio cultural que se te vuelve el ojo, así que habrá que aprovecharlo..! Pero vamos, que insisto en que me parece precipitado saber lo que va a ocurrir en agosto....

Mucho cuidado y mucha higiene para todos! Disfrutad de esa nueva libertad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes