RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegado de Tailandia (comentarios y ayudas)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo que sí me ha sorprendido es el precio de las barcas, porque yo creia que estaba entre los 60 y los 80 baths. Pero vaya, lo peor es tener que esperar 45 minutos!!!!!! para poder coger la barca, uff ,con lo impaciente que soy me puede dar algo, jejje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikeph Escribió:
Acabo de volver hace unos días de mi viaje a Tailandia y os cuento:
Hicimos el circuito de Iberojet: Thai adventure + Krabi.
La verdad es que no podemos tener ni una queja ni de la agencia, ni de nada, y que decir de la guia que tuvimos en el circuito menuda pedazo de guia, incluso nos iba comprando cosas de comer (dulces sobre todo) para que los fueramos probando en el bus.
El circuito la verdad es que esta muy bien, ves cosas que volando no verias, a destacar ayutaya, sujotai y lopburi (por los monos).
Krabi, sin duda el riego por los monzones a merecido la pena, que tranquilidad de sitio, que playas alrededor, y las excursiones mucho mas baratas: hicimos phiphi (merece mucho la pena) y las 4 islas (estubo bien pero no tanto como la otra) y otro día fuimos a Railay Beach en barca.
Tema compras: Ir prácticamente sin nada, puedes comprar de todo, de todas las tallas y a un precio ridiculo.
Mercadillos:
- En bangkok estuvimos en patpong, pratunam, mbk, lumpini. En todos estos muchisima falsificación (ropa, relojes, bolsos, zapatillas…)todos estos el que mas nos gusto fue lumpini, tanto para cenar como para comprar, luego el mbk en el cual pagas algo mas en algunas cosas pero con la ventaja del aire acondicionado.
- En Chiang rai es pequeñito pero nos gusto y algunas cosas estan mejor de precio que en Bangkok. (Pocas cosas de marca)
- En Chiang mai el mercado que mas nos gusto, donde mas compramos y mejor de precio, estuvimos en la tienda de custo (la grande), en realidad son 2 y es gigante para lo que son allí las tiendas.
De momento ya es suficiente si necesitais cualquier cosa, precios de cualquier cosa, o algo que este en mi mano pues os ayudare encantado.
Muy buenas tardes
Yo estuve el año pasado también con Iberojet y recuerdo con un gran cariño a la guia.Seporto estupendamente con nosotros durante todo el viaje.Se llama Na ¿es la misma
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido kikeph

Muchas gracias por compartir tu experiencia

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

currante Escribió:
HOLA KIKEPH:

Nos podrias dar la dirección (mas o menos) de las tiendas Custo de Chiang Mai. Merecen la pena? Cuanto costaban mas o menos todo lo que habia allí?

La excursión a Phi Phi fue directa o hicisteis varias paradas para ver otras playas y hacer snorkel? Es que me parece muy bueno el precio (que supongo es por persona).

Pues la dirección es en el mercado nocturno de chiang mai. El mercado es una calle bastante larga. Pero mira te cuento:
En el mercado hay un burger king (creo, sino es mc donalds, estan practicamente al lado) pues enfrente hay un hagen dasz, justo al lado de este hay un puesto con ropa de custo, pues hay preguntas por la tienda grande y te dan un mapa incluso a nosotros nos acompaño un señor y todo.
De precio si merece la pena hay que regatear todo lo que se pueda, hay de todo vestidos, camisetas, faldas, sudaderas, bolsos. Lo unico que recuerdo las camisetas a 300 baths, lo demas no me acuerdo pq nos llebamos muchas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

La agencia se llamaba art canoing creo que era así, la de phiphi es la que tienen en todas las agencias, decidimos aquí por el trato pq el precio es casi igual en todos lados. Incluye varias paradas en playas y hacer snorkel en lancha rapida y comida.
⬆️ Arriba

Experto

currante Escribió:
Kikeph siento mi despiste. PEro se me olvido preguntarte también donde comprasteis el reloj Carrera de Taj Heuer. Ya que dices enfrente del McDonald's pero mas o menos donde esta esto (en el mercado nocturno tal vez?). Es buena la imitación, merece la pena... Estoy flipando con el Carrera y mas aun con el Gran Carrera... Como los pille......

Ahora no se si era el mcdonald o el burger, era el que hace esquina. Si esta en el mercado nocturno, en un puesto que estaba a la salida de este.
Los tienen por todos lados y de precio identico, la imitación es clavada, haber lo que dura. Hay que regatear mucho. También tenian el tag hauer mclaren este es mas basto y mas caro, por si te interesa
⬆️ Arriba

Experto

La agencia se llamaba art canoing creo que era así, la de phiphi es la que tienen en todas las agencias, decidimos aquí por el trato pq el precio es casi igual en todos lados. Incluye varias paradas en playas y hacer snorkel en lancha rapida y comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta en el norte hiciste la excursion del triangulo de oro??? Me podrias decir cuanto te costo y cuanto tiempo duro si uno o dos días????
⬆️ Arriba

Experto

Si la hice, pero yo iba con un tour y estaba incluido. Fui a la frontera con Birmania, triangulo, museo del opio y cruzamos a Laos.
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenido
Muchas gracias por tu aportación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Nosotros el año pasado fuimos a Thai. Y aun lo echo de menos.

Me fascinó. ¿Por qué?, no lo se. Pero Thai tiene algo mágico, diferente y especial
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kikeph,

BIENVENIDO!!! y sobretodo gracias por explicarnos tantas "cosillas" que nos ayudan a los demás

Me han encargado el mismo reloj que te compraste ( tag hauer carrer ) y veo que lo has conseguido por 20euros aprox en Chiang Mai, me puedes decir excatamente donde está la tienda???

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

UPSSSS

KIKEPH veo que ya has puesto la información antes

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

Experto

Canarion:

Desde Koh Samui, puedes visitar Koh Pngan, Koh Tao y Parque nacional Ang Tong, yo solo visite el parque y te lo recomiendo, pero conocimos gente durante el viaje que nos dijo que Koh Tao merece la pena también.

El ingles propiamente dicho te sirve de poco allí, yo se ingles y allí tuve que volver a mis origines y utilizar el ingles llamado de los "indios"
- I tomorrow airport OK? y cosas por el estilo, ingles basico basico basico, incluso en algnos hoteles.
En Koh samui es todo mas caro y algunso cosas como los taxis son mas dificiles de regatear, inlcuso pone un cartel ya en los taxis de que si quieres el taximetro ya te cobras 90 baths solo por montarte.

Viendo las pegas que me ponian en asiarooms para reservar con mastercard y tarjeta de debito, yo reserve todos los hoteles en www.atsiam.com y ningun problemas y los precios iguales o inlcuso algo ams barato. Y no te bloquean ninguna cantidad ni nada por estilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: GRACIAS A TODOS!  Publicado:

Travel Addict

Sawadi krap!!!!, después de varios meses leyendeo y leyendo y planificando mi viaje a Tailandia ...pasando por , Bangkok, Chiang Mai , Ao Nang , Phi Phi Don , y Camboya.... Os tengo que dar las gracias a todos , porque sin vosotros estos 17 días huviesen sido un caos , nos ha salido redondo , y sobretodo gracias al monzon por haberse portado tan bien con nosotros teniendo una suerte increible con el tiempo.!!! A partir de ahora si puedo ayudar en algo aquí estoy pa servirles a ustedes!!! Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en tailandia.
Hemos hecho el circuito de iberojet: Paisajes de Tailandia + Phuket, si alguien necesita ayuda, o saber alguna cosilla, pues nada, aquí estoy.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS!  Publicado:

Admin

parvaty Escribió:
Sawadi krap!!!!, después de varios meses leyendeo y leyendo y planificando mi viaje a Tailandia ...pasando por , Bangkok, Chiang Mai , Ao Nang , Phi Phi Don , y Camboya.... Os tengo que dar las gracias a todos , porque sin vosotros estos 17 días huviesen sido un caos , nos ha salido redondo , y sobretodo gracias al monzon por haberse portado tan bien con nosotros teniendo una suerte increible con el tiempo.!!! A partir de ahora si puedo ayudar en algo aquí estoy pa servirles a ustedes!!! Gracias.

Bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS!  Publicado:

Willy Fog

Gracias por tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

KROL Escribió:
Hola a todos!!!!

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en tailandia.
Hemos hecho el circuito de iberojet: Paisajes de Tailandia + Phuket, si alguien necesita ayuda, o saber alguna cosilla, pues nada, aquí estoy.

Saludos

Gracias por el ofrecimiento

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toda la informacion que necesitas del sudeste asiatico!!!!!  Publicado:

Experto

Voy de Bangkok a Angkor, mi idea era visitarlo al final de mi vieja así que no cuento con muchos días. 2 días esta bien? Conviene visitar solo angkor o algun otro lugar cerca de ahí? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes