Jajajajaja! Ay Ito, los problemas de la nueva normalidad..!
Oye y qué tal las playas?? Mucha peña? Aforos, tiempos y todo eso..?
Por aquí, por lo que he podido comprobar este finde, todo bien en cuanto a la situación playera... La gente manteniendo distancias y gente contratada para vigilar la situación pasando casi a continuo.
Me ha sorprendido muy para bien, la verdad.
También es cierto que había mucha playa pues la marea estaba baja, y que a las doce y media me subí a casa a birrear un poco veremos a ver que tal se porta la gente con menos arena y más gente (julio y agosto).
Por cierto... Habéis nombrado los abanicos... Es uno de los complementos más guapos y más útiles que existen... Molaría que se pusieran de moda y que los sacaran con diseños guapos.
Oye, pues qué bien que hayáis estado tan a gustito y sin agobios, ni de peña ni de controles...!
Me encantan los abanicos, siempre llevo!! Desde pequeñita, todos los veranos me regalaban mis tías cuando bajaba a Andalucía, qué bonitos y qué recuerdos...!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29055
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
a los buenos días de martes...porque eso de martes viernes que es????
Fiesta? vacaciones?
Si! mañana en San Juan, festivo aquí! y hoy verbena...
Aquí también es festivo mañana. Bueno, no aquí donde vivo, sino donde tengo el centro de trabajo, al que hace tres meses y medio que no voy.
Queremos aprovechar para ir a la playa. Aquí también tenemos playa aunque no tengamos mar, y con bandera azul.
Anda! No lo sabia... Pensaba que solo lo celebrábamos por Catalunya y Comunidad valenciana.
Sigues teletrabajando Mari? Si tienes opción a hacerlo así, estupendo!
Nosotros mañana también nos iremos a la playa, hoy cena con la familia y cine de verano.
Ha montado Marc un proyector en el jardín de sus padres.
Anda mañana tenéis fiesta?? Qué chupi! Fíjate que yo pensaba que era sólo fiesta de la Comunidad Valenciana...!
Y qué bien suena eso del proyector!! Menudo planaco!!
Chicos estoy encantada con el verano este que se ha resistido a llegar, mira que me gusta...! Además, desde el 6 de julio tenemos piscinas sin restricciones, menos mal que le han dao a una vueltecita..!
A disfrutar del martes-viernes, lo que quiere decir que esta semana tenéis dos viernes!!! Suertudos!!
Que bien suena eso del cine de verano!!! que recuerdos de los veranos de mi infancia...
Aquí san juan no es fiesta...aunque suele haber gente que se va a la playa a hacer hogueras...y a dejar la playa hecha mierda, por cierto.
Este año dicen que va a estar vigilado, por eso de las distancias y demas...a ver si eso hace que la gente no deje basura en la playa.
Fiesta? vacaciones?
Creo que me he tirado medio confinamiento con esta canción en la cabeza, desde que mi vecina de enfrente una mañana se volvió loca cantándola y bailándola..!
Fiesta? vacaciones?
Creo que me he tirado medio confinamiento con esta canción en la cabeza, desde que mi vecina de enfrente una mañana se volvió loca cantándola y bailándola..!