Por cierto, @Ankara98 , llevo unos días dándoles a estos y creo que te pueden molar (que no se si los conocías).
Tienen un rollito a los Tame Impala (salvando las distancias).
por cierto, @Ankara98 , llevo unos días dándoles a estos y creo que te pueden molar (que no se si los conocías).
Tienen un rollito a los Tame Impala (salvando las distancias).
Pero bueno, pero bueno, pero buenooo!!! Estoy es buenísimo!!! Ostras no los conocía!!! Me ha encantado!! Mil gracias!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29056
Votos: 0 👍
Buenos días de jueves!!!
Cuanta razón tenéis Malik y Ankara, no puedo estar mas de acuerdo.
Cuantas caras se han descubierto en esta pandemia, tanto para bien como para mal.
Yo tengo que reconocer que si que pensaba que esto nos iba a servir para bien, y creo que muchos hemos aprendido una gran lección de vida, pero como dice Ankara... El cretino siempre será cretino.
Así que, a vivir la vida y a rodearnos de gente que sume, es la importante y la que hace que nuestro mundo gire.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Buenos días!!
He estado leyendo y os habéis puesto intensos! Pero que me encanta leeros así. Comparto vuestra opinión con respecto a lo que está sucediendo ahí afuera y de verdad me entristece, pero bueno, cada uno allá con su conciencia.
Yo he ido esta mañana a llevar a esposa y al peque a casa de los suegros a la playa, y a la vuelta he parado, he andado tres minutos por la playa, he respirado un par de buenas bocanadas de aire y me he vuelto a montar en el coche.
Yo he ido esta mañana a llevar a esposa y al peque a casa de los suegros a la playa, y a la vuelta he parado, he andado tres minutos por la playa, he respirado un par de buenas bocanadas de aire y me he vuelto a montar en el coche.
Vida me ha dado eso!!
Vamos que el viernes está aquí ya!!
Yo ayer también estuve en la playa y me meti en el agua y todo!!! Estaba fresquita de narices.. Pero es que no es mi Mediterraneo..
Me uno y me sumo a markeli!! Y a quien comparte un paseo de tres minutos por la playa, con su bocananda de aire incluida. O un temazo para subirse a bailar a la mesa, o cualquier cosita que sirva para vivir, sin más... Ou yeah!!
Maliiiiik, qué me gustan The Lazy Eyes!!! Están recién salidos del horno, no??
Me uno y me sumo a markeli!! Y a quien comparte un paseo de tres minutos por la playa, con su bocananda de aire incluida. O un temazo para subirse a bailar a la mesa, o cualquier cosita que sirva para vivir, sin más... Ou yeah!!
Vamos a por el jueves cañas!!
Recién recién salidos, si.
En 180 grados lo están promocionando en estos días, están muy guays.
Ostras pues no los había oído; es que cuando me ponen temas que no soporto apago la radio y a veces la vuelvo a encender a la media hora...
Ostras pues no los había oído; es que cuando me ponen temas que no soporto apago la radio y a veces la vuelvo a encender a la media hora...
A mi también me pasa eso.. Y en 180 grados son mucho de eso.
Ahora están con alguna cosa española dando unas brasas que paqué...
A mi también me pasa eso.. Y en 180 grados son mucho de eso.
Ahora están con alguna cosa española dando unas brasas que paqué...
Hoy han puesto por segunda vez a "Monteavaro", que es un amigo nuestro. Nos avisó hace días cuando pusieron su primer tema y hoy ni él sabía que lo iban a poner otra vez... El tío es un musicazo y un genio en otras muchas cosas, pero el pobrecico mío con las letras es flojete cosa fina.... (por cierto markeli, es el que realquiló su casa a tus familiares cuando vinieron a Madrid )