Ole qué bien esas escapaditas..! Pues creo sinceramente que sí que deberían tener prescripción médica: con una salidita cada 2-3 meses, las cabecitas estarían infinitamente mejor, segurísimo! Yo, por si acaso, aún sin receta, intento seguir esta premisa...
Si es que hasta debe ser sano para la espalda dormir en un colchón diferente, aunque el tuyo te abrace!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
Bon día pipol!!!!
Ya podemos decir que ha comenzado el verano!!!! Los markelis son nuestra versión de Ana Obregón, así q como ya los hemos visto en la playita pues hemos dado por iniciado el verano!!!!
Y como ya muchos empiezan las vacas y a viajar pa donde sea, les comparto este temazo de INXS!!
Con la maravillosa Praga de escenario. Me encantan estos video viejunos!!!
Por cierto en Netflix hay un docu sobre Michael Hutchence q se llama Mistify, donde teneis este video entre otras cositas; pa si alguno es fan de la banda
Bon día pipol!!!!
Ya podemos decir que ha comenzado el verano!!!! Los markelis son nuestra versión de Ana Obregón, así q como ya los hemos visto en la playita pues hemos dado por iniciado el verano!!!!
Y como ya muchos empiezan las vacas y a viajar pa donde sea, les comparto este temazo de INXS!!
Por cierto en Netflix hay un docu sobre Michael Hutchence q se llama Mistify, donde teneis este video entre otras cositas; pa si alguno es fan de la banda
Vaya recuerdazos que me trae INXS, que grandes! y que recuerdazos Praga!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28839
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de miercolesssss!
A nosotros nos queda un mes también! Que ganas!
Al final, mexico...??? que pasa?
Pues todo sigue en pie, México mal pero Yucatán abre al turismo y aunque siguen de subida los números son bajos. A ver que tal estas 4 semanas que quedan...
javigar Escribió:
Bon día pipol!!!!
Pues todo sigue en pie, México mal pero Yucatán abre al turismo y aunque siguen de subida los números son bajos. A ver que tal estas 4 semanas que quedan...
Ufffff, vaya incertidumbre,no? que tal lo estáis llevando?
Yo le comentaba el otro día a esposa, que en condiciones normales, este año nos hubiera tocado Asia otra vez...no quiero ni pensar en cómo lo estaríamos pasando de mal teniendo todo prácticamente cerrado y con el virus de por medio.
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de miercolesssss!
A nosotros nos queda un mes también! Que ganas!
Al final, mexico...??? que pasa?
Ufffff, vaya incertidumbre,no? que tal lo estáis llevando?
Yo le comentaba el otro día a esposa, que en condiciones normales, este año nos hubiera tocado Asia otra vez...no quiero ni pensar en cómo lo estaríamos pasando de mal teniendo todo prácticamente cerrado y con el virus de por medio.
Pues si, pensaba que para estas fechas estaria todo bastante mas claro.
Pero veo que va a ser lastminute total
Nosotros estamos decididos a ir, no vemos mas peligro allí que aquí o en cualquier país de Europa (salvo la distancia). Buen seguro de viajes y ya esta.
Si en el ultimo momento no se puede, pues cancelo todo y compro a Grecia.