¿Conocéis algún hotel bueno en la zona de Pattaya?
Hola
Yo evitaría Pattaya. Es al último sitio al que iría yo en Tailandia y eso que están intentando lavar la cara de la zona.
Un saludo
Hola Antonio, la verdad es que no es lo que más nos apetezca ir a Pattaya, pero te cuento:
Mi novio y yo haremos Bangkok dos días, Camboya 6 días y todo el norte los dos solos empezando desde Chiang Rai bajando poco a poco sobre la marcha. Y luego se incorpora a nuestro viaje otra pareja, llegan a Bangkok el día 9, por lo que tenemos que estar en Bangkok el día 8 por la noche para estar con ellos tres días en la capital y bajar con ellos a la zona de Andaman y de Samui.
Seguramente cuando estemos mi novio y yo solos antes de que lleguen nuestros amigos nos quedarán un par de días o tres sueltos que nos gustaría aprovecharlos en alguna playa a poder ser cerca de Bangkok para no alejarnos mucho y en un hotel a poder ser bueno, para estar tirados descansando antes de empezar otra vez una nueva aventura. Por eso habíamos pensado en la zona de Pattaya, ya que es la zona más cercana a Bangkok, para no perder mucho tiempo. Nos habíamos infprmado que la zona de Jomtien es más tranquila, pero siguiendo tus consejos... Aunque esté algo más alejado, ¿qué playa nos recomendarías? ¿Te parece bien Hua Hin? Acabamos de ver unos hoteles buenísimos... No sé qué tal estará esta zona.
Es que si fueramos los dos sólos no se nos ocurriría perder el tiempo en playas cerca de Bangkok, pero al tener que estar nuevamente en Bangkok para una fecha determinada queremos un poco de playita y relax antes. Es aquí donde queremos el hotel más lujoso y especial, pues en Samui cogeremos una casita en primera línea de playa para los cuatro.
Espero que nos deis algún consejo y nos podáis ayudar.
Gracias
¿Conocéis algún hotel bueno en la zona de Pattaya?
Hola
Yo evitaría Pattaya. Es al último sitio al que iría yo en Tailandia y eso que están intentando lavar la cara de la zona.
Un saludo
Hola Antonio, la verdad es que no es lo que más nos apetezca ir a Pattaya, pero te cuento:
Mi novio y yo haremos Bangkok dos días, Camboya 6 días y todo el norte los dos solos empezando desde Chiang Rai bajando poco a poco sobre la marcha. Y luego se incorpora a nuestro viaje otra pareja, llegan a Bangkok el día 9, por lo que tenemos que estar en Bangkok el día 8 por la noche para estar con ellos tres días en la capital y bajar con ellos a la zona de Andaman y de Samui.
Seguramente cuando estemos mi novio y yo solos antes de que lleguen nuestros amigos nos quedarán un par de días o tres sueltos que nos gustaría aprovecharlos en alguna playa a poder ser cerca de Bangkok para no alejarnos mucho y en un hotel a poder ser bueno, para estar tirados descansando antes de empezar otra vez una nueva aventura. Por eso habíamos pensado en la zona de Pattaya, ya que es la zona más cercana a Bangkok, para no perder mucho tiempo. Nos habíamos infprmado que la zona de Jomtien es más tranquila, pero siguiendo tus consejos... Aunque esté algo más alejado, ¿qué playa nos recomendarías? ¿Te parece bien Hua Hin? Acabamos de ver unos hoteles buenísimos... No sé qué tal estará esta zona.
Es que si fueramos los dos sólos no se nos ocurriría perder el tiempo en playas cerca de Bangkok, pero al tener que estar nuevamente en Bangkok para una fecha determinada queremos un poco de playita y relax antes. Es aquí donde queremos el hotel más lujoso y especial, pues en Samui cogeremos una casita en primera línea de playa para los cuatro.
Espero que nos deis algún consejo y nos podáis ayudar.
Gracias
Hola
Hua Hin es una ciudad muy agradable, la playa aunque enorme no es de mis favoritas, pero he de reconocer que es un sitio en donde se está muy a gusto. Desconozco vuestro presupuesto, pero el Anantara o el Sofitel Centara (este muy céntrico) son dos fantásticos hoteles.
Un saludo
Gracias Antonio, yo creo que nos decantaremos por Hua Hin, mucho mejor que Pattaya. Estamos mirando el Sofitel y el Anantara, tenemos pensado alojarnos en un hotel de lujo. Ya hemos visto estos dos hoteles que nos comentas, son una maravilla. Lo único que el Sofitel no incluye el desayuno y te clavan por cogerlo a parte.
Miraremos más ofertas en internet, que se ven hoteles buenísimos. Pero el Sofitel está genial. El Anantara dice la guía que está unos kilometros alejados de la ciudad, no lo sé. Nos gustaría darnos una vuelta de noche al mercado que dice en todas partes que está muy bien.
¿Qué tal está comunicado Hua Hin desde Bangkok? Buses? Trenes?
Entonces te parece una buena opción ir a Hua Hin, ¿verdad? También hemos visto Cha-am, pero parece que Hua Him está mejor.
Es que al tener que cuadrar las fechas no podemos bajar ya hacia las playas del sur, es una pena.
¿Qué tal tiempo hace en esta zona? Hemos leído que es bastante seca pero tal vez se acumulen las nubes y no veamos el sol.
Gracias por tu rápida respuesta, Antonio!
Gracias Antonio, yo creo que nos decantaremos por Hua Hin, mucho mejor que Pattaya. Estamos mirando el Sofitel y el Anantara, tenemos pensado alojarnos en un hotel de lujo. Ya hemos visto estos dos hoteles que nos comentas, son una maravilla. Lo único que el Sofitel no incluye el desayuno y te clavan por cogerlo a parte.
Miraremos más ofertas en internet, que se ven hoteles buenísimos. Pero el Sofitel está genial. El Anantara dice la guía que está unos kilometros alejados de la ciudad, no lo sé. Nos gustaría darnos una vuelta de noche al mercado que dice en todas partes que está muy bien.
¿Qué tal está comunicado Hua Hin desde Bangkok? Buses? Trenes?
Entonces te parece una buena opción ir a Hua Hin, ¿verdad? También hemos visto Cha-am, pero parece que Hua Him está mejor.
Es que al tener que cuadrar las fechas no podemos bajar ya hacia las playas del sur, es una pena.
¿Qué tal tiempo hace en esta zona? Hemos leído que es bastante seca pero tal vez se acumulen las nubes y no veamos el sol.
Gracias por tu rápida respuesta, Antonio!
Hua Hin es una zona bastante protegida de la lluvia. En Septiembre estuvimos un par de veces y las dos veces hemos tenido bastante buen tiempo. Hua Hin está bastante bien comunicado, dado que es zona de descanso de familias tailandesas, tanto para fines de semana como en días de vacaciones.
El Anantara no está en la ciudad, pero tiene transporte propio hasta el centro. Luego puedes volver a la hora que quieras en taxi (si no te viene bien el horario de regresos), no es caro, porque el hotel está a 2 minutos.
Un saludo
Mirando el Centara Krabi, he visto que hay unas habitaciones que se llaman "Deluxe garden", que yo no he visto en la página del hotel que existan y no sé como serán, porque en la página del hotel te ponen todas Deluxe ocean facing o luego las villas independientes. ¿Me podrías decir Antonio si te suenan estas habitaciones o si alguien lo sabe? Merecería la pena estar en ellas aunque no tenga vistas al mar, pero así al menos estar en el Centara o para eso mejor me voy a otro hotel? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
Yo voy el lunes al LeBua, me lo recomendaron en la agencia y como esta cerca del rio, y el Sangri La esta en obras es el que me recomendo Antonio. No se exactamente donde esta el Bayan Tree...
hola!!!
Una preguntilla, ¿que hotel me recomendais en bkk? ¿lebua o banyan tree?
El lebua me lo recomienda la agencia, ¿alguien sabe algo?
Gracias!!!!
Cualquiera de los dos es excelente, aunque por estar cerca del río las vistas del Lebua son algo mejores. En el Lebua está el célebre Sirocco y en el Banyan Tree el no menos célebre Vertigo.
Un saludo
Mirando el Centara Krabi, he visto que hay unas habitaciones que se llaman "Deluxe garden", que yo no he visto en la página del hotel que existan y no sé como serán, porque en la página del hotel te ponen todas Deluxe ocean facing o luego las villas independientes. ¿Me podrías decir Antonio si te suenan estas habitaciones o si alguien lo sabe? Merecería la pena estar en ellas aunque no tenga vistas al mar, pero así al menos estar en el Centara o para eso mejor me voy a otro hotel? Muchas gracias
Hola
Todas las habitaciones son con vistas al mar (unas con mejor vista y otras con peor, incluso muy escasa) pero no conozco ninguna Deluxe Garden. He estado mirando Asiarooms que clasifica con ese nombre algunas habitaciones, me imagino que son las que tienen malas vistas por tener algún edificio delante.
Un saludo
TEngo un problema!! NOs vamos en 10 días y nos acaba de decir a agencia q el hotel q teneiamos en Bkk esat la piscina de obras (Shragri-la).Nos ofrecen a cambio un servicio de un masaje de 20 minutos, o una cena en nos de donde o una excursion en el barco a ayutaya........NO sabemos q hacer.Nos dan dos opciones mas para coger hotel, las opciones q tenemos son:
Shagri-la sin piscina y sin restaurante de piscina
Cambiar a:
* Hilton
* Sheranton
Q me decis???? TEnemos q responder rapido!!
Nosotros estaremos en ese mismo hotel el 11, 12 y 13 de Agosto. Esta es la información que aparece en su página web.
"The swimming pool of the Shangri-La Wing is temporarily closed for upgrading until end of September 2008. Alternatively, access to the swimming pool of a nearby hotel is specially arranged for Shangri-La guests. Complimentary transportation is available every hour from 6.30am to 7.30pm."
Nosotros a estas alturas hemos decidido no cambiar nada.
TEngo un problema!! NOs vamos en 10 días y nos acaba de decir a agencia q el hotel q teneiamos en Bkk esat la piscina de obras (Shragri-la).Nos ofrecen a cambio un servicio de un masaje de 20 minutos, o una cena en nos de donde o una excursion en el barco a ayutaya........NO sabemos q hacer.Nos dan dos opciones mas para coger hotel, las opciones q tenemos son:
Shagri-la sin piscina y sin restaurante de piscina
Cambiar a:
* Hilton
* Sheranton
Q me decis???? TEnemos q responder rapido!!
Pregunta si te pueden cambiar a la Krungtep wing del hotel Shangri-La que tiene una piscina privada a parte de la comunitaria del hotel, quizas esta piscina no este en obras. Esta parte del hotel es aun más chula que la general. Si no fuera así yo no me cambiaría a los otros que te ofrecen ya que en mi opinion no tienen el encanto del Shangri La. Distinto sería si os ofrecieran el Peninsula que esta justo enfrente y es una maravilla de hotel aunque me figuro que en este caso os pedirían un suplemento.
Hola! Nos vamos a Tailandia del 11 al 25 de noviembre. Nos han dado hoy un avance del itinerario que haremos y nos dan los nombres de los hoteles donde nos hospedaremos. Me gustaria que me ayudarais, pq he estado mirando por internet y los hoteles que nos ponen me parecen bastante sencillos y me gustaria saber que opinais y si seria razonable preguntar la diferencia de precio q hay con otros hoteles de categoria superior.
Los hoteles que nos dan son : Courtyard Marriot (bkk), River Kwai Jungle Rafts, Amora Tapae (chiang mai), Dusit Island (chiang rai) y Tubkaak Resort (krabi).
Espero que me ayudeis con vuestros comentarios. Muchas gracias.
Hola! Nos vamos a Tailandia del 11 al 25 de noviembre. Nos han dado hoy un avance del itinerario que haremos y nos dan los nombres de los hoteles donde nos hospedaremos. Me gustaria que me ayudarais, pq he estado mirando por internet y los hoteles que nos ponen me parecen bastante sencillos y me gustaria saber que opinais y si seria razonable preguntar la diferencia de precio q hay con otros hoteles de categoria superior.
Los hoteles que nos dan son : Courtyard Marriot (bkk), River Kwai Jungle Rafts, Amora Tapae (chiang mai), Dusit Island (chiang rai) y Tubkaak Resort (krabi).
Espero que me ayudeis con vuestros comentarios. Muchas gracias.
Yo cambiaría exclusivamente el hotel de Chiang Mai. El Courtyard Marriott es un excelente hotel y bien localizado, lo mismo le sucede al Dusit Island. El Tubkaak es de los mejores hoteles de Krabi (de hecho es el favorito de los miembros de Tripadvisor). En cuanto al hotel del Río Kwai es que no tienes muchas más alternativas.
Un saludo
En primer lugar, gracias por ayudarnos a todos los que vamos a iniciar nuestra experiencia en Tailandia.
Viajamos en septiembre a Tailandia y Bali. En BKK teníamos el Sofitel Silom, pero la piscina y planta 5 en esas fechas están de obras, por lo que hemos decidido cambiar de hotel. Dudamos entre:
- Dusit Thani
- Hilton Millenium
El Peninsula sería otra opción, pero no sé si merece la pena tanto dinero o es mejor uno de los anteriores en habitación de máximo lujo.
¿Entre el Dusit y el Hilton, cuál nos recomiendas?. Es viaje de Luna de miel y vamos a estar 5 días en BKK por lo que queremos darnos un capricho.
En primer lugar, gracias por ayudarnos a todos los que vamos a iniciar nuestra experiencia en Tailandia.
Viajamos en septiembre a Tailandia y Bali. En BKK teníamos el Sofitel Silom, pero la piscina y planta 5 en esas fechas están de obras, por lo que hemos decidido cambiar de hotel. Dudamos entre:
- Dusit Thani
- Hilton Millenium
El Peninsula sería otra opción, pero no sé si merece la pena tanto dinero o es mejor uno de los anteriores en habitación de máximo lujo.
¿Entre el Dusit y el Hilton, cuál nos recomiendas?. Es viaje de Luna de miel y vamos a estar 5 días en BKK por lo que queremos darnos un capricho.
Gracias Antonio!
Hola
El Hilton está muy bien si no vas a habitaciones estándar dado que son bastante pequeñas. El Dusit es un excelente hotel localizado al lado del Sky Train y del metro.
Yo por el tema de las vistas al río iría al Hilton aunque según cuanto os suponga más el Peninsula desde luego no tiene color con respecto a los otros dos.
Un saludo
Madre mía habláis siempre tan bien del Peninsula que se me ponen los dientes largos, y va a ser que merece la pena hacer el esfuerzo (son 4 noches, nos sube 372 € más al cambiar del sofitel a este).
Planteandome hacer el esfuerzo y elegir el Peninsula, lo que me echa un poco para atrás el lo de tener que cruzar de un lado al otro del río a diario ¿sabes si las barcas del peninsula funcionan a todas horas, o hasta que hora de la noche lo hacen?, más que nada para poder disfrutar de bkk denoche, que si después de ir no podemos ir al mercadillo nocturno...pues vaya chasco
Madre mía habláis siempre tan bien del Peninsula que se me ponen los dientes largos, y va a ser que merece la pena hacer el esfuerzo (son 4 noches, nos sube 372 € más al cambiar del sofitel a este).
Planteandome hacer el esfuerzo y elegir el Peninsula, lo que me echa un poco para atrás el lo de tener que cruzar de un lado al otro del río a diario ¿sabes si las barcas del peninsula funcionan a todas horas, o hasta que hora de la noche lo hacen?, más que nada para poder disfrutar de bkk denoche, que si después de ir no podemos ir al mercadillo nocturno...pues vaya chasco
Mil gracias Antonio2006!
Los barcos del Peninsula están funcionando continuamente hasta las 12 de la noche. Más tarde tienes que volver en taxi, aunque no son caros si los comparas a nuestros precios. El Hilton está en la misma orilla que el Peninsula, por lo que también necesitas usar sus barcos (estos me parece que se mueven con menos frecuencia que los del Peninsula, que están yendo y viniendo continuamente). Si te decides por el Peninsula pide que a ser posible la habitación esté entre el piso 11 y el 20, porque los más bajos tienen menos vista (aunque la tienen) y desde los más altos tienes más dificultad para mirar el río por la ventana.
Un saludo
Hola buenos días nos vamos el 5 de Octubre i aki va la relación de hoteles que gastaremos, por favor podeis comentarme algo sobre ellos si os gustan si no, si debo hacer algo especial en uno o comer algo del otro)
BNK El hotel Le Bua
Chiang mai Holiday in
Chiang rai dusit island resort
Puket Evasson
Gracias anticipadas