Me dijo espo tus ideas de venir, pero no me dijo fecha, Javi, de cualquier manera, dudo mucho que alguien de manera legal pueda entrar o salir de la capital en las próximas horas.... Aún así, si se puede entrar y salir, no te va a gustar mucho el ambiente que hay por aquí (la expo de Botero, seguro que sí ). Hablamos, que queda un huevo para la semana que viene! De cualquier manera, si nosotros podemos escaparnos, lo intentaremos, de verdad que estar aquí, para alguien con una vida social y cultural tan intensa como la nuestra, es duro. Y encima la gilipollez de cerrar todo a las 23, que vamos que el covid es más contagioso a partir de la media noche, no te jo***...
Y dicho esto, Lisboa os espera a todos para cuando mejor convenga, eso sin duda. Y sí, dan ganas de irse a cualquier lugar donde quizá estén igual de contagiados que nosotros, pero al menos se respira otro ambiente, en todos los sentidos.
Ale, a disfrutar, que hoy es jueves-cañas!!
Si, ya estuve viendo las noticias del cierre de Madrid. Tranqui q no voy a “colarme”. Yo ya les aviso igualmente cdo sea posible.
A mi la mascarilla si me molesta, y bastante, pero la uso si hay q usarla, pero considero q en muchas situaciones es bastante ridícula. Tampoco creo q los españoles sean más irresponsables q nadie ni que los suecos sean la ostia de cívicos. Ni entiendo como alguien pudo pensar q por estar encerrado 3 meses el virus desaparecería o que va a desaparecer por encerrarse 3 más. Pero como dice un sabio: cada cual su propio infierno.
Lo de viajar en avión yo si lo he aparcado completamente, sino es por trabajo. No me interesa viajar así. Aquí también es aplicable la frase del sabio. Pero es divertido y positivo planificar.
Y otra cosa, el arte está teniendo y tendrá por mucho rato grandes problemas para sobrevivir debido a las restricciones. Pero en los aviones no hay distancia de seguridad. Y han reducido la frecuencia de vuelos. Tienes al lado a todo dios. Al menos a mi me ha pasado así en los 3 viajes q llevo post confi.
Y hablando de aviones, Norwegian ha cancelado casi todos los vuelos desde Copenhague, incluido el mio. Parece q mis deseos de quedarme en Malmö se van a cumplir
Ashe!!
Espero que sea prontito que nos podamos ver, Javi!! Tengo ganas de ver a más gente aparte de a mi grupo burbuja!!!!
A mí me sorprendió positivamente mi vuelo a Lanzarote este verano: organización impecable en el aeropuerto y en el avión; lo primero que pensé es que hacía falta una epidemia para que la peña embarque y desembarque ordenadamente...Así semos...!
Respecto al arte: cada vez que pienso en el cine, teatros, mayores y sobre todo salitas pequeñas, conciertos, grupos y grupillos de música... Bufff, me da una pena. Que dices tú en los aviones, pero el metro de Madrid es un deporte de riesgo. En fin, que todo pase.
Y que vuelvas d Malmö o no!! Pero, como bien dice markeli, cuidado con lo que deseas!!!
Y ahora sí: buenos días a todooosss!!! Vierneeesss!!
Por aquí estamos con clima británico... Que pereza.
Ankara, el destrozo a la economía va a ser tremendo, eso lo sabemos todos... Lo malo es que muchos no saben que el arte es parte de la economía, además de parte vital del ser humano... Sin arte, no seríamos los que somos...
Por aquí estamos con clima británico... Que pereza.
Ankara, el destrozo a la economía va a ser tremendo, eso lo sabemos todos... Lo malo es que muchos no saben que el arte es parte de la economía, además de parte vital del ser humano... Sin arte, no seríamos los que somos...
Completamente de acuerdo; me encanta la frase, "sin arte no seríamos lo que somos"
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28881
Votos: 0 👍
Que bien Malik!
Nosotros fuimos al cine a ver el documental de Evole y Pau Dones.
Duro, pero una gran lección de vida.Te pone los pies en la tierra por así decirlo.
Unos nos quejamos de las mascarillas y otros se hubiesen forrado la cara con ellas con tal de seguir viviendo.
Duro, pero una gran lección de vida.Te pone los pies en la tierra por así decirlo.
Unos nos quejamos de las mascarillas y otros se hubiesen forrado la cara con ellas con tal de seguir viviendo.
Te leí, y vi que habías ido...me gustaría verlo, a ver si tengo oportunidad.
Desde luego que quejarnos por todo es deporte nacional...después ves situaciones, que te hacen pensar lo egoísta que puede llegar a ser el ser humano.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28881
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Que bien Malik!
Desde luego que quejarnos por todo es deporte nacional...después ves situaciones, que te hacen pensar lo egoísta que puede llegar a ser el ser humano.
Realmente es algo para ver mejor en casa, es un programa mas de los que suele hacer Evole.
Pero por la causa benéfica merece la pena, va todo íntegro para Oncología del Vall D´Hebron.
Realmente es algo para ver mejor en casa, es un programa mas de los que suele hacer Evole.
Pero por la causa benéfica merece la pena, va todo íntegro para Oncología del Vall D´Hebron.
Oyes que justo acabo de ver en una publicidad que me han mandado el documental del que habláis, fíjate. Pero no me veo capaz; hay temas que me resultan completamente imposibles y éste es uno de ellos.
Anoche estuvimos viendo Birdman en Netflix (creo); me acordé de Javigar por su admirado Lubezki. Me moló la peli, curiosa como poco..! Tomad nota!
Por lo demás, finde chupi también, tranqui, porque no queda otra, pero muy divertido!
Oyes que justo acabo de ver en una publicidad que me han mandado el documental del que habláis, fíjate. Pero no me veo capaz; hay temas que me resultan completamente imposibles y éste es uno de ellos.
Anoche estuvimos viendo Birdman en Netflix (creo); me acordé de Javigar por su admirado Lubezki. Me moló la peli, curiosa como poco..! Tomad nota!
Por lo demás, finde chupi también, tranqui, porque no queda otra, pero muy divertido!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13022
Bon día!!
Yo conocí personalmente a Pau, y conozco a su hija. Tenemos muchos amigos comunes. Y si tengo q definirlo diría q fue un hombre generoso y desinteresado. Y eso en estos tiempos cada vez se encuentra menos.
El Chivo Lubezki es un grande. Me da igual el contenido de la peli, si él la fotografía tengo q verla, y varias veces. Y es el culpable de mi adoración por los objetivos gran angular. Pero es sin dudas uno de los DOP más importantes del cine actual.
Extrañando Malmö, pero por suerte tengo cosas q me ocupan la cabeza y el tiempo.
Y para no perder la costumbre, y pa los q les guste el triphop, dejo en consideración un tema de mi amiga Arema.