Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Siii! que ganas de que llegue el viernes!!
Ayer hablé con la dueña de la casa para concretar y ya me dijo que nos había dejado leña para la chimenea
Me encanta el verano, pero un finde de chimenea me pirra
Yo seria feliz con 10 meses de verano y 2 de invierno
El mes que viene hemos pillado otra casa en Morella y requisito imprescindible la chimenea
En qué parte de la geografía os ubicáis este puente, markelis?? Dónde está esa casa acogedora y calentita??
Siii! que ganas de que llegue el viernes!!
Ayer hablé con la dueña de la casa para concretar y ya me dijo que nos había dejado leña para la chimenea
Me encanta el verano, pero un finde de chimenea me pirra
Yo seria feliz con 10 meses de verano y 2 de invierno
El mes que viene hemos pillado otra casa en Morella y requisito imprescindible la chimenea
En qué parte de la geografía os ubicáis este puente, markelis?? Dónde está esa casa acogedora y calentita??
A la vuelta ya os contaré que tal por si os cuadra para una escapada.
Pero de momento la dueña muy maja y atenta.
Oyes qué pintaza tiene la casa! Y qué entorno tan bonito!
Y lo digo de corazón, no porque ahora me llame la atención incluso ir a Parla (con todos mis respetos hacia la ciudad, que lo digo porque no puedo ir )
Siii! La casa tiene pintaza! Me encantó nada mas verla.
A falta de Borgoña francesa, pues priorato catalán jajajaja
Estoy descubriendo en tu IG la cantidad de sitios alucinantes que tenéis por Cataluña.
Soy bastante poco conocedor de lo que España puede ofrecer, salvando lo mas típico como sitios de Asturias, Andalucía (por razones obvias)...
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Estoy descubriendo en tu IG la cantidad de sitios alucinantes que tenéis por Cataluña.
Soy bastante poco conocedor de lo que España puede ofrecer, salvando lo mas típico como sitios de Asturias, Andalucía (por razones obvias)...
Creo que nos pasa a todos Malik!
Pero me alegro de que estés descubriendo cositas de Cataluña, bienvenidos sois siempre!
Pero me alegro de que estés descubriendo cositas de Cataluña, bienvenidos sois siempre!
Es que estáis en los extremos y os pillan un poquito a trasmano algunos puntitos de la geografía... (dijo ella, algo crecidita, porque algo bueno tenía que tener vivir en el centro de la Península... )
Buenos días a todos!
Me he perdido con qué día os corresponde a cada uno, en función de vuestros festivos..., sea como sea, mola!
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Es que estáis en los extremos y os pillan un poquito a trasmano algunos puntitos de la geografía... (dijo ella, algo crecidita, porque algo bueno tenía que tener vivir en el centro de la Península... )
Buenos días a todos!
Me he perdido con qué día os corresponde a cada uno, en función de vuestros festivos..., sea como sea, mola!
Por aquí sigue siendo miércoles!
Y con tiempazo!!
Vamos a disfrutarlo!!!
Por aquí sigue siendo miércoles también , solo tenemos fiesta el lunes.
En la comunidad valenciana tienen el viernes festivo, y parece que en Andalucía también!