Language:

CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p01 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Next
Page 29 of 51 - Topic with 1007 messages and 195645 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
paiste4444 wrote:
Hola Antonio.
Gracias por la aclaración.
Aprovecho para preguntarte:

Leyendo muchas horas el foro de tailandia he llegado a la conclusión de que la zona de más riesgo de malaria es Chiang Rai y sus alrededores?

Si es eso cierto;
¿ puedo realizar el circuito Bangkok y alrededores, Chiang Mai finalizando en Phuket o Krabi con excursiones varias en Chiang Mai sin que tenga riesgo de contraer la Malaria?
O sea, que puedo prescindir de vacunarme, dado el caso de pernoctar en Hoteles de Lujo durante ese circuito?

Un saludo.

Lo normal,es que si no vas practicar trekking ,con el repelente y manga larga al anochecer y amanecer sea suficiente

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por el consejo.
Planificaré el viaje sin llegar a Chiang Rai.
Back to ⬆️

Admin

paiste4444 wrote:
Gracias por el consejo.
Planificaré el viaje sin llegar a Chiang Rai.

Si estás en Chiang rai solo un día, en hotel de lujo, y con las excursiones un buen rato después del amanecer, con protegerte suele ser suficiente. Se debe tomar profilaxis para más días o si haces trekking.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, pero trekking.........no creo, ja ja ja!

A mi edad, prefiero la comodidad de un buen hotel, y tener la suerte de encontrar un buen Guia durante el viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una buena Agencia con un buen guia puede lograr que realices un viaje fantástico.
Hay que tener la suerte de que se crucen los dos factores al mismo tiempo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)...?  Posted:

Silver Traveller

Bueno chikos ya estoy en phuket por lo poko ke he visto es la caña el hotel fantástico en paton beach jijiji 106metros de habitación totalmente minimalista y diseño puro y duro ya pondre fotos... 2 cosas alguna playa en particular ke ver alkile una moto y nos movemos bien con ella....las escursiones phipi y demás las contrato en algún sitio en especial, estoy del regateo un pokito arto, perdonar si escribo raro pero con el iphone es algo mas difícil.....espero respuestas muchas gracias....
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!
Practicamente ya tenia decidido nuestro viaje, pero hoy en la agencia me han dado el presupuesto de otra mayorista y ahora tengo muchas dudas!!!!
No se cual escoger. Si no os importa os pongo los 2 y me dais vuestra opinion...

CIRCUITO IBEROJET
Día 1- españa-bkk
Día 2- bkk (hotel sofitel o sheraton pendiente de confirmar)
Día 3- bkk
Día 4- bkk-kanchanaburi-ayuthaya-lopburi-pitsanoluke
Día 5- pitsanoluke-sukhothai-phrae
Día 6- phrae-payao-chinag rai
Día 7- chiang rai
Día 8- chinag rai- chiang mai
Día 9- chiang mai- mae hon son
Día 10- mae hon son- chiang mai
Día 11- chiang mai- phuket
Día 12 al 15 phuket (hotel evason)
Día 16- phuket-españa

CIRCUITO JULIA TOURS
Día 1- españa-bkk
Día 2- bkk (hotel lebua)
Día 3- bkk
Día 4- bkk-rio kwai-ayuthaya
Día 5- ayuthaya-lopburi-phitsanoluke-sukhothai-tak
Día 6- tak-chiang rai
Día 7- chiang rai
Día 8- chiang rai- chiang mai
Día 9- chiang mai- mae hon son
Día 10- mae hoen son- chiang mai
Día 11- chiang mai- bkk
Día 12- bkk-phuket
Día 13 al 15- phuket (hotel evason)
Día 16- phuket-españa

Vale, a partir del día 7 los 2 circuitos son casi iguales pero me preocupan los primeros días de circuito, ¿cual os parece mejor? y ¿las noches en bkk?
¿son suficientes? ¿y no es muy pesado volver de mae hon son a chian mai otra vez y luego otra noche en bkk?
Uffffff!!!!!! esoy hecha un buen lio...........
Ayuda porfavor!!!!
Amigos foreros darme vuestras opiniones!!!
Muchas gracias y un saludo a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

aurogela, para mi,los dos viajes son 99% iguales.

Kanchanaburi= Rio Kwai

2 noches en Bkk me parece poco,por lo menos una mas(no veo la noche de vuelta en BKK)

El volver de Mae a Chiang Mai ,no es pesado,es poco mas de 1 hora de avion.

Nosotros fuimos con Iberojet(el mismo circuito,pero con 3 noches seguidas en Bkk en el hotel Sheraton).

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy de acuerdo con Lupy en que los dos circuitos son practicamente iguales, a mí personalmente me gusta más el primero, ya que yo creo que volver de Chiang Mai a BKK para ir al día siguiente a Phuket es un poco de pérdida de tiempo, ya que llegas al aeropuerto, vas al hotel, haces el check-in y al día siguiente lo mismo, aunque también depende un poco de los horarios de los vuelos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!  Posted:

Silver Traveller

Hola MARIA3000!

Que bien nos viene tu ralato, nosotros nos vamos el lunes que viene!! Espero que termines de contar tu experiencia antes de que nos vayamos.
Te quería hacer una preguntilla;
He leido en el foro que a los chicos no les dejan entrar en el Siroco con chanclas, ni con sandalias de vestir y me gustaría saber que clase de calzado llevaba tu marido, porque el mio no sabe que llevarse! La verdad es que no nos hace ninguna gracia tener que llevar unos zapatos cerrados solo para esa noche .
Espero tu respuesta.
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Maria,

A que hora es recomendable cenar en el Siroco?. En la web solo me han dejado a las 22h es muy tarde????
Back to ⬆️

Experto

Pues ...depende del plan del día que tengas, nosotros cenamos a las 9 o 9:30 de la noche.

Pero te refieres que no os reservan mas temprano? No pasa nada es buena hora, si no hay prisa hay que disfrutad de la velada allí.

Un saludo , no se si te he ayudado preguntame otra vez, sin problemas.

Adiosssssssssss
Back to ⬆️

Super Expert

Si! Gracias!!!

Hare la reserva a las 22h es que no sabia si era muy tarde....
Back to ⬆️

Experto

Hombre, la hora yo si la veo un poco tarde, porque yo por lo menos me levantaba muy temprano y a las 12 como mucho estaba en la cama, pero ya segun el plan que tengas para el día siguiente.

Un saludito ya me contaras que tal ha ido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Por lo que e ido leyendo de gente que ya a venido de tailandia, creo que las excursiones las hacen igual llueva o no, esto es cierto????

Gracias

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!

Ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel por tailandia, decir que los 18 días se han hecho cortisimos y que nos ha encantado el pais en general.
Si alguien necesita ayuda, aquí estamos...

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

KROL wrote:
hola a todos!!!!!!

Ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel por tailandia, decir que los 18 días se han hecho cortisimos y que nos ha encantado el pais en general.
Si alguien necesita ayuda, aquí estamos...

Saludos

Bienvenidos

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

MARIA3000 wrote:
Al día siguiente, tempranito, nos recoge nuestro guia Quique, con otras 4 personas. Fuimos al Wat Doi Supthep Temple y a ver una tribu que estaba en lo alto de la montaña. Fue impresionante, fue para mi, la primera excursion en la que dice: Ahora si, ahora si que tengo que hacer esfuerzos por cerrar la boca de la admiración. Era todo, el paisaje, la gente, los templos , la cultura, el guia que nos lo explicaba todo.
Ya os digo nuestro viaje empezo a tomar mas forma.

Para mi desde luego que el encanto que tiene la zona del norte de Tailandia no la tiene BKK.

Después de la excursion, nos recomendo el guia un restaurante español, es de un chico de Bilbao si no me equivoco, se llama MI CASA, el dueño se llama Quique. El precio es mas caro que si comes en cualquier sitio de allí, pero desde luego que tampoco es caro, es como si comieses por aquí en España, pero sin ser caro. Pero el placer de comer tortilla de patatas, una ensada con aceite de oliva, un arrocito de marisco o de pollo...ufffff...nos supo a gloria.

Por cierto nos recogieron en el hotel y nos volvieron a dejar. El precio del desplazamiento supongo que iria dentro del precio de la comida.

Después nos recogieron para llevarnos a darnos un masaje, allí hay miles de centros de masajes, nos costo 1600 Bath los dos. Fue un amasaje mixto Tai y con aceites.

Este masaje fue el que mas me gusto, no fue nada doloroso. Dicen que los masajes del norte son diferentes a los de BKK, son mas suaves, pues yo lo puedo confirmar.

Nos metieron a los dos en una habitación nos dejaron los pijamitas y a disfrutar del masaje. Yo tenia algun ematoma del masaje de BKK y la chica me preguntaba de que eran, y cuando le decia que era del anterior masje se hechaba las manso a la cabeza.
Nos quitaron incluso la parte de arriba para poder hecharnos bien el aceite, que por cierto olia de lujo, me duro el olor en el cuerpo hasta el día siguiente.

Pues después del masaje, vuelta al hotel, que nos volvieron a llevar los propios de las agencia de masajes.
Y esta noceh tocaba cena, Kantoke, cena con bailes tipicos de la zona. La cena nada fuera de lo normal, supongo que es una turistada, pero a mi me gusto verlos bailar, estar sentada hay en el suelo comiendo, en fin el ambiente me gusto.

Después al mercado nocturno, a regatear..ufffffff.

Mañana os contare como fueron las compras en el mercado.

Un saludo

Sawasdee Kaa, Maria:
Me gusto tu relato. En mi estancia en BKK yo también me aloje en el Sofitel Silom Road, lo eleji por su situación y es bonito recordarlo. Pero yo si me hice muchos masajes en el propio hotel, los pague mas caros pero el entorno lo merece.
Suelo viajar bastante a Phuket, y los masajes estaban a la orden del día en el SPA del Hotel, y siempre en 2 h. De masaje THAI me relajo tanto que me duermo; solo que previamente les pido que sea suave, así no te quedan agujetas y moratones. En uno de mis viajes, el primer día de llegada y después de la siesta, olvide decirlo........jajajaja.......doble esguince en espalda y pecho de una tacada; total 20 días para la recuperación.
Continue haciendome 3 massages pero "INDONESIAM" 3.800 Baht 2 h. Por aquellas fechas (aceites aromaticos y demas) para mitigar los dolores hasta que fue imposible.
El hotel no se entero, las chicas del SPA no dijeron nada a la dirección, yo lo entendi como un fallo humano y no les guardo rencor, pero apartir de entonces y después de muchisimas horas de massages en SPA de lujo............me pase a los sencillos y económicos de cualquier calle..........en pelota picada y con aceites ( evidentemente no son aromaticos) 300/350 Baht en Febrero 2008.
No tienen la parafernalia ni el entorno que a todos nos gusta pero, así no peligrara mi integridad. Ademas potenciamos que los menos pudientes, tengan mas trabajo y se ganen mejor la vida.
Evidentemente las chicas que dan los massages lo aprendieron en el mismo lugar, aunque cada una tiene un ritmo distinto. Yo me acostumbre a disfrutar de 2 al día y es una maravilla; después una ducha y al Lunch.
Dentro de 3 meses regresare a mí paraiso.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola MARIA3000,

El domingo te envié un mensaje, a ver si me lo puedes contestar, vale?
Lo tienes un poco mas arriba.
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Fotogenia wrote:
Hola MARIA3000!

Que bien nos viene tu ralato, nosotros nos vamos el lunes que viene!! Espero que termines de contar tu experiencia antes de que nos vayamos.
Te quería hacer una preguntilla;
He leido en el foro que a los chicos no les dejan entrar en el Siroco con chanclas, ni con sandalias de vestir y me gustaría saber que clase de calzado llevaba tu marido, porque el mio no sabe que llevarse! La verdad es que no nos hace ninguna gracia tener que llevar unos zapatos cerrados solo para esa noche .
Espero tu respuesta.
Un saludo!

Hola

Perdona la tardanza...y el despiste..no me di cuenta de tu mensaje.

Mi marido lo que hizo fue llevarse unos zapatos que se quedarian después en Tailandia, es decir esos zapatos que los debes tirar y nunca los tiras, yo hice lo mismo , unos zapatos que tenia con la punta un poquito desgastada, me los lleve y los tire el ultimo día de vueltA.

Un saludo espero que te haya ayudado algo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages