Es leer -2 y empezar a entrarme frío desde el dedo gordo del pie hasta la oreja!
Aquí el sabado hizo frío, y mucho aire, lo que hacía que la sensación térmica fuera de repelús...
Ayer frío, pero nada de viento, y en el solete se estaba de maravilla...y a la playita que nos fuimos, a ver disfrutar al peque en la arena.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
Bon día!!!
Yo sigo queriendo ir a Madriz este 2021, antes q quiten a Botero, pero la verdad he perdido bastante el norte perimetral y ya no sé pa donde se puede o no se puede ir, es lo q tiene q cada capitan cierre lo q le parece.
El año next pinta también extraño, pero palante
es leer -2 y empezar a entrarme frío desde el dedo gordo del pie hasta la oreja!
Aquí el sabado hizo frío, y mucho aire, lo que hacía que la sensación térmica fuera de repelús...
Ayer frío, pero nada de viento, y en el solete se estaba de maravilla...y a la playita que nos fuimos, a ver disfrutar al peque en la arena.
Y tú que lo veas!! Para una hipotérmica como yo, impensable..!
Bon día!!!
Yo sigo queriendo ir a Madriz este 2021, antes q quiten a Botero, pero la verdad he perdido bastante el norte perimetral y ya no sé pa donde se puede o no se puede ir, es lo q tiene q cada capitan cierre lo q le parece.
El año next pinta también extraño, pero palante
Apúntate también "Invitadas" en el Prado para cuando vengas, me la recomendaron ayer...
es leer -2 y empezar a entrarme frío desde el dedo gordo del pie hasta la oreja!
Y tú que lo veas!! Para una hipotérmica como yo, impensable..!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Buenos días, desde el helado Madrid vengo a desearos a todos una feliz nochevieja y un mejor 2021 (probablemente el año que lo tiene facil para ser mejor, así que se ponga las pilas!!!). Pasadlo muy bien estos días, los que estais de vacaciones también (aunque os odio un poco XDD). Y que le den al 2020!!!
Patadón en el culo al 2020, que se lo ha merecido..!
Sin embargo, ayer mirando un poquito hacia atrás con mis amigos, llegamos a la conclusión de que nos lo habíamos pasado piruleta, a pesar de todo Y nos quisieron grabar en Sol haciendo las pre-uvas a las 12:00!!! Había más policía y cámaras que gente..!
Que felicísimo año para todos, que el 2021 está para entrar a vivir, ya veréis qué chupi..!
A disfrutar y que nos sigamos leyendo todos los días (laborales, al menos) con el buen rollo de siempre, más que mencionado ya