Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Bueno qué?? Hay ganas de finde o qué?? Ni os cuento las que tengo yo..
Itoten, guapo mío, por qué no compartir esta joyita con todos??
Venga!! A bailarrrrr!!
Yo tengo cumple virtual este finde; de 10 que somos en el grupo (5 parejas) tenemos a 1 pareja confinada perimetralmente y a otra positiva (por suerte están bien, como una gripe lo están pasando). Así que cenamos el sábado juntos pero no revueltos. Ya nos revolveremos cuando se pueda, que en cuanto esto acabe pienso soltar al heredero en casa de mis padres un viernes y volver el domingo a por él
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Bueno qué?? Hay ganas de finde o qué?? Ni os cuento las que tengo yo..
Itoten, guapo mío, por qué no compartir esta joyita con todos??
Venga!! A bailarrrrr!!
Ainssss que maravilla!! Es que hoy me he levantado así de motivado! Me flipan y mira que me he levantado y se me había olvidado el nombre jejejeje tenía la cabeza aún hecha un lío.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Yo hace un año estaba comiéndome un arroz con costra en compañía de mis amigos...
Que ganas de volver a todo eso, ir a conciertos donde acaban chupándote la cara y lanzando glitter... Que asquito me dio, pero hoy pagaría por ello jajaja y que me echen cerveza encima...
Desayuno top a las 11:00 en el kiosko de al lado del centro. Luego tapitas top también aquí mismo, por no moverme mucho y... Hoy no trabajo (jajajajajajaja). Lo celebro con mi alumnado: TIEMPO LIBRE PROFE!!! (me dicen todos los años ene ste día, y en el de mi cumple)... Así que no me niego. Yo hoy "no trabajo" jajajaja. El banquito con solecito de la pista deportiva es mío hoy jajajajaja. Y así os saludo a todos/as
Me tomaré una por todos vosotros . Ahhh, y un calimnocho por nari
Desayuno top a las 11:00 en el kiosko de al lado del centro. Luego tapitas top también aquí mismo, por no moverme mucho y... Hoy no trabajo (jajajajajajaja). Lo celebro con mi alumnado: TIEMPO LIBRE PROFE!!! (me dicen todos los años ene ste día, y en el de mi cumple)... Así que no me niego. Yo hoy "no trabajo" jajajaja. El banquito con solecito de la pista deportiva es mío hoy jajajajaja. Y así os saludo a todos/as
Me tomaré una por todos vosotros . Ahhh, y un calimnocho por nari