Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Votos: 0 👍
Buenos días! Aquí iba a ser tranquilo, pero al final nos ha salido mucha faena (consecuencias de no haber estado la semana pasada) y ayer por la tarde despejó el tiempo y salimos al campo.
La serie que ha comentado eli, la de la serpiente, tiene tela de buena pinta... Será la próxima.
Nosotros estamos viendo la de quién mató a Sara, mexicana... No está mal, tiene su intriga y tal, lo que pasa es que tienes que pasar muchas cosas por sabidas o por dadas, porque si no...
La serie que ha comentado eli, la de la serpiente, tiene tela de buena pinta... Será la próxima.
Nosotros estamos viendo la de quién mató a Sara, mexicana... No está mal, tiene su intriga y tal, lo que pasa es que tienes que pasar muchas cosas por sabidas o por dadas, porque si no...
No he visto ninguna de ellas y son las dos que tengo apuntadas para ver en cuanto pueda ponerme
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7480
Habrá que ver la de La Serpiente. Pinta bien.
Sin tecnología ninguna hemos viajado a algunos lugares en los 90, siendo unos chavales 😅 ( que conste que aún no somos ancianos 🤣)....y aunque es verdad que tiene muchas cosas positivas la tecnología, el efecto sorpresa-exotismo-aventura era bestial, mucho mayor que ahora. Eso sí para conseguir buen precio había que buscarse mucho la vida y mirar bien el destino en cada momento.
Mis primeros Viajes cruzando fronteras los recuerdo como algo flipante.
31 años después del primero me sigue encantando Viajar y Descubrir, ahora más enganchado si cabe...
Un abrazo desde Rep. Dominicana.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
laredo-viajero Escribió:
Habrá que ver la de La Serpiente. Pinta bien.
Sin tecnología ninguna hemos viajado a algunos lugares en los 90, siendo unos chavales 😅 ( que conste que aún no somos ancianos 🤣)....y aunque es verdad que tiene muchas cosas positivas la tecnología, el efecto sorpresa-exotismo-aventura era bestial, mucho mayor que ahora. Eso sí para conseguir buen precio había que buscarse mucho la vida y mirar bien el destino en cada momento.
Mis primeros Viajes cruzando fronteras los recuerdo como algo flipante.
31 años después del primero me sigue encantando Viajar y Descubrir, ahora más enganchado si cabe...
Un abrazo desde Rep. Dominicana.