Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6755
Votos: 0 👍
Pues yo me "colé" el viernes y ya tengo Pfizer corriendo por mis venas
Una dosis que sobraba a última hora de la tarde y la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado Me he adelantado unos días a mi franja de edad y me viene estupendo, llego a Croacia doblemente vacunada y me ahorro el antígenos de vuelta
Una dosis que sobraba a última hora de la tarde y la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado Me he adelantado unos días a mi franja de edad y me viene estupendo, llego a Croacia doblemente vacunada y me ahorro el antígenos de vuelta
Espero que me trates bien al heredero ! Tu felicidad 5G tiene su nombre
Thanks Ankara! ya estoy saboreando el kalimotxo,, aterrizo a las 1030... Me podrían esperar los bares no?
Espero que me trates bien al heredero ! Tu felicidad 5G tiene su nombre
Thanks Ankara! ya estoy saboreando el kalimotxo,, aterrizo a las 1030... Me podrían esperar los bares no?
Te llevaría el kali al aeropuerto...! No te mereces menos!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
Bon día a todos!!!!
Yo me vacuno en un rato. La 2a de la zenaca. Espero no me desmaye por el jetlag.
México ya no es lo que era (si, ya sé q suena a viejete pero es lo que hay). Al menos Holbox no tiene sargazo (Vanina dixit)
El aeropuerto de Lisboa es lo más espantoso, desorganizado y con personal racista y maltratador q ojos humanos han visto. Lo peor es q son cualquier hijo de vecino q hizo un cursito tipo Prosegur para trabajar en una empresa subcontratada q los explota. Neoliberalismo de cada día, a saco.
El curro bien, los amigos y los tacos también. La cochinita del Kinish lo mejor del viaje.
Sevilla te la regalo, no me gusta, pensaba q lo harían en Cadiz o así.
Espero ver al chico de Elche pronto y maybe a los de Madriz este año (vaaaa q ya sé que lo he dicho y no lo he hecho pero se hará)
Ashe pa todos los q son.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Buenos días de martes!!
Javi bienvenido! menuda movida con Tap y el aeropuerto...uno viene en modo zen de las vacaciones y se encuentra con estas cosas! En fin...
Entiendo que después de tantos años habrás alucinado con Mex!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Buenos días!!!
Bueno, ya tengo medio 5G puesto, en 21-28 días la segunda parte XDDDD De momento bastante dolor de brazo y no tengo claro si el sueño que tengo es de la vacuna o mio de siempre jajajajaja
Welcome back Javi, qué pena lo que cuentas, lo de las subcontratas, el aeropuerto, lo de México..., sin duda todo producto o efecto colateral del neoliberalismo. En fin, el mundo se está dando la vuelta, quien no lo quiera ver, que abra los ojitos..!
Estoy nerviosísima con la vacunasió, no os voy a engañar, porque voy con esposo, que si no, capaz que ni me atreviese a entrar..!
Annie, a cuidarse ese brazo y ese sueño y el resto, a disfrutarrrrr!
Por cierto, no es Sevilla, ni Cádiz, ni siquiera Benidorm, que sé que acabaremos quedando allí... Somos NOSOTROS, estemos donde estemos y quedemos donde quedemos Dicho todo esto, se te (os) espera en Madriz con los brazos abiertos!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Ankara98 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Welcome back Javi, qué pena lo que cuentas, lo de las subcontratas, el aeropuerto, lo de México..., sin duda todo producto o efecto colateral del neoliberalismo. En fin, el mundo se está dando la vuelta, quien no lo quiera ver, que abra los ojitos..!
Estoy nerviosísima con la vacunasió, no os voy a engañar, porque voy con esposo, que si no, capaz que ni me atreviese a entrar..!
Annie, a cuidarse ese brazo y ese sueño y el resto, a disfrutarrrrr!
Por cierto, no es Sevilla, ni Cádiz, ni siquiera Benidorm, que sé que acabaremos quedando allí... Somos NOSOTROS, estemos donde estemos y quedemos donde quedemos Dicho todo esto, se te (os) espera en Madriz con los brazos abiertos!
Que os toca ya!!! que os toca!!! Ya nos cuentas mañana como fue todo!!! Yo sigo igual, solo brazo un poco inutil XDDDD