Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Ayy yo la empece el día post segunda vacuna que estaba con fiebre en casa, vi como 5 capitulos seguidos y ahí se quedo porque al día siguiente ya fui a currar jajajajaja
Ayy yo la empece el día post segunda vacuna que estaba con fiebre en casa, vi como 5 capitulos seguidos y ahí se quedo porque al día siguiente ya fui a currar jajajajaja
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Pues no te queda nada.. Son siete creo.
Tiene un final buenísimo
Pues me lo voy a poner en el movil para verla, creia que era mas larga XD
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28936
Buenos días!!!
Yooo! Durmiendo hoy... Mañana viernes!!
Semana intensita, ayer cancelé los vuelos a Bali de diciembre con penita, pero compré nuevos vuelos a las Antillas Francesas!! jajajaja Se cruzaron en mi camino el domingo y no me pude resistir, precio realmente bueno con Air France.
El destino que apenas conocia nos ha flipado mucho.Y para 15 días nos ha parecido una buenisima opción. Así que... Allá vamos Martinica, la isla de las flores
Semana intensita, ayer cancelé los vuelos a Bali de diciembre con penita, pero compré nuevos vuelos a las Antillas Francesas!! jajajaja Se cruzaron en mi camino el domingo y no me pude resistir, precio realmente bueno con Air France.
El destino que apenas conocia nos ha flipado mucho.Y para 15 días nos ha parecido una buenisima opción. Así que... Allá vamos Martinica, la isla de las flores
Gracias!!
Las antillas francesas estan en el Caribe, cerca de Barbados.
Son región ultramar de Francia, la moneda en curso es el Euro y se puede viajar con el DNI ( algo que me chocó bastante)
Este post está bastante bien por si tienes curiosidad sobre la isla.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4707
markeli22 Escribió:
Gracias!!
Son región ultramar de Francia, la moneda en curso es el Euro y se puede viajar con el DNI ( algo que me chocó bastante)
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias!!
Qué buena pinta de destino y qué chulada de apartamentos a buenos precios.
Enhorabuena!
Gracias Redok!!!
Si, lo primero que hice el ver los vuelos fue mirar alojamiento y coche, porque sé que algunas islas de la zona son muy caras.
Pero Martinica muy bien, nivel de vida estilo aquí, buenos alojamientos a buen precio y coche de alquiler barato.
Lo que mas se estila son apartamentos, así que podremos preparar desayunos y lo que se tercie.
Buenos días de miercoles! se me esta pasando rapido esta semana
Enhorabuena Eli por esos vuelos!!! Cuando este pasando frio y tu en la playa te voy a odiar, pero me servirá para tener info para ir yo el año que viene jajajajaja