Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Yo no tengo bodas a la vista ni las quiero ver ni de lejos, a ver si se mantiene así el panorama jajajajaja.
Lo que si tengo son vuelos en semana santa a Ginebra para ir a Zermatt!!! Usando el bono de SS 2020 hemos comprado SS 2022 y ya no tenemos mas bonos por suerte!
Yo no tengo bodas a la vista ni las quiero ver ni de lejos, a ver si se mantiene así el panorama jajajajaja.
Lo que si tengo son vuelos en semana santa a Ginebra para ir a Zermatt!!! Usando el bono de SS 2020 hemos comprado SS 2022 y ya no tenemos mas bonos por suerte!
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!
Prefiero vuelos a bodas
He de decir que yo también, y en algunos casos son mas baratos jajajajaja.
Tu cuando planeas el siguiente capitulo de Teo va en avión?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6009
Buenos días a tod@s, una que comienza la cuenta atrás tengo tantas ganas acumuladas que estoy hasta nerviosa.
Leo que Annie tiene vuelos para semana santa 22??? anda que no estamos mal por aquí!!! yo pensaba que no los venderían tan pronto! Si se puede se de una que va a mirar pronto, jajaja
Que tal todo por aquí?
YALMA Escribió:
Buenos días a tod@s, una que comienza la cuenta atrás tengo tantas ganas acumuladas que estoy hasta nerviosa.
Leo que Annie tiene vuelos para semana santa 22??? anda que no estamos mal por aquí!!! yo pensaba que no los venderían tan pronto! Si se puede se de una que va a mirar pronto, jajaja
Que tal todo por aquí?
Echa un ojo que ya estan!!! De hecho ya estaban antes, yo me estuve esperando porque creia que en Madrid pasarian el 1 de mayo al 3 (el 2 es festivo también en la comunidad) y así me hacia una semana santa propia en mayo, pero al final ha salido el calendario y no lo pasaron y he tenido que usar la semana santa normal XD Tenia aun un bono de easyjet para gastar así que me han salido gratis, aun estan a precios razonables para ser SS.
He de decir que yo también, y en algunos casos son mas baratos jajajajaja.
Tu cuando planeas el siguiente capitulo de Teo va en avión?
Tenemos ahora en octubre Lisboa, pero vamos en tren.
He estado mirando ya para el año que viene, pero me gustaría hacer en verano algo de Europa del este, entre 7 y 10 días, y creo que vamos a guardar el presupuesto para esas fechas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6009
Miraré porque yo ahora con el niño tengo que amoldarme a sus vacaciones de guardería, como cambia el cuento....
Aunque para 6 días muy lejos no puedo ir, me da que volveré a Italia y no será mucho el ahorro!
Sólo he leído a Annie el último mensaje y te digo una cosa para futuros planes: cuando las fiestas caen en sábado no se cambian, porque sólo "nos fastidia" la fiesta a los que no curramos los sábados, así que nos se cambian!
Tenemos ahora en octubre Lisboa, pero vamos en tren.
He estado mirando ya para el año que viene, pero me gustaría hacer en verano algo de Europa del este, entre 7 y 10 días, y creo que vamos a guardar el presupuesto para esas fechas