Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
Votos: 0 👍
Buenos días
Ostras Yalma, bajáis pronto al gradito...aquí estamos con 9 o así por la mañana (al menos ayer). A ver si aguanta un poco y no llega el frío tan de golpe.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
martituks Escribió:
Buenos días
Ostras Yalma, bajáis pronto al gradito...aquí estamos con 9 o así por la mañana (al menos ayer). A ver si aguanta un poco y no llega el frío tan de golpe.
Y algo escuché de -3... En algún pueblo de provincia León.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
YALMA Escribió:
Buenos días,
Aquí ayer 1gradito a las 7 de la mañana. Hemos pasado del verano al Invierno de repente..
Menos mal que vuelvo a el en una semana, no estoy preparada aún para tanto frío.
Madre mia!
Tu sigue con la mente en las Canarias, que te queda bien poquito
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
YALMA Escribió:
Que bien Marti.. Dónde?
Eli, mi mente y mi cuerpo casi... Ganas locas de volar.
A Tenerife a ver a mi hermana que no cree que vaya a poder cuadrar vacaciones para venir a Madrid muchos días seguidos. Las parturientas no perdonan así que nos vamos todos a pasar allí la Navidad con ella.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
martituks Escribió:
YALMA Escribió:
Que bien Marti.. Dónde?
A Tenerife a ver a mi hermana que no cree que vaya a poder cuadrar vacaciones para venir a Madrid muchos días seguidos. Las parturientas no perdonan así que nos vamos todos a pasar allí la Navidad con ella.
Que bien Marti.. Dónde?
Oyes pero tu sister está viviendo en Tenerife??
Buenas tardes, chiquitines!!
El frío de las mañanas madrileñas es denunciable..!