Ay que yo hacía a los markelis en la Martinica para Navidad..... Qué tíosss!! Disfrutadlo mucho, chiquitines!!!
Y el frío que hace en esta ciudad...??? Pa mudarse de noviembre a mayo
Vamos que es juevesss!!
A disfrutar!
Si eres más madrileña revientas
¿Qué tal me has dejado las islas? ¿Todo en orden? En 13 días nos vamos
Las islas están estupendas!!!! Esperándote con ilusión!! Certificado de vacunación para entrar, por cierto, no tenía ni idea, ni esposo lo llevaba encima... Y la aplicación por los suelos... Mal ratico en el aeropuerto, pero al final todo bien!
Buenas tardes chiquitines!!
Llego muy tarde, pero nunca lo es para desearos buen findeee!!
Ay que yo hacía a los markelis en la Martinica para Navidad..... Qué tíosss!! Disfrutadlo mucho, chiquitines!!!
Y el frío que hace en esta ciudad...??? Pa mudarse de noviembre a mayo
Vamos que es juevesss!!
A disfrutar!
Si eres más madrileña revientas
¿Qué tal me has dejado las islas? ¿Todo en orden? En 13 días nos vamos
Las islas están estupendas!!!! Esperándote con ilusión!! Certificado de vacunación para entrar, por cierto, no tenía ni idea, ni esposo lo llevaba encima... Y la aplicación por los suelos... Mal ratico en el aeropuerto, pero al final todo bien!
Buenas tardes chiquitines!!
Llego muy tarde, pero nunca lo es para desearos buen findeee!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Una que ya está de vuelta y en el curro!! Pero encantados con el viaje, con la suerte que hemos tenido con el tiempo, con haber visto auroras y con revisitar Islandia en esta epoca del año que es completamente distinta!! Hemos dicho que si ganamos la loteria nos iremos a pasar un invierno entero jajajajaja
Buenas tardes!!! Una que ya está de vuelta y en el curro!! Pero encantados con el viaje, con la suerte que hemos tenido con el tiempo, con haber visto auroras y con revisitar Islandia en esta epoca del año que es completamente distinta!! Hemos dicho que si ganamos la loteria nos iremos a pasar un invierno entero jajajajaja
Bienvenida.
La verdad es que todas las fotos han sido alucinantes. Y habéis tenido mucha suerte con el tiempo.
He os disfrutado mucho con vuestro viaje. A ver cuándo cae pero tendría que ser en un verano.
Gracias Malik
Carcaro, verano para un primer viaje es lo ideal, si puedes primera quincena de septiembre sería lo mejor para mi, aún están abiertas las carreteras al interior de la isla y hay alguna posibilidad de ver auroras ya
Carcaro, verano para un primer viaje es lo ideal, si puedes primera quincena de septiembre sería lo mejor para mi, aún están abiertas las carreteras al interior de la isla y hay alguna posibilidad de ver auroras ya
Ya sabes... Soy profe y es imposible en Septiembre o cualquier otra fecha.
Ene stas fechas como habéis ido vosotros , también es imposible... Pero bueno en Un Julio, caerá algún año!
carcaro Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Gracias Malik
Ya sabes... Soy profe y es imposible en Septiembre o cualquier otra fecha.
Ene stas fechas como habéis ido vosotros , también es imposible... Pero bueno en Un Julio, caerá algún año!
Es cierto! Bueno, julio también está bien, no tendrás posibilidad de ver auroras pero podrás hacer todo lo demás. Mi primer viaje fue en agosto y muy guay.