Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema.
Todos veo que coincidís en no combinar teniendo tan poquitos días y es cierto que el covid lo complica todo como bien decís. Voy a planificar ver alguna playa bonita del sur. Conocéis alguna que sea estilo paradisíaca evidentemente no igual que Maldivas pero similar? He leído que Krabi tiene playas así. Qué me recomendáis?
Holaa! Estoy planeando viajar este próximo año a Tailandia. En principio tenía la idea de combinarlo con Maldivas porque quiero estar de relax unos días en aguas paradisíacas. Mi idea es viajar unos 10 días aprox, es buena idea? Es mejor estar únicamente en Tailandia o combinar mejor con otro país? Qué me recomiendais los expertos?
Poco tiempo, además de que en Tailandia también tienes playas muy muy buenas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95955
Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Yennefer Escribió:
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema.
Todos veo que coincidís en no combinar teniendo tan poquitos días y es cierto que el covid lo complica todo como bien decís. Voy a planificar ver alguna playa bonita del sur. Conocéis alguna que sea estilo paradisíaca evidentemente no igual que Maldivas pero similar? He leído que Krabi tiene playas así. Qué me recomendáis?
Tailandia en cuestión de playa no tiene nada que envidiar a nadie. Tiene playas maravillosas, únicas y famosas a nivel mundial.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7363
Las Islas de Tailandia no son Las Maldivas evidentemente, ni al revés ... A mi personalmente las tailandesas me llenan mucho más. Más completas y con más que hacer ya que son Islas con mucha vida, con diferentes poblaciones en cada una, tranquilas y más animadas, algunas con selvas y parques naturales en en su interior, bonitos miradores, mercados, un ambiente precioso para disfrutar de atardeceres mágicos o noches muy chulas y divertidas. Y a esto hay que añadirle su parte más famosa que son sus fantásticas playas de todo tipo, más salvajes, animadas o solitarias, grandes o pequeñas, populares o escondidas, con muchas palmeras o con pocas, con monos o sin ellos jajaja. Y las aguas son perfectas para hacer snorkel y poder ver corales, peces de todo tipo etc...
Si sólo vas a unas islas al ser la primera vez yo iría 3 días a las Phi Phi, alojándome en Long Beach y desde ahí visitar las islas, hacer el Tour completo etc....Koh Lipe, Koh Lanta, Khao Lak con las Similan y otras también son fantásticos destinos de costa.
Yo creo que con Covid o sin ello, si no se conoce ese destino, con 10 ó incluso 16 días es para hacer solo el Viaje a Tailandia. Para conocer un poco de su zona continental ( como poco Bangkok y región, más Sukhothai, más Chiang Mai y región ) y luego unos días por sus fantásticas Islas.
Y lo mejor organizar el Viaje a tú aire, evitando los típicos paquetes de viaje de agencia.
Saludos.
Muchísimas gracias por toda la info que me dais, nos vamos a decantar por solo Tailandia como me habeis recomendado todos y visitaré esas islas que me decís. A medida que vaya teniendo dudas a la hora de organizar os iré consultando. Mil gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Carmen2314 Escribió:
Muchísimas gracias por toda la info que me dais, nos vamos a decantar por solo Tailandia como me habeis recomendado todos y visitaré esas islas que me decís. A medida que vaya teniendo dudas a la hora de organizar os iré consultando. Mil gracias!!!
Yo la he combinado , o la ida o la vuelta , con Singapur,Bali,Jakarta,Malasia,Laos,Camboya y Vietnam... Así que si lo organizas bien da para mucho.
Buenas! Aterrizando de Vietnam y Corea y con la depresión aflorando lo único que me anima es empezar a mirar para el año que viene.
La experiencia de combinar dos países ha sido buena así que me gustaría hacer lo mismo el año que viene.
Con qué país me recomendarían combinar Tailandia? Tengo 3 en mente: Malasia, Camboya o Bali.
Coincidí con un chileno en Corea que me dijo que me desaconsejaba Malasia, no le había gustado. Camboya no sé si hay tanto que ver y Bali me gusta pero no se…
Buenas! Aterrizando de Vietnam y Corea y con la depresión aflorando lo único que me anima es empezar a mirar para el año que viene.
La experiencia de combinar dos países ha sido buena así que me gustaría hacer lo mismo el año que viene.
Con qué país me recomendarían combinar Tailandia? Tengo 3 en mente: Malasia, Camboya o Bali.
Coincidí con un chileno en Corea que me dijo que me desaconsejaba Malasia, no le había gustado. Camboya no sé si hay tanto que ver y Bali me gusta pero no se…
Algún consejo?
De cuento tiempo dispones? A mi Malasia me flipa, pero es los suficientemente interesante como para hacerlo solo. Yo ya he estado dos veces, la primera 3 semanas, Singapur-malasia (kl, Taman Negara, Islas Perhentian, Penang) y la segunda vez 4 semanas con Borneo y Langkawi. Puedo decir que es donde mejor he comido, de momento y uno de los paises mas economicos que he estado junto con Sri Lanka.
Quizás Tailandia, dependiendo de los días de que dispongas, lo puedes combinar mejor con Camboya.
Algún consejo?
De cuento tiempo dispones? A mi Malasia me flipa, pero es los suficientemente interesante como para hacerlo solo. Yo ya he estado dos veces, la primera 3 semanas, Singapur-malasia (kl, Taman Negara, Islas Perhentian, Penang) y la segunda vez 4 semanas con Borneo y Langkawi. Puedo decir que es donde mejor he comido, de momento y uno de los paises mas economicos que he estado junto con Sri Lanka.
Quizás Tailandia, dependiendo de los días de que dispongas, lo puedes combinar mejor con Camboya.
Es mi humilde opinion.
Muchas gracias de antemano!
Dispongo de 21 días. Si hay tantísimo que ver en Malasia entonces no creo que sea la mejor opción. Bali al final es una isla y puedo estar máximo una semana y Camboya, tendrá más, pero de máximo interes solo tengo dos puntos. No sé, la verdad
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Como te decía en la otra conversación, Camboya.
Los complejos de Angkor son el lugar más impresionante que se puede ver en todo el SE de Asia; nada que ver con lo que hayas visto en Tailandia y menos aún en Vietnam.
Y sí que hay otras zonas que ver en Camboya, pero para eso es mejor consultar informes más actuales. Seguramente Sihanoukville ya no valga la pena, por lo que se dice la han convertido en una réplica de Pattaya. Pero puede haber otras zonas que te interese visitar; y si no, puedes seguir fácilmente a Laos.
21 días? yo me quedaria en Tailandia y te falta días para ver cosas.
Evidentemente, cualquier país que visites te van a faltar días y nunca lo verás todo.
Este año lo hice por primera vez y la verdad que me funcionó. Estuve en un rally constante los 21 días, eso si pero me moló