Unos van, otros vienen... Yo de vuelta al tajo hoy.
Ha sido un viaje genial, buen clima y una isla maravillosa, así que muy feliz y contenta!
!y ahora a celebrar la navidad en familia!
Buenos días a todos y bienvenidos, chiquitines!!!
Me alegro de que os haya gustao y de que volváis felices de la vida, no me esperaba menos!
Ya te queda un madrugón menos para las siguientes
Yo el viernes encontré un alojamiento ideal en Estocolmo (Semana Santa, deditos cruzados), una antigua cárcel hecha hotel, es monísima, se le van a volver los ojos a mi sobri, jaja!
Vamos con el lunes y con la Navidad, que ya está aquí..!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Tengo un sueño horrible, a ver si esta noche consigo dormirme pronto por favor, que el miercoles me toca empezar a currar a las 8 y así todas las navidades....
Morning a todos menos a eli...
A eli: disfruta del frio y del trabajo que noooo bienvenida de vuelta! y a ver si terminas el viaje con premio gordo gracias a af;) ya tu me entiendes
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Yo para evitar la resaca post viaje y sin saber aun que se podrá hacer en verano, creo que me pondré a escribir diario de Islandia en Invierno, a ver que sale. Pintan a navidades lights de curro así que creo que me dará tiempo de empezar XD
Unos van, otros vienen... Yo de vuelta al tajo hoy.
Ha sido un viaje genial, buen clima y una isla maravillosa, así que muy feliz y contenta!
!y ahora a celebrar la navidad en familia!
Buenos días a todos y bienvenidos, chiquitines!!!
Me alegro de que os haya gustao y de que volváis felices de la vida, no me esperaba menos!
Ya te queda un madrugón menos para las siguientes
Yo el viernes encontré un alojamiento ideal en Estocolmo (Semana Santa, deditos cruzados), una antigua cárcel hecha hotel, es monísima, se le van a volver los ojos a mi sobri, jaja!
Vamos con el lunes y con la Navidad, que ya está aquí..!