Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29053
Votos: 0 👍
Buenos días de lunes!!
Pues un finde muy tranquilo, me pusieron banderilla el sabado y no hicimos planes por si nos sentaba mal.
El sábado noche estaba un poco rara, con frio.. Pero no he tenido fiebre.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6757
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Finde gastronómico de amigos total por aquí: sábado de paella (el heredero ha aprendido a decir paella jajajaja) y domingo de argentino.
Fuese a casa de annie? y nuestra invitación donde esta?
Con Annie no es finde gastronómico, es finde goloso Creo que no llegué a subir fotos aquí pero en el primer cumple del heredero preparó una mesa dulce que la gente alucinaba al probar las maravillas que hizo Y encima todo apto para alérgicos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Finde gastronómico de amigos total por aquí: sábado de paella (el heredero ha aprendido a decir paella jajajaja) y domingo de argentino.
Fuese a casa de annie? y nuestra invitación donde esta?
Con Annie no es finde gastronómico, es finde goloso Creo que no llegué a subir fotos aquí pero en el primer cumple del heredero preparó una mesa dulce que la gente alucinaba al probar las maravillas que hizo Y encima todo apto para alérgicos
Jajajaja 100% personalizado! para lo unico que no personalizamos fue para el calor que iba a hacer, madre mia de mi vida!!!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4814
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!!
Pues un finde muy tranquilo, me pusieron banderilla el sabado y no hicimos planes por si nos sentaba mal.
El sábado noche estaba un poco rara, con frio.. Pero no he tenido fiebre.