EN BANGOK NOS ALOJAREMOS EN EL NARAI QUE SABEIS DE ESTE HOTEL? ESTA BIEN UBICADO? ETC... Y EN PUKET ESTAREMOS EN EL CAPE PANWA ¿QUE TAL? A MI MUJER Y YO NO NOS HEMOS VACUNADO, SOLO TENEMOS LA DEL TETANOS ¿HEMOS HECHO BIEN?
GRACIAS
Me gustaría que me dijerais algo sobre el hotel Pakasai, viendo las fotos me gusta casi más que el Krabi Thai Village, cual creeis que es mejor? Por otro lado, evidentemente , el que más me gusta es el Centara, pero se me sale más de precio, voy en Noviembre, ¿creeis que saldrá alguna oferta más adelante o que los precios ya no variarán? Estoy hecha un lío con el hotel de la playa en Krabi porque mi presupuesto serian unos 120-130 máximo, aunque, claro, si encontrara el Centara por 150-160 no lo pensaría y me decidiría por él. Espero que me podais ayudar.
Hola
Las críticas del Pakasai en Tripadvisor son regulares. El Krabi Thai Village lo acaban de reformar, por lo que me imagino que estará como nuevo.
Un saludo
EN BANGOK NOS ALOJAREMOS EN EL NARAI QUE SABEIS DE ESTE HOTEL? ESTA BIEN UBICADO? ETC... Y EN PUKET ESTAREMOS EN EL CAPE PANWA ¿QUE TAL? A MI MUJER Y YO NO NOS HEMOS VACUNADO, SOLO TENEMOS LA DEL TETANOS ¿HEMOS HECHO BIEN?
GRACIAS
Hola
Mira en el directorio de hoteles, ahí tienes el enlace a un hilo completo sobre el Cape Panwa: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73614
Sobre el Narai es un hotel bastante correcto y limpio. Si pones la palabra Narai en el buscador y buscas por mensajes (no por temas) encontrarás muchísima información.
Un saludo
Descartado el new star por las obras, alguien me puede dar referencias del Imperial Samui? Gracias! buscamos un hotel un poco alejado del jaleo de chaweng pero lo cerca suficiente para que podamos ir cuando queramos... Que os parece?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
MiriamGtgna Escribió:
Hola
Descartado el new star por las obras, alguien me puede dar referencias del Imperial Samui? Gracias! buscamos un hotel un poco alejado del jaleo de chaweng pero lo cerca suficiente para que podamos ir cuando queramos... Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!
Hice la reserva del hotel unico grande silom y ayer la cancele!!!!! e leido cada cosa en el tripadvisor que me e asustado!!!!! creo que cojeremos el majestic grande que aunque no este en la zona de silom nos podemos mover bien verdad?????alguien me lo recomienda????
Por otra parte la cancelación dice que el dinero puede tardarte hasta unos 45 días para que te lo devuelvan. Esto funciona así????? alguien cancelo?????
La gente que piense cojerse el unico grande silom por favor que mire otras alternativas.......
Hola
Las críticas que he leído del Imperial Samui son algo regulares. ¿Has pensado el Sala Samui, en Choengmon Beach?
Un saludo
Hice la reserva del hotel unico grande silom y ayer la cancele!!!!! e leido cada cosa en el tripadvisor que me e asustado!!!!! creo que cojeremos el majestic grande que aunque no este en la zona de silom nos podemos mover bien verdad?????alguien me lo recomienda????
Por otra parte la cancelación dice que el dinero puede tardarte hasta unos 45 días para que te lo devuelvan. Esto funciona así????? alguien cancelo?????
La gente que piense cojerse el unico grande silom por favor que mire otras alternativas.......
Saludos
Memi, lo del Unico Grande Silom te lo habíamos avisado hace tiempo, bastante antes que lo reservaras. Efectivamente,según la tarjeta que tengas pueden tardar eso, aunque recientemente he anulado una reserva y enseguida me lo han devuelto.
Sobre el Majestic, si has leído el foro unas cuantas personas han estado en él y volvieron muy satisfechas.
Un saludo
Aixxx qué lío....no sé que hacer. Está claro que antonio se decanta por el Pavilion.
No lo tengo claro.
No me decanto especialmente por el Pavilion. Personalmente, como ya conozco aquello no me importa alojarme en sitios tranquilos, pero mucha gente prefiere sitios con abundancia de restaurantes, sitios para salir, etc., de ahí mi comentario sobre el Pavilion. Cualquiera de los dos hoteles está muy bien.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Gracias Antonio!!!!
Es cierto que me lo dijisteis pero no pense que fuera tan extrema la situación. Creia que era un hotel un poco malo y ya!!! pero resulta que es mas parecido a un lugar donde practicar sexo con gente desconocida (por decirlo finamente).
Seguramente mire el majestic. Espero que no me tarden mucho en devolver el dinero.....
Hola
Las críticas que he leído del Imperial Samui son algo regulares. ¿Has pensado el Sala Samui, en Choengmon Beach?
Un saludo
Sí lo estuve mirando y ví que decías que era un buen hotel, pero vi que estaba en la punta del arriba y quizás un poco lejos de chaweng no? lo tendremos fácil para ir a cenar por la noche si nos apetece por chaweng? es que estaremos unos días en phuket y allí sí que buscamos más tranquilidad...
Hola
Un saludo
Sí lo estuve mirando y ví que decías que era un buen hotel, pero vi que estaba en la punta del arriba y quizás un poco lejos de chaweng no? lo tendremos fácil para ir a cenar por la noche si nos apetece por chaweng? es que estaremos unos días en phuket y allí sí que buscamos más tranquilidad...
Hola
Cogiendo transporte estás a unos 5 minutos del Fisherman's Village, en donde hay muchos restaurantes y a 10 minutos de Chaweng. De todas formas en esa playa hay restaurantes.
Un saludo
Hola !el martes me voy a tailandia. El circuito lo tenemos claro pero el tema hotel lo llevamos verdes. Solo tenemos reservado el hotel en en bkk es el BOONSIRI PALACE HOTEL. Por favor alguien nos puede decir algo sobre el hotel?
Nuestro nivel de inglés es más bien bajo y el presupuesto justo, podremos sobrevivir fácilmente?
GRACIAS!!!!!!
hola !el martes me voy a tailandia. El circuito lo tenemos claro pero el tema hotel lo llevamos verdes. Solo tenemos reservado el hotel en en bkk es el BOONSIRI PALACE HOTEL. Por favor alguien nos puede decir algo sobre el hotel?
Nuestro nivel de inglés es más bien bajo y el presupuesto justo, podremos sobrevivir fácilmente?
GRACIAS!!!!!!
Hola !el martes me voy a tailandia. El circuito lo tenemos claro pero el tema hotel lo llevamos verdes. Solo tenemos reservado el hotel en en bkk es el BOONSIRI PALACE HOTEL. Por favor alguien nos puede decir algo sobre el hotel?
GRACIAS!!!!!!
A todos los expertos, porfavor, me caso en 1 mes y voy de viaje de novios a thailandia. Tengo el vuelo reservado. Salimos el día 3 de Septiembre desde Valencia y volvemos el día 16 de Septiembre.
Nos interesa estar cerca del mercado nocturno y del sirocco. Queremos estar 3 días en bangkok, 3 días en chian mai y 5 días en phuket o koh samui. Por favor, necesito vuestra ayuda. En bangkok queremos un hotel con buen spa y de precio medio, además de céntrico. En chiang mai vamos a hacer varias salidas con viajethailandia.com y queremos estar cerca, la calidad del hotel no nos importa tanto, pero sí que disponga de spa. Por último no sabemos si ir a phuket o koh samui. A mi pareja le gusta el buceo y queremos disfrutar los últimos días de naturaleza, playa, masajes, y comer y cenar en restaurantes variados. Además de ir de compras. Qué hoteles nos recomendáis. Por favor, vuestra ayuda personalizada nos vendría de maravilla. Buscamos un precio razonable, no es necesario que sea muy económico, pero tampoco demasiado caro. Aunque si merece la pena, pagaríamos más sin problemas. Queremos que la luna de miel tenga mucho encanto y que podamos cenar a la luz de las velas etc. GRACIAS A TODOS LOS EXPERTOS. ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES. PORFAVOR ANTONIO 2008. NECESITO TU OPINIÓN. GRACIAS DE NUEVO.
SE ME OLVIDABA DECIR QUE TAMBIÉN NOS GUSTARÍA TENER UNA VILLA CON SPA DONDE PODAMOS HACER BARBACOA O ALGO ASÍ Y QUE NO ESTÉ MUY LEJOS DE LA CIVILIZACIÓN. QUE SE PUEDA ALQUILAR UNA MOTO FACILMENTE. Y QUE PODAMOS DESCUBRIR MARAVILLOSAS ZONAS CON ENCANTO Y PARADISIACAS. GRACIAS