Antonio, muchas gracias por tu consejo de la otra isla. Imagino que es más segura por el tiempo.
Tengo otra pregunta. Para estar una semana en Bangkok y otra en la isla, hace falta que tomemos pastillas para la malaria?
Muchas gracias
Monika
Antonio, muchas gracias por tu consejo de la otra isla. Imagino que es más segura por el tiempo.
Tengo otra pregunta. Para estar una semana en Bangkok y otra en la isla, hace falta que tomemos pastillas para la malaria?
Muchas gracias
Monika
Hola
La gran parte de Tailandia está libre de malaria y la zona a la que vás no tiene ningún problema de ese tipo.
Un saludo
Hola de nuevo, tengo alguna duda mas sobre la estancia en Ko Samui. Llego allí el 22 de agosto y estoy hasta el 29. Finalmente voy a Chaweng al hotel Baan Haad Ngam Boutique Resort. ¿Que tal está este hotel?. Me gustaría saber si concéis algún centro de buceo que este bien. Como voy muchos días me gustaría saber si se puede hacer alguna excusión interesante y como puedo ir en visitas de 1 día a otras islas. 8)
El hotel al que vás está muy bien y tiene un restaurante (Olivio) que tiene mucha fama. Su único defecto es que está en la zona más alejada de Chaweng, en la entrada (o salida, según se vea) y está algo más aislado, además no tiene la mejor zona de playa (apenas hay arena en donde está localizado). Para excursiones y buceo pregunta en tu hotel, seguro que te lo organizan.
Un saludo
Hola me caso en octubre y voy de luna de miel a tailandia me enacantaría que me informarais del tiempo y cual es la mejor agencia para hacer el tour. Muchas gracias
Hola Antonio,
este lunes salimos para Bangkok y el martes tenemos reserva para cenar en el Vertigo del Banyan Tree pero me han hablado mucho y muy bien del Siroco, no sé si lo conoces, si es así me gustaría que me dijeras cual prefieres.
Al día siguiente tenemos reservas en el Celadon siguiendo tus recomendaciones y finalmente el último día en el Bufett del Oriental...no veo el momento de llegar!!!
Hola Antonio,
este lunes salimos para Bangkok y el martes tenemos reserva para cenar en el Vertigo del Banyan Tree pero me han hablado mucho y muy bien del Siroco, no sé si lo conoces, si es así me gustaría que me dijeras cual prefieres.
Al día siguiente tenemos reservas en el Celadon siguiendo tus recomendaciones y finalmente el último día en el Bufett del Oriental...no veo el momento de llegar!!!
Un saludo.
Hola
El Siroco es más de diseño que el Vertigo, es posiblemente uno de los sitios más de moda de Bangkok, pero a estas alturas me imagino que para cenar puede estar ya todo reservado. Lo que puedes hacer es ir a tomar una copa por la noche, porque merece la pena.
Un saludo
Hola me caso en octubre y voy de luna de miel a tailandia me enacantaría que me informarais del tiempo y cual es la mejor agencia para hacer el tour. Muchas gracias
Hola
Sobre mayoristas no te puedo decir nada porque viajo siempre por libre. Sobre el tiempo es el último més del monzón en prácticamente toda Tailandia, excepto en Koh Samui en donde empieza. No causa problemas para las visitas, aunque el tema de playa es más complicado, porque nadie te puede garantizar buen tiempo. Cuanto más hacia el final de octubre vayas, más posibilidades de buen tiempo en zona de playas (excepto Koh Samui).
Un saludo
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES POSIBLE, DE COMO ESTAN LOS SIGUIENTES HOTELES: (BUSCO BUENAS INSTALACIONES , RELAX Y QUE NO ESTE MUY LEJOS DE LA ZONA DE RESTAURANTES Y DE TIENDAS
BANGKOK:
HOLIDAY INN SILOM
AMARI ATRIUM
KOH SAMUI:
RENAISSANCE
NAPASAI
SALUDOS,
JOEL[/b]
Hola
Del Holiday Inn tengo buenas referencias, además está en una zona muy comercial. El Amari Atrium también es un buen hotel y de una cadena tailandesa que siempre ofrece una muy buena relación calidad precio, por lo que he visto está al lado de una estación del Skytrain, por lo que puedes estar en cualquier zona comercial en pocos minutos.
De Koh Samui los dos son excelentes hoteles (de los mejores de la isla), aunque el Napasai está más aislado.
Un saludo
Muchas gracias Antonio. Al final he cogido el renaissance por que esta mejor situado para ir a la zona de compras y restaurantes de chaweng.
En bang kok voy a coger el montien o el holiday inn silom, mas que nada por situación.
Me puedes recomendar un restaurante cerca del rio o en un barco , para la primera noche.
Otra pregunta qmientras estoy en bangkok quiero hacer la visita de rio kwai pasando noche (lo cojo desde aquí o allí hay cien mil touroperadores que lo ofrecen en español y baratillo???????
Saludos,
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES POSIBLE, DE COMO ESTAN LOS SIGUIENTES HOTELES: (BUSCO BUENAS INSTALACIONES , RELAX Y QUE NO ESTE MUY LEJOS DE LA ZONA DE RESTAURANTES Y DE TIENDAS
BANGKOK:
HOLIDAY INN SILOM
AMARI ATRIUM
KOH SAMUI:
RENAISSANCE
NAPASAI
SALUDOS,
JOEL[/b]
Hola
Del Holiday Inn tengo buenas referencias, además está en una zona muy comercial. El Amari Atrium también es un buen hotel y de una cadena tailandesa que siempre ofrece una muy buena relación calidad precio, por lo que he visto está al lado de una estación del Skytrain, por lo que puedes estar en cualquier zona comercial en pocos minutos.
De Koh Samui los dos son excelentes hoteles (de los mejores de la isla), aunque el Napasai está más aislado.
Un saludo
Muchas gracias Antonio. Al final he cogido el renaissance por que esta mejor situado para ir a la zona de compras y restaurantes de chaweng.
En bang kok voy a coger el montien o el holiday inn silom, mas que nada por situación.
Me puedes recomendar un restaurante cerca del rio o en un barco , para la primera noche.
Otra pregunta qmientras estoy en bangkok quiero hacer la visita de rio kwai pasando noche (lo cojo desde aquí o allí hay cien mil touroperadores que lo ofrecen en español y baratillo???????
Saludos,
Hola
En el rio tienes varias excelentes opciones (unas más caras que otras):
Cenar al borde del rio en el buffet del Hotel Oriental (caro, pero impresionante), cenar en el restaurante tailandés del hotel Peninsula (más barato que el anterior) al borde del rio, cenar en el restaurante tailandés, al borde del rio, del Royal Orchid Sheraton, o bien una cena en barco en el Manohra Cruise (reservalo desde aquí): www.manohracruises.com/d_dinner.php
Sobre la excursión al rio Kwai, hay muchos tour operadores, lo que no te puedo garantizar si no reservas con tiempo, es el guía en español
Un saludo
Hola me voy el 9 de septiembre un viaje organizado de tailandia al completo haciendo escala en ko samui me voy con um familiar y quiero que le sorprenda el lugar que se quede alucinada que sitios de hotel me recomendais en ko samui y que playas para que se quede sorprendida de verdad gracias y el tiempo si me lo pueden indicar y por favor las fiestas de la luna llena a partir del día 9 de septiembre ya que tengo unas ganas locas de ir gracias
Hola antonio y demás foreros que puedan ayudarme!!!
Me voy de luna de miel a Tailandia en Octubre, estaremos 4 días en Bkk, 4 en Chiang Mai y 4 en Krabi.
Vamos por libre, así que me gustaría que me recomendarais lo que vale la pena ver en cada sitio y las excursiones que son "imprescindible", por ejemplo no sabemos si ir un día a Ayuthaya cuando estemos en Bangkok.
En Chiang Mai he hablado con una guía que vive allí y me ha ofrecido este recorrido, pero no se si merece la pena..... O es demasiado "de turistas", por que cuando los extranjeros vienen a Barcelona y veo dónde los llevan pienso que se pierden lo mejor, y no quiero que nos ocurra lo mismo allí. El recorrido que nos ofrece es el siguiente:
Día 1(Octubre 6,2006) A su llegada al aeropuerto internacional de Chiangmai ,asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Después, nosdirigiremos hacia el templo sagrado de “ Doi Suthep ”, templo perteneciente alsiglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, essímbolo de la ciudad de Chiangmai y contiene la relíquia de Buda, es por tantoun lugar importante de peregrinación. El ascenso al centro del templo serealiza a través de las escaleras con 306 escalones. Por la noche disfrutaremosde una típica cena Khantoke amenizada con las danzas culturales del norte Día 2 (Octubre 7,2006)El campo de elefantes de Mae Taman. Excursión de día completo – paseo en elefante, balsa de bambú,carrito de bueyes y la plantación de orquídeas con comida incluida. Salida delhotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman.Primero, observaremos el baño de los elefantes en el río y posteriormenteseguiremos a estos paquidermos en su inteligencia con mucha memoria en unespectáculo-show. Después continuaremos a montar a lomos de elefantes duranteunahora a través de la selva con la posterior vuelta en carrito de bueyes,bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar la belleza ytranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman. Proseguiremoshacia la plantación de orquídeas más exótica del país. Almuerzo...continuaremosal barrio artesanal y regreso al hotel. Día 3(Octubre 8,2006) El parque nacional Doi Inthanon Salida del hotel para realizar una excursión de día completo.Tardaremos una hora por carretera en llegar al parque nacional de Doi Inthanon,el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el niveldel mar. Visitaremos la tribu Karen y las preciosas cataratas de Wachiratarn ,Maeklang y Maeya (la catarata más alta con 280 m . De caída (salto) del agua.)La comida está en ruta.
Qué os parece?
También me gustaría saber qué se puede ver en Krabi, respecto a excursiones a otras islas..... Etc
Muchas gracias por adelantado!!!!!!
Hola antonio y demás foreros que puedan ayudarme!!!
Me voy de luna de miel a Tailandia en Octubre, estaremos 4 días en Bkk, 4 en Chiang Mai y 4 en Krabi.
Vamos por libre, así que me gustaría que me recomendarais lo que vale la pena ver en cada sitio y las excursiones que son "imprescindible", por ejemplo no sabemos si ir un día a Ayuthaya cuando estemos en Bangkok.
En Chiang Mai he hablado con una guía que vive allí y me ha ofrecido este recorrido, pero no se si merece la pena..... O es demasiado "de turistas", por que cuando los extranjeros vienen a Barcelona y veo dónde los llevan pienso que se pierden lo mejor, y no quiero que nos ocurra lo mismo allí. El recorrido que nos ofrece es el siguiente:
Día 1(Octubre 6,2006) A su llegada al aeropuerto internacional de Chiangmai ,asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Después, nosdirigiremos hacia el templo sagrado de “ Doi Suthep ”, templo perteneciente alsiglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, essímbolo de la ciudad de Chiangmai y contiene la relíquia de Buda, es por tantoun lugar importante de peregrinación. El ascenso al centro del templo serealiza a través de las escaleras con 306 escalones. Por la noche disfrutaremosde una típica cena Khantoke amenizada con las danzas culturales del norte Día 2 (Octubre 7,2006)El campo de elefantes de Mae Taman. Excursión de día completo – paseo en elefante, balsa de bambú,carrito de bueyes y la plantación de orquídeas con comida incluida. Salida delhotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman.Primero, observaremos el baño de los elefantes en el río y posteriormenteseguiremos a estos paquidermos en su inteligencia con mucha memoria en unespectáculo-show. Después continuaremos a montar a lomos de elefantes duranteunahora a través de la selva con la posterior vuelta en carrito de bueyes,bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar la belleza ytranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman. Proseguiremoshacia la plantación de orquídeas más exótica del país. Almuerzo...continuaremosal barrio artesanal y regreso al hotel. Día 3(Octubre 8,2006) El parque nacional Doi Inthanon Salida del hotel para realizar una excursión de día completo.Tardaremos una hora por carretera en llegar al parque nacional de Doi Inthanon,el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el niveldel mar. Visitaremos la tribu Karen y las preciosas cataratas de Wachiratarn ,Maeklang y Maeya (la catarata más alta con 280 m . De caída (salto) del agua.)La comida está en ruta.
Qué os parece?
También me gustaría saber qué se puede ver en Krabi, respecto a excursiones a otras islas..... Etc
Muchas gracias por adelantado!!!!!!
Hola
Si estás 4 días en Bangkok te da tiempo ir un día a Ayuthaya y volver en el día. En cuanto al recorrido por Chiang Mai está bien, aunque a mí las visitas organizadas a tribus siempre me han sonado a turistada.
En la región de Chiang Mai y Lamphun tienes una serie de templos muy bonitos y antíguos que se deben visitar, por lo que debes insistir en visitarlos.
Sobre Krabi la excursión más habitual es a Phi Phi, pero debes informarte antes muy bien del estado del mar, para evitar sustos. Para salir a cenar y compras la mejor zona es Ao Nang.
Un saludo
hola me voy el 9 de septiembre un viaje organizado de tailandia al completo haciendo escala en ko samui me voy con um familiar y quiero que le sorprenda el lugar que se quede alucinada que sitios de hotel me recomendais en ko samui y que playas para que se quede sorprendida de verdad gracias y el tiempo si me lo pueden indicar y por favor las fiestas de la luna llena a partir del día 9 de septiembre ya que tengo unas ganas locas de ir gracias
Hola
Para recomendarte el hotel es importante saber el presupuesto, porque en Samui hay hoteles espectaculares, pero no son precisamente los más económicos. Sobre la fiesta de Luna llena la gente se desplaza en barco hasta Koh Phangan, pero no puedo decirte más, puesto que no soy muy aficionado a este tipo de festejos.
Un saludo
Hola, somos una pareja e iremos en octubre a Tailandia por libre. Nos gustaria contactar con algunos viajeros que vayan por esta epoca, para salir juntos y descubrir lo que mas se pueda de ese maravilloso pais.
Quienes esten interesados, por favor escribanos
Cordial saludo
Ricwen
Hola Antonio y foreros. Acabamos de llegar al Sala Samui después de tres d'ias en Bangkok, he de decirte que hemos seguido todas tus recomendaciones y mejor no nos ha podido ir, ya te contaremos con m'as detalle a la vuelta.
Tengo una duda aqu'i en Samui y es sobre el transporte. Si queremos ir a alg'un sitio por libre en el hotel nos han ofrecido un servicio de chofer privado que es bastante caro y el problema es que esto est'a un poco escondido y no pasan taxis. La pregunta es que medio de transporte podriamos usar y como cogerlo y que no sea tan caro como el que nos ofrece el hotel?. Como te mueves tu por Samui?
ESTOY MIRANDO TAILANDIA PARA IRME DE LUNA DE MIEL EN MAYO, UNA SEMANA DE RECORRIDO Y TERMINAR EN UNA PLAYA IDILICA DONDE TE DEN BUENOS MASAJES, BUCEAR, PUESTAS DE SOL... TENGO VISTO EL HOTEL NAPASAI EN KO SAMUI QUE TIENE MUY BUENA PINTA. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO MEJOR, LO ACEPTO. GRACIAS.
Hola Antonio y foreros. Acabamos de llegar al Sala Samui después de tres d'ias en Bangkok, he de decirte que hemos seguido todas tus recomendaciones y mejor no nos ha podido ir, ya te contaremos con m'as detalle a la vuelta.
Tengo una duda aqu'i en Samui y es sobre el transporte. Si queremos ir a alg'un sitio por libre en el hotel nos han ofrecido un servicio de chofer privado que es bastante caro y el problema es que esto est'a un poco escondido y no pasan taxis. La pregunta es que medio de transporte podriamos usar y como cogerlo y que no sea tan caro como el que nos ofrece el hotel?. Como te mueves tu por Samui?
Muchas gracias y un saludo.
Hola
Por Samui se puede uno mover bien contratando un taxi (aunque no hay muchos), alquilando un coche (preferiblemente con chófer) o bien, si tu hotel no está lejos de la carretera, suelen pasar unas camionetas abiertas por detrás, que si os fijáis suelen llevar extranjeros sentados en la parte trasera: funcionan como taxis colectivos, tu lo paras, le dices adonde queréis ir, fijais el precio y os subís detrás. Funcionan bien.
Un saludo
ESTOY MIRANDO TAILANDIA PARA IRME DE LUNA DE MIEL EN MAYO, UNA SEMANA DE RECORRIDO Y TERMINAR EN UNA PLAYA IDILICA DONDE TE DEN BUENOS MASAJES, BUCEAR, PUESTAS DE SOL... TENGO VISTO EL HOTEL NAPASAI EN KO SAMUI QUE TIENE MUY BUENA PINTA. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO MEJOR, LO ACEPTO. GRACIAS.
Hola
En Mayo Samui es una buena opción y desde luego el Napasai es un hotel fantástico y tranquilo, pertenece a la cadena Pansea (Orient Express) y es una auténtica garantía de calidad. Te puedo decir otros hoteles pero son de calidad similar.
Un saludo