@carcaro sigo viendo los stories de mis paisanos en Sri Lanka … en sus aventuras de hoy … estaban acojonados en el tuk tuk por un elefante con malas pulgas …. Tengo claro que Sri Lanka no es para mi … y menos en tuk tuk
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@carcaro sigo viendo los stories de mis paisanos en Sri Lanka … en sus aventuras de hoy … estaban acojonados en el tuk tuk por un elefante con malas pulgas …. Tengo claro que Sri Lanka no es para mi … y menos en tuk tuk
En SA también tuviste miedo por los elefantes ?
Los elefantes pueden llegar a acojonar mucho (en un safari son de los pocos animales que te pueden hacer mucho daño).
En SA también tuviste miedo por los elefantes ?
Los elefantes pueden llegar a acojonar mucho (en un safari son de los pocos animales que te pueden hacer mucho daño).
¿Ya estás mejor?
No se veía a los coches pasar (sUpongo que locales) pero en un tuk tuk que vas 0 protegido dará mucho más respeto.
Si thanks! Esta mañana no tenía fiebre , pero ayer me levanté iguao y al poco tenía
Yo vi el otro día también en Sri Lanka como un elefante arremetía contra una moto que no respetó la distancia cuando estaba cruzando una carretera. Todos los coches estaban esperando y la moto decidió pasar ajajajaja. Les salió cara la gracia!!!
En Sudáfrica un elefante que caminaba por un camino de tierra de una carretera secundaria en Kruguer me hizo retroceder más de quinientos metros marcha atrás porque se venía hacia nosotros... Hasta que decidió adentrarse en la arboleda. Susto, susto!
Ojito con los elefantes y más aún los que van solos que han sido expulsados del grupo!!!
Veo que te acuerdas!! Aún así creoq ue es tu destino jejejeje