@carcaro amplía a chavalotas que @nari85 puede estar al acecho xDD
I'm ! lenguaje inclusivo!!
Ya no solo eso, es que juraría que somos más mujeres que hombres en el Punto así que hablar en femenino sería correcto según mis normas lingüísticas. Y digo según las mías porque la RAE dice que no
Me sumo a tus normas lingüísticas! Creo que es lo más correcto
@carcaro amplía a chavalotas que @nari85 puede estar al acecho xDD
I'm ! lenguaje inclusivo!!
Ya no solo eso, es que juraría que somos más mujeres que hombres en el Punto así que hablar en femenino sería correcto según mis normas lingüísticas. Y digo según las mías porque la RAE dice que no
Me sumo a tus normas lingüísticas! Creo que es lo más correcto
Buenos días familia!!
Cómo va el martes??
Os acordáis de cuando llovía??
A disfrutar, reguapos!
Reguapas
Oioiioioioioioioioiioioi, anda que me ha faltao tiempo para meter la patuca..!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Votos: 0 👍
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días chicas.
Yo fantástica de la muerte . Encantada de compartir con vosotras este espacio.
MUAC. Os quiero.
El mundo se nos va a la mierda
Buenos días !
@Nari85 que caro todo en el País Vasco!!! Me sale el alquiler de un coche a precio de Limusina
¿Te has planteado hacerlo en tu coche?
Divides el viaje en 2 días y haces noche a medio camino, en un sitio que tenga interés y cosas para ver. Seguro que te sale más barato que si tienes que sumar vuelos, alquiler de coche, silla del niño...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22382
martituks Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días chicas.
MUAC. Os quiero.
Buenos días !
@Nari85 que caro todo en el País Vasco!!! Me sale el alquiler de un coche a precio de Limusina
Divides el viaje en 2 días y haces noche a medio camino, en un sitio que tenga interés y cosas para ver. Seguro que te sale más barato que si tienes que sumar vuelos, alquiler de coche, silla del niño...
Yo este año estoy mirando coche para varios sitios, y lo veo todo más caro. Y en el segundo conductor te la meten doblada.
Buenos días chicas.
MUAC. Os quiero.
Buenos días !
Yo este año estoy mirando coche para varios sitios, y lo veo todo más caro. Y en el segundo conductor te la meten doblada.
El otro día mire para croacia 2 semanas en agosto y 1700 euros, mas el one way + el seguro + conductor adicional + silla de cachalote... Dejo el rinhon y medio! por eso nos vamos en junio y la silla nos la llevamos y yo no creo ni que conduzca
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Yo cogí el coche de Madeira según pusimos el destino sobre la mesa hace ya semanas (antes de los vuelos incluso); ahora mismo están a unos precios que no estaríamos dispuestos a pagar. Súmale la silla del niño y otro pico así que lo siento por marinovio pero no voy a hacerle relevo en este viaje (por suerte no hay trayectos largos).
Lo de Croacia es alucinante, yo no pagué eso el año pasado y eso que era Agosto, ha subido muchísimo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22382
nari85 Escribió:
marimerpa Escribió:
martituks Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días chicas.
MUAC. Os quiero.
Buenos días !
El otro día mire para croacia 2 semanas en agosto y 1700 euros, mas el one way + el seguro + conductor adicional + silla de cachalote... Dejo el rinhon y medio! por eso nos vamos en junio y la silla nos la llevamos y yo no creo ni que conduzca
Ahora ya no me parecen tan caros los coches en Islandia (eso y que he pillado un buen precio, que ya subió).
Pero en el sur de Francia me cobran 50/día + seguro + segundo conductor