Y mi esposo sigue sin sacar la Revolut... Cachis....! De hoy no pasa!!!
Muy bonito lo de pagar con tarjeta, pero es que a mí me pierden los billetes y moneillas de otros lugares...! Los primeros días me creo que estoy jugando al Monopoly (el de antes, el de ahora también va con tarjeta)
Ea, que ya se piran las lluvias!!
A disfrutar!
Si que mola tener billetes y monedas de otros países!!
Aun me acuerdo de Marc venir desencajao hacia mí después de cambiar dinero en Myanmar por primera vez.
Con una bolsa de basura llena de fardos de billetes (y habíamos cambiado unos 300€)
Que risas nos pegamos sintiéndonos como Julian Muñoz en sus años marbellís
Muy bonito lo de pagar con tarjeta, pero es que a mí me pierden los billetes y moneillas de otros lugares...! Los primeros días me creo que estoy jugando al Monopoly (el de antes, el de ahora también va con tarjeta)
A disfrutar!
Se acaba la oferta de la revolut con 10 euros gratis, corre!!!
A mi también me encanta eso de las monedas y billetes de otros países...En Indonesia sobre todo, que se habla de miles y millones...sentirse millonario por una vez mola, aunque sea de pega con moneda local.
A disfrutar!
Si que mola tener billetes y monedas de otros países!!
Aun me acuerdo de Marc venir desencajao hacia mí después de cambiar dinero en Myanmar por primera vez.
Con una bolsa de basura llena de fardos de billetes (y habíamos cambiado unos 300€)
Que risas nos pegamos sintiéndonos como Julian Muñoz en sus años marbellís
Ya pensando en un nuevo viaje. Aunque este año muy perdido por el miedo de hacerlo con antelación.
Llevo más retraso que años anteriores, y más comparado con vosotros que sois muy previsores
Ya pensando en un nuevo viaje. Aunque este año muy perdido por el miedo de hacerlo con antelación.
Llevo más retraso que años anteriores, y más comparado con vosotros que sois muy previsores
!Aprovecha que aun sigue la flexibilidad de las aerolineas! no sé cuanto mas durará.
Al menos Qatar, Emirates y similares permiten cambios de fechas o reeembolso.
!Aprovecha que aun sigue la flexibilidad de las aerolineas! no sé cuanto mas durará.
Al menos Qatar, Emirates y similares permiten cambios de fechas o reeembolso.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4799
Votos: 0 👍
Ni idea de momento.
Algo que no requiera PCR´s ni similares. Para eso hace falta esperar aún.
Costa Oeste la descartaría por el tema precios de coche y porque ya vamos tarde.
Me gustaría sudeste asiático, a ver si van abriendo poco a poco.