COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA!
El martes viajo tailandia. Vamos por libre 20 días.
Estoy interesada en saber dónde puedo encontrar ropa de CUSTO, la dirección , si merece la pena, si la ropa es de temporada.
De verdad que me hariais un favor si me dierais informació.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: ropa motera  Publicado:

Silver Traveller

Estaba interesado en ropa motera tipo alpin star y dainisse ¿alguien sabe donde puedo conseguirla por bangkok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estaria interesado en la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si en tailandia se puede encontrar tiendas manga,para comprar accesorios y esas cosas,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KA00S Escribió:
yo también estaria interesado en la dirección.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...tto#275656

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS!
Si alguien más sabe algo por fa que se manifieste rápido que me voy en 36 horas.
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
lupy7 Escribió:
KA00S Escribió:

Hola:

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEPENILLO Escribió:
-Estoy ahora mismo en Bangkok, y quiero comentar los que me ha pasado, me he dirigido a una de las tiendas para comprar relojes que aquí se citan,en la qhe hablan bastante bien el castellano por cierto, y una vez que empezamos a ver la se;ora me empezo a preguntar donde habia conocido ..etc...lo iba dando largas y tanteando...tras una serie de conversaciones ella me comenta que tiene a alguien que la rpomociona por internet....ante mi estraneza...no quiero suponer alquien se lleve comision por promocionar ciertas tiendas...pero bueno ahí queda.ya explicare cuando llegue otro tema sobre los relojes que vais a alucinar y sobre la experiencia del viaje que esta siendo fantastica.
Buenas, si es una tienda de los bajos del Silom Village, que te llevan a la trastienda, a mí me pasó lo mismo. Yo iba siguiendo un relato de este foro, muy bueno y muy interesante por cierto, y como no me quería complicar la vida por si me e**(AutoEdit)**a, pues fui al sitio que recomendaban en este relato. No puedo comparar, pues no vi más relojes, pagué el precio aconsejado en el foro, bueno, 300baths más por cada reloj (1800), pues eran super duros regateando, y me llevé tres tag Heuer. Dos para dos amigos que entienden de relojes y uno para mí. Mis amigos encantadísimos con la calidad, pero el mío ya no funciona (no sé si tiene que ver que es automático, no va a pila). Total, que la chica sabía perfectamente que su tienda aparecía en este foro y vendía mucho a españoles. De hecho me dijo "hasta luego lucasss". No creo que haya comisión, es que casi todos vamos, por no complicarnos, a los mismos sitios, sobre todo si no entendemos de relojes... Y ellos son más listos que el hambre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

verovl Escribió:
MUCHAS GRACIAS!
Si alguien más sabe algo por fa que se manifieste rápido que me voy en 36 horas.
lupy7 Escribió:
KA00S Escribió:

Hola:

Saludos
Yo en Chiag Mai compré bastante ropa de Custo para regalar y van aguantando varios lavados. Está en el Night bazar, dos tiendas, una enfrente de otra. Está en una especie de centro comercial subiendo unas escaleras. Mirando la calle principal, dejando el MC Donals a la derecha, a unos 100 metros, en la acera de la izquierda, es decir, la acera de enfrente del MC Donnals.

Saludos
David
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Entonces, que me quede claro.... Se regatea en todo todo todo menos en comer, no?

Cuando contratas una excursión también?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy para allí en septiembre, alguien que haya estado recientemente me puede decir si se puede comprar allí zapatillas de deporte de la marcha Munich? y si es así, en algún sitio en concreto??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también estoy interesado en comprar material de artes marciales, donde puedo encontrar? y además mi equipo de futbol me ha encargado que compre equipaciones y botas de futbol, donde puedo encontrar todo esto? en el MBK quizás?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Sabéis si hay en Bkk o por phuket tiendas con material específico de buceo? No me refiero a las gafas y las aletas, lo que busco mas bien es un ordenador y un jacket...supongo que en Phuket seguro que encuentro pero si sabeis de algún sitio en Bkk imagino que estará más barato, no?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

David17 Escribió:
verovl Escribió:
MUCHAS GRACIAS!
lupy7 Escribió:
KA00S Escribió:

Hola:
MUCHAS GRACIAS DAVID!
ESPERO TENER SUERTE Y TRIUNFAR.

Saludos
Yo en Chiag Mai compré bastante ropa de Custo para regalar y van aguantando varios lavados. Está en el Night bazar, dos tiendas, una enfrente de otra. Está en una especie de centro comercial subiendo unas escaleras. Mirando la calle principal, dejando el MC Donals a la derecha, a unos 100 metros, en la acera de la izquierda, es decir, la acera de enfrente del MC Donnals.

Saludos
David
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tal vez un tanto tonta....

La ropa que compras te la puedes probar allí mismo ? Me refiero a que si hay probadores o lo haces a ojo...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daidass Escribió:
Una pregunta tal vez un tanto tonta....

La ropa que compras te la puedes probar allí mismo ? Me refiero a que si hay probadores o lo haces a ojo...

Saludos!!

En la mayoria tienen probadores tipo al de los mercadillos de aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En muchos sitios tienen probadores, pero una buena idea es llevarse una falda larga (tipo hippie, para entendernos) y los pantalones los puedes probar por debajo, ya que si el probador está ocupado no pierdes tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si en tailandia se puede encontrar tiendas manga,para comprar accesorios y esas cosas,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Experto

[b]
He abierto este tema porque, aunque he leido un listado de este tipo en uno de los temas posit, y en guías muy completas con información general sobre Tailandia que han puesto varios foreros (mil gracias), creo que, por ejemplo, en la de Tailandia en 21 días, los precios ya no deben de estar actualizados, y creo que para gente como yo, no muy ducha en el regateo, nos podria ser de muchísima utilidad tener un listado actualizado de precios, para hacernos una idea del precio real que debemos pagar por las cosas. Porque sinooooo, a mi me comen con patatas .

Si no hay ninguno hecho estaria bien que quien haya estado recientemente nos pusiera a cuanto pagó las cosas que compró. (sólo tema compras, porque de transportes ya he leido uno que se abrió hace poquito).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (tengo ya una libreta de información sacada del foro que parece el libro gordo de petete ). Antonio y demás coordinadores, si esa lista ya existe y yo no me he enterado, perdón por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Experto

Estoy contigo, alguien que ya este de vuelta que nos informe.....
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Parques En Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes