Traigo tu mensaje a este hilo sobre vuelos a Tailandia. Julio y agosto pueden ser temporada de monzones, pero para muchos es nuestra temporada de vacaciones y la única en la que podemos ir al país por lo que no esperes que los precios se desplomen según se acerquen las fechas, es más lo normal es que suban y digo lo normal porque predecir esto es como jugar a la lotería.
Para el tema de ropa échale un ojo a este hilo a ver si te ayuda:
Hola chicos/as!
A ver si alguien me puede echar un cable!
Vamos a Bangkok en Diciembre 2022. Salida desde Barcelona el 21/22 Diciembre.
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?
Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.
Cualquier consejo será de ayuda!!
Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje..
Hola chicos/as!
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?
Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.
Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje..
Hola chicos/as!
Buenas por si te sirve de referencia, 650 por cabeza pagamos para un viaje que nos hicimos a finales de 2019, fue con emirates con escala en Dubai
Voy a ver en Emirates, porque veo que en Austrian y Lufthansa ademas del precio del vuelo hay que sumar los asientos y las maletas. No incluyen Nada...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Votos: 0 👍
Yo en una epoca normal te diria que es pronto para mirar vuelos de diciembre.
Pero actualmente no sé, está todo carisimo para verano!! Es una epoca rara, no se si para navidades mejoraran los precios o entre el bicho y la gasolina hemos vuelto al pasado en el que era un lujo viajar....
Bien, al final nos hemos decidido!
Por si alguien está mirando vuelos para Navidad, hemos reservado con Egytair Barcelona/el Cairo/Bangkok y regreso igual 2.140€ para 3 pax adultos.
El precio creo que está muy bien, solo hay una pega, el regreso tiene una escala bastante larga y el total es de 19 horas.
Siempre intentamos que seran Más cortos pero la diferència de precios es brutal para esas fechas y un vuelo de 16h se nos iba casi a 3000€ con Emirates y 3.400€ con Austrian y Lufthansa...
Quizas bajen Más adelante pero no nos queriamos arriesgar. De momento estan subiendo cada día....
Hola chicos/as!
Nosotros en 2019 compramos a 500 euros por persona y era super buen precio, creo que todo lo que este por debajo de 600 es muy buen precio, y entre 600-700 por persona, bastante aceptable.
Hola a todos....
Tengo planeado ir a Tailandia en Noviembre. Como veis de precio 785 con Turkish, saliendo desde Valencia?? es decir la ruta seria VALENCIA -ESTAMBUL -BANGKOK.
He mirado desde Madrid y Barcelona, pero al final haciendo números entre hotel pre o post vuelo, dependiendo de los horarios, tren o coche mas parking , etc... Me compensa pagar un poco mas y salir desde aquí.
Como siempre esta la duda de comprar o esperar... En un par de semanas el precio no ha variado y como queda tiempo sigo a la espera pero quería saber alguna opinión mas al respecto.
Yo también ando un poco loca con esto de los vuelos...mi intención es viajar en febrero entrando por Singapur y saliendo por Bangkok.
He visto precios a partir de 575 euros con Etihad pero como bien dice un forero hablamos de precios DESDE, en cuanto sumas maleta y asiento la cosa sube mínimo 100 euros.
Está todo un poco loco, los precios desfasados ...no espero que los precios bajen se aquí a febrero así si quiero ir me va a tocar apechugar...
Hola a todos....
Tengo planeado ir a Tailandia en Noviembre. Como veis de precio 785 con Turkish, saliendo desde Valencia?? es decir la ruta seria VALENCIA -ESTAMBUL -BANGKOK.
He mirado desde Madrid y Barcelona, pero al final haciendo números entre hotel pre o post vuelo, dependiendo de los horarios, tren o coche mas parking , etc... Me compensa pagar un poco mas y salir desde aquí.
Como siempre esta la duda de comprar o esperar... En un par de semanas el precio no ha variado y como queda tiempo sigo a la espera pero quería saber alguna opinión mas al respecto.
Un saludo y buen finde!!!
Yo ese precio lo veo un poco caro, pero nadie te puede asegurar que suban o bajen.
Pues nada hoy me he metido en la página de Etihad para pillar los vuelos para febrero y resulta que ya han subido casi 100 euros más por barba, unos 670 por persona, sin asiento asignado...
Creo que voy a esperar a comprar por si pasa algun milagro, sinceramente no creo que bajen , al contrario, pero de momento tengo tal rabieta encima que me entran ganas de anular todos los hoteles que he reservado y más adelante Dios dirá...
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Pues nada hoy me he metido en la página de Etihad para pillar los vuelos para febrero y resulta que ya han subido casi 100 euros más por barba, unos 670 por persona, sin asiento asignado...
Creo que voy a esperar a comprar por si pasa algun milagro, sinceramente no creo que bajen , al contrario, pero de momento tengo tal rabieta encima que me entran ganas de anular todos los hoteles que he reservado y más adelante Dios dirá...
A ver, que en Etihad - por ejemplo - la selección de asiento es gratuita en el momento en el que se abre el check-in.
---
Los precios están más alto de lo normal desde que Tailandia abrió sin PCRs ni pruebas - se han disparado.
---
De todas maneras, nunca es buena idea comprar en fin de semana, o al menos, eso pienso yo.
A ver, que en Etihad - por ejemplo - la selección de asiento es gratuita en el momento en el que se abre el check-in.
---
Los precios están más alto de lo normal desde que Tailandia abrió sin PCRs ni pruebas - se han disparado.
---
De todas maneras, nunca es buena idea comprar en fin de semana, o al menos, eso pienso yo.
Eso iba a decir, que me extrañaba mucho que una compañía como Etihad cobrara por los asientos, incluso por facturar. Imagino que permitirá un número de kilos a facturar de unos 15 o 20, no?
Si, va incluida una maleta de 23 kilos.
Los asientos, si los quieres reservar con anticipación son de pago, supongo que hay que esperar al check-in para escogerlos de forma gratuita.