Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16828
Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
manci Escribió:
Hago Madrid Zurich con air europa y hay 3 horas y media de escala,es suficiente. Después Zurich bkk son Swiss va directo. El vuelo de bkk a Nom pen lo dejo pasar. A la vuelta la escala en bkk es 4h 45 min. Estan bastante bien y no son una desesperacion
Estoy viendo el vuelo y me va genial y el precio de lo mejor que he visto 510€ el día que quiero salir. Ahora estoy buscando la vuelta, también se puede hacer lo mismo coger vuelo de salida por ejemplo Vietnam pero no tomar ese avión y quizás coger el vuelo en la escala de bkk, me he explicado?
Sabes si hay algún día que bajen los billetes o quizás por primeredreams igual me ahorre algo más?
En mi caso bajo en bkk y ya está con swiss. A la vuelta a suiza es con thai airways. Si cojo mi vuelo en Camboya desde el principio no debería tener problema
En mi caso bajo en bkk y ya está con swiss. A la vuelta a suiza es con thai airways. Si cojo mi vuelo en Camboya desde el principio no debería tener problema
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Finalmente haré Zúrich Viena Bangkok y dejare pasar El vuelo a Camboya. Con Austrian airlines. Merece la pena rebuscar al final pague 372€ ida. Con las millas Iberia me pago España Suiza
Lo dejo por si alguien esta buscando vuelo a finales de julio.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1450
Hola! Estoy mirando vuelos a Madrid-Bangkok ida y vuelta en diciembre y los precios son de 1000€ (aprox.).
¿Creéis que es mejor comprar los vuelos ya a ese precio o esperar un poco? Lo cierto es que me da miedo que suban más de precio.
No sé si el precio es alto por las fechas, porque todavía quedan muchos meses o porque todo es más caro en general.
¿Algún consejo? Muchas gracias de antemano.
Hola! Estoy mirando vuelos a Madrid-Bangkok ida y vuelta en diciembre y los precios son de 1000€ (aprox.).
¿Creéis que es mejor comprar los vuelos ya a ese precio o esperar un poco? Lo cierto es que me da miedo que suban más de precio.
No sé si el precio es alto por las fechas, porque todavía quedan muchos meses o porque todo es más caro en general.
Antes de ayer compramos vuelos con los amigos en diciembre por 400eur con Royal Jordanian, mira a ver. Veo que han subido algo pero esta a 550eur. Habia muchisimas fechas, puente diciembre, que es cuando vamos, navidad, año nuevo..
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1450
Ekisde Escribió:
Liriank Escribió:
Antes de ayer compramos vuelos con los amigos en diciembre por 400eur con Royal Jordanian, mira a ver. Veo que han subido algo pero esta a 550eur. Habia muchisimas fechas, puente diciembre, que es cuando vamos, navidad, año nuevo..
Mis fechas son en plenas navidades y año nuevo, que era lo más caro del mes. Son los precios que he mirado por Skyscanner, teniendo en cuenta que solo quiero hacer una escala y no muy muy larga.....
Mi duda no es que haya precios más baratos ese mes u otros, si no si comprar ahora o esperar. Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Buenos días,
Estoy plantificando un viaje a Tailandia para octubre/noviembre y me gustaría saber si hay alguna escala en particular desde Madrid que salga mejor de precio, o que sea más cómoda o que la gente aproveche para visitar. También si reserváis antes los vuelos desde España, o los domésticos.
Estoy plantificando un viaje a Tailandia para octubre/noviembre y me gustaría saber si hay alguna escala en particular desde Madrid que salga mejor de precio, o que sea más cómoda o que la gente aproveche para visitar. También si reserváis antes los vuelos desde España, o los domésticos.
Gracias!
Hola,
Yo te recomiendo comprar primero los vuelos internacionales. Y una vez que sepas los días exactos del viaje, ya planificas la ruta y los vuelos internos que necesites.
En cuanto a escalas, las más habituales son Dubai, Abu Dabi y Qatar, depende la compañía del vuelo. Mira en skyscanner las distintas combinaciones y así te haces una idea de la que mejor precio tiene en tus fechas.
pinkiwinki Escribió:
Duna_84 Escribió:
Buenos días,
Gracias!
Hola,
Yo te recomiendo comprar primero los vuelos internacionales. Y una vez que sepas los días exactos del viaje, ya planificas la ruta y los vuelos internos que necesites.
En cuanto a escalas, las más habituales son Dubai, Abu Dabi y Qatar, depende la compañía del vuelo. Mira en skyscanner las distintas combinaciones y así te haces una idea de la que mejor precio tiene en tus fechas.
Muchas gracias, la vuelta se suele hacer desde Bangkok también o desde las playas, en caso de que el viaje acabe allí?
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Eso depende de cada uno.
O bien reservas primero lo vuelos - o primero creas on boceto de itinerario y luego compras los vuelos para ajustarse a ese itinerario.
Si tu viaje acaba en las playas, hay gente que regresa directamente desde allí - otros prefieren pasarse por Bangkok los 1-2 últimos días para realizar compras.
Otros comienzan por las playas y acaban en Bangkok o donde sea.
Lo importante es que construyas un itinerario que se ajuste a tus gustos y objetivos del viaje.
-----
Si estás buscando información como inspiración para saber qué quieres visitar/hacer, en el foro hay numerosos hilos de compañeros que viajan, con rutas de varios días / semanas. También hay blogs de viajes que también comparten esa información.
Con esa información te haces una idea de tu itinerario - y luego, buscas vuelos en Skyscanner/Kayak o donde sea.
Super Expert Registrado: 21-06-2011 Mensajes: 492
Yo con Tailandia no me complicaría y pillaría ida/vuelta de Bangkok y a partir de ahí construiría el viaje, porque pilla justo en medio y a tiro de todo. No es como por ejemplo Vietnam que no es lo mismo ir a Ho Chi Minh que a Hanoi.
Buenas tardes,
Para los viajeros frecuentes a Tailandia, veis factible llegar a BKK a las 7:00 (recoger maletas,pasar controles,etc) y poder cojer en el mismo aeropuerto un vuelo hacia Phuket que sale a las 10:30?
Buenas tardes,
Para los viajeros frecuentes a Tailandia, veis factible llegar a BKK a las 7:00 (recoger maletas,pasar controles,etc) y poder cojer en el mismo aeropuerto un vuelo hacia Phuket que sale a las 10:30?
Por lo visto está habiendo problemas (no sólo es un tema que afecte unicamente a Tailandia) de saturación en los aeropuertos. Aunque es un poco lotería te recomendaría más tiempo.
Hola! Estoy mirando un viaje a Tailandia y me entra una duda, sabéis si hay vuelo directo entre España (cualquier ciudad) y Tailandia (cualquier ciudad también), es para ver si me coincide la ida o la vuelta desde algún sitio.
Hola! Estoy mirando un viaje a Tailandia y me entra una duda, sabéis si hay vuelo directo entre España (cualquier ciudad) y Tailandia (cualquier ciudad también), es para ver si me coincide la ida o la vuelta desde algún sitio.
Buenas tardes,
Por lo visto está habiendo problemas (no sólo es un tema que afecte unicamente a Tailandia) de saturación en los aeropuertos. Aunque es un poco lotería te recomendaría más tiempo.
Me estoy mirando un viaje para principios de Noviembre y bueno perdido es poco pero como es habitual cada vez que uno empieza a planear un viaje
Conoceis la compania Royal Jordanian? Veo buen precio