Ante todo un saludo a toda la gente del foro, que ya me ha resuelto la mayoría de las dudas que tenía, y estoy terminando de planificarme la rutilla que voy a hacer con mi novia en octubre.
La cosa es que estoy mirando vuelos para ir de Chiang Mai a Krabi, pasando por Bangkok, porque no he encontrado nada directo. La cosa es que la única compañia con la que he encontrado es con airasia, con las otras que hay en el post de Webs de interés, no hay nada. En nokair, aparece el vuelo de bkk-krabi, pero sólo me dejar coger la vuelta a bkk a los 2 días. Es decir, voy de Chiang Mai a Krabi el 23 de octubre, pero el vuelo bkk-krabi sólo puedo elegir la vuelta para el 25. Por qué pasa esto? Porque con airasia el vuelo sale muy tarde, pierdo todo el día, y llego un poco tarde a krabi. ¿Creéis que será mejor que espere y lo coja allí, o reservo mejor con airasia aunque no me gusten mucho los horarios?
En diciembre vamos a ir a Bangkok, Chiang Mai y Phuket durante nuestra visita a Thailandia. Ya tenemos el vuelo Madrid - Bangkok con la Thai y todos los Hoteles reservados y solo nos faltan los vuelos internos y aquí viene mi duda.
Teniamos pensado reservarlos con antelación para así tenerlo todo listo y no preocuparnos de nada ahí, pero un compañero que ha llegado hace poco me ha recomendado ir sin vuelos y el mismo día ir al aeropuerto y contratarlos directamente ahí el mismo día. Alguien me puede aconsejar , guiar un poco sobre el asunto ??? Mi amigo me ha dicho que salen muchos vuelos cada día, que siempre encuentras plazas y a mejor precio que reservarlos por adelantado.
También me podriais comentar cuales son las mejores compañias para volar en los trayectos que necesito hacer??
HOla tripi, yo no te puedo decir como Antonio u otros que ya han estado muchas veces, porque aún no he ido., pero eso de que vas al aeropuerto y el mismo día coger un vuelo a la carta ummmm , no lo veo claro. Lo que si te puedo decir es que por ejemplo, cuando yo reservé mis vuelos internos, por ejemplo de Bangkok al norte, de muchos vuelos al día nada, porque habían dos o tres, como mucho, en el mejor de los casos pero hay que contar con que algunos pueden ir llenos ya. Yo creo que cogiendolos con tiempo puedes beneficiarte de muchas ofertas que hacen las compañías de low cost, que si lo vas mirando con tiempo, ponen ofertas muuuy buenas, y no te arriesgas a quedarte en tierra.
El único inconveniente es que los vuelos te condicionan ya los días que estas en cada sitio, pero eso ya eres tú
Si hablaís del combiando de Bangkok airways, no vale la pena, sale más caro.
Lo comento porque yo lo miré para hacer un trayecto de Bkk al norte, del norte Bkk y Bkk a Samui.
Me slaia más barato coger una low cost (air asia) para ir hacia al norte y luego contratar Bangkok airways para ir a Samui.
Si hablaís del combiando de Bangkok airways, no vale la pena, sale más caro.
Lo comento porque yo lo miré para hacer un trayecto de Bkk al norte, del norte Bkk y Bkk a Samui.
Me salía más barato coger una low cost (air asia) para ir hacia al norte y luego contratar Bangkok airways para ir a Samui.
Sería muy útil la opinión de alguien que haya estado y comprado los vuelos allí.
Yo esperaba hacerlo así porque da más libertad para cambiar la ruta sobre la marcha.
Los expertos, ¿compráis los vuelos internos allí o no? ¿se trata de ir al aeropuerto y ver qué hay? Y si los compráis desde aquí, ¿con qué operador?
Ante todo un saludo a toda la gente del foro, que ya me ha resuelto la mayoría de las dudas que tenía, y estoy terminando de planificarme la rutilla que voy a hacer con mi novia en octubre.
La cosa es que estoy mirando vuelos para ir de Chiang Mai a Krabi, pasando por Bangkok, porque no he encontrado nada directo. La cosa es que la única compañia con la que he encontrado es con airasia, con las otras que hay en el post de Webs de interés, no hay nada. En nokair, aparece el vuelo de bkk-krabi, pero sólo me dejar coger la vuelta a bkk a los 2 días. Es decir, voy de Chiang Mai a Krabi el 23 de octubre, pero el vuelo bkk-krabi sólo puedo elegir la vuelta para el 25. Por qué pasa esto? Porque con airasia el vuelo sale muy tarde, pierdo todo el día, y llego un poco tarde a krabi. ¿Creéis que será mejor que espere y lo coja allí, o reservo mejor con airasia aunque no me gusten mucho los horarios?
Puede que no puedas volver en la fecha que quieres porque el o los vuelos estén llenos. A Krabi no hay demasiados vuelos, por lo que yo los llevaría reservados.
Un saludo
Yo siempre voy con todos los vuelos reservados. Van casi siempre llenos.
La Thai tiene también un combinado de tres vuelos nacionales: www.thaiair.com/ ...g_fare.htm
Un saludo
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
Mandril wrote:
Buenas!
Gracias Antonio , ese pack de 3 vuelos nacionales esta genial de precio!!
Luego llamare a la THAI para ver como lo puedo reservar porque en la web no dice exactamente como. Gracias de nuevo, eres un crack.
Puede que no puedas volver en la fecha que quieres porque el o los vuelos estén llenos. A Krabi no hay demasiados vuelos, por lo que yo los llevaría reservados.
Un saludo
Ok, pues entonces los reservaré cuanto antes. Gracias!
HOLA,
Acabamos de venir(el martes de thailandia/bali)
YO FUI EN FURGONETA desde chiang mai a chiang rai y os lo recomiendo mil!!!
Es una pasado pq ves un monton de cosas y si quieres parar se lo dices al guia y listo!!!
Nuestra guia se llamaba pun!! y era muy maja, era un taponcillo y la tia se lo curraba pq te decia donde ir y no ir, ademas, pasamos la frontera con birmania y no como cojo**s lo hizo y nos llevo a un sitio qu ese veia unos pedazos de paisajes del copon!!!!
Lo recomiendo y bueno a lo mejor tuvimos suerte pq era una furgoneta enorme y era para nosotros solos!!!!
Si querias te podias tumbar dormir, parar cuando le decias, etc....
Nosotros nos vamos a Tailandoa el 12 de agosto y estamos planeando excursiones en el Norte. Nos hemos puesto en contacto con Nong pero por el momento para las fechas que vamos a estar en el Norte no puede atendernos. Por ello estamos buscando alternativas y hemos leído tu correo por lo que me gustaría saber si tienes el contacto de esta guía que nos comentas.
Muchas gracias
Hola
Estoy mirando en la pagina de la Thai Airways para reservar el vuelo Bangkok-Chiang Rai para el mes de septiembre, pero cuando llego a las tarifas, no sé cuál escoger.
Hay las siguientes opciones:
-Hot Deals
-Saver
-Flex Saver
-Flex Saver Plus
-Royal Silk Flexible
-Royal Skill Full Flex
Sorry, es que mi inglés no es muy bueno! alguién me puede echar un cable?? qué significa y cuál elegiríais?
Y respecto el e-ticket option, supongo que es una buena opción hacer la reserva así sobretodo porque no has de llevar la reserva en formato papel, no??
Gracias!
Hola
Estoy mirando en la pagina de la Thai Airways para reservar el vuelo Bangkok-Chiang Rai para el mes de septiembre, pero cuando llego a las tarifas, no sé cuál escoger.
Hay las siguientes opciones:
-Hot Deals
-Saver
-Flex Saver
-Flex Saver Plus
-Royal Silk Flexible
-Royal Skill Full Flex
Sorry, es que mi inglés no es muy bueno! alguién me puede echar un cable?? qué significa y cuál elegiríais?
Y respecto el e-ticket option, supongo que es una buena opción hacer la reserva así sobretodo porque no has de llevar la reserva en formato papel, no??
Gracias!
Hot Deals se supone que son superofertas, aunque a veces no lo son tanto. Suelen tener limitaciones en cuanto a cambios y anulaciones.
Saver, suele ser la más barata y aconsejable, pero no permite cambios ni anulaciones. (Si anulas no te devuelven nada).
Flex Saver, algo más cara que la anterior, pero te suele permitir cambios y anulaciones . ( te devuelven el dinero, menos unas comisiones).
... Y así sucesivamente.
Cuanto más caro más fácil es cambiar de vuelos y/o cancelarlos perdiendo poco dinero.
Yo suelo ser optimista y pensar que no tendré que cancelar los vuelos, así que voy a las tarifas más baratas, pero a veces compensa, si compras a largo plazo, pagar algo más, por si te cambian la fecha de las vacaciones no perder todo lo pagado al tener que cancelar el vuelo (encima que te quedas sin viaje).
Hola me gustaria comprar varios billetes por esta compañia por internet,tiene muy buenos precios,me es fiable la compra ,me pasaran el dinero que cuesta en euros al pagar con la visa?,suelen ser puntuales o hay muchos retrasos habitualmente?muchas gracias
Yo he volado un monton de veces con ellos y ningun problema hasta el día de hoy, siempre puntuales y te lo cobran en euros segun el cambio del día que te hacen el cargo de tu visa. Totalmente recomendable sin lugar a dudas.
Un saludo
Muchissimas gracias Santi54!!!!
Ya veo que sin saber inglés no se puede ir a ningún sitio.
Voy a coger una de las economicas porque espero no hacer ningún cambio.
Supongo que con la hot deals iremos bién!
Salu2