Por cierto, que he estado mirando vuelos y ya van llegando buenos precios, aunque con escalas regulares...pero he visto un Málaga Bargkok a menos de 550, a ver si extienden a otros sitios del sudeste.
Ida con Swiss y vuelta con Austrian. No me suena mucho la compañía Austrian, y la escala en Viena es de 13 horas, pero bueno, a ver si la cosa se va poniendo calentita.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
Buenos días y ánimo a las que están de vuelta
Pues está bien ir viendo otras cosillas más baratas, Malik; a ver si con suerte salen vuelos con menos escala porque vuelo largo de vuelta + 13 horas de escala a un niño de 4 años puede acabar muy mal
Por cierto, que he estado mirando vuelos y ya van llegando buenos precios, aunque con escalas regulares...pero he visto un Málaga Bargkok a menos de 550, a ver si extienden a otros sitios del sudeste.
Ida con Swiss y vuelta con Austrian. No me suena mucho la compañía Austrian, y la escala en Viena es de 13 horas, pero bueno, a ver si la cosa se va poniendo calentita.
@Martituks ya tuve una escala parecida a esa en la vuelta de Tailandia, y fue una paliza...al niño no lo someto a eso ni queriendo.
@Nari85 es con intermediarios, pero bueno, al menos ya los precios van siendo mas bajos. Yo mis dos viajes a Asia los he hecho con intermediarios y 0 problemas, se que no es lo suyo, pero al menos a mi, me ha salido bien.
La batería a casa de los abuelos o de algún colega, eso está claro!
Por aquí ha costado también... Menos mal que mañana es miércoles/ viernes y tengo finde largo... Así cuesta menos, es lo bueno del periodo de adaptación xD
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
malik Escribió:
Por aquí ha costado también... Menos mal que mañana es miércoles/ viernes y tengo finde largo... Así cuesta menos, es lo bueno del periodo de adaptación xD
Buenos días familia.
A mí me está costando levantarme pero no estar en el trabajo. Tampoco es que "nos matemos mucho"! La vuelta al gym después de tanto exceso es lo que me está costando más!
Ale!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
A mi no me ha costado levantarme, es lo bueno del jet lag asiatico. El problema es que a las 7 de la tarde me vendrá el bajon y me querre ir a dormir jajajajaja