Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 94 de 113 - Tema con 2244 Mensajes y 1287641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hira Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hira Escribió:
NOA2020 Escribió:
a veces te obscecas en algo y no ves mas alla.Estoy desando hacer click en comprarlos para poder seguir avanzando con lo demás.los alojamientos no me importa lo tengo mirado aquí en bangkok y todos los sitios de Vietnam también pero,,,,no los he reservado hasta no comprar los vuelos asique ..de los nervios
Gracias a todos

Así estamos nosotros, mirando vuelos y nada. El año pasado fuimos a Tailandia desde Bilbao con Turkish por poco más de 600 euros y este año es una pasada. No perdemos la esperanza de que bajen y si no nos tocará mirar desde Madrid.

Ayer estuvo mirando desde madrid pero tampoco era ninguna bikoka asique ...creo que este año los precios van a ser mas elevados claramente.Desde Madrid sumale el gasoil,el aparcamiento de larga duración y si viajas pronto hotel del día anterior y la vuelta ...que cuando la hicimos nosotros después de venir de Mexico ,,y conducir ,,con el jet lag fue una odisea..

Eso es. Al final todo va sumando. Ya sé que precios como el del año pasado va a ser muy dificil pero tan caros? Además nosotros somos 4 y se dispara.
De momento para nuestras fechas de agosto lo más barato que hemos visto es con la Thai por 944 pero saliendo desde Munich.
Seguiremos buscando

Estamos mirando también y en una situación similar... Tampoco descartaríamos hacer una escala 'larga' a la ida o a la vuelta en Singapur... O incluso en KL.

Creéis que saliendo desde otras ciudades de Europa se pueden encontrar mejores precios?

Nosotros hemos cogido ya patra Agosyo con Turkish,escala en Estambul...ya mas tranquila...cogido los alojamientos en los 6 sitios de Vietnam y bangkok...en unos meses vuelos internos y visados y vcunación internacional...lo peor ya esta por fin!!!!!

Que bien!!! Habéis encontrado buenos precios?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola Hira
Dentro de lo que he mirado para nosotros desde Bilbao -Bangkok estamos conformes...ufff que alivio ya!!!.La Turkish conocemos y salir desdecasa los 4 me convencia mucho la verdad.
A ver si en cuanto se haga mi marido la tarjeta revolut....que he estado leyeno en el foro...espero un poco y miro los otros vuelos internos...que son Bangkok-Hanoi...Danang Bangkok con bambu airlines con maletas
Y luego Hanoi-Hue
Poco a poco
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Hira Escribió:
NOA2020 Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hira Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hira Escribió:
NOA2020 Escribió:
a veces te obscecas en algo y no ves mas alla.Estoy desando hacer click en comprarlos para poder seguir avanzando con lo demás.los alojamientos no me importa lo tengo mirado aquí en bangkok y todos los sitios de Vietnam también pero,,,,no los he reservado hasta no comprar los vuelos asique ..de los nervios
Gracias a todos

Así estamos nosotros, mirando vuelos y nada. El año pasado fuimos a Tailandia desde Bilbao con Turkish por poco más de 600 euros y este año es una pasada. No perdemos la esperanza de que bajen y si no nos tocará mirar desde Madrid.

Ayer estuvo mirando desde madrid pero tampoco era ninguna bikoka asique ...creo que este año los precios van a ser mas elevados claramente.Desde Madrid sumale el gasoil,el aparcamiento de larga duración y si viajas pronto hotel del día anterior y la vuelta ...que cuando la hicimos nosotros después de venir de Mexico ,,y conducir ,,con el jet lag fue una odisea..

Eso es. Al final todo va sumando. Ya sé que precios como el del año pasado va a ser muy dificil pero tan caros? Además nosotros somos 4 y se dispara.
De momento para nuestras fechas de agosto lo más barato que hemos visto es con la Thai por 944 pero saliendo desde Munich.
Seguiremos buscando

Estamos mirando también y en una situación similar... Tampoco descartaríamos hacer una escala 'larga' a la ida o a la vuelta en Singapur... O incluso en KL.

Creéis que saliendo desde otras ciudades de Europa se pueden encontrar mejores precios?

Nosotros hemos cogido ya patra Agosyo con Turkish,escala en Estambul...ya mas tranquila...cogido los alojamientos en los 6 sitios de Vietnam y bangkok...en unos meses vuelos internos y visados y vcunación internacional...lo peor ya esta por fin!!!!!

Que bien!!! Habéis encontrado buenos precios?

Pff... Yo no encuentro nada por menos de 800 - 850. Estamos mirando también Singapur y Kuala Lumpur y no sé si es aún peor xD. Ayer buscando vi el desglose de una tarifa y el recargo por combustible era de más de 300 euros por billete. He ahí el 'problema'...

En fin, seguiremos mirando. Si alguien se entera de algo y/o sabe dónde se pueden tener 'chivatazos', sería de agradecer!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Yo saqué un billete multidestino Madrid Singapur por París y la vuelta desde Bangkok y me costó poco más de ochocientos euros y saqué el billete a primeros de noviembre para el 23 de noviembre y la vuelta el 21 de diciembre o sea que estoy todavía por Tailandia
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Holaaaa. Alguien ha encontrado algo decente para la primera quincena de julio a Bangkok?? 850😰
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
He mirado desde Madrid porque somos de Galicia pero desde aquí si lo cogemos todo junto para morirse 😭😭
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Esta todo muy caro
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
15 de julio en adelante
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.

Hoy acabo de comprar un BCN- BANGKOK por 550 euros ida 11 sept vuelta 10 octubre.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
lmballesteros Escribió:
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.

Hoy acabo de comprar un BCN- BANGKOK por 550 euros ida 11 sept vuelta 10 octubre.

Marta que súper precio. Yo sigo buscando
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
lmballesteros Escribió:
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.

Hoy acabo de comprar un BCN- BANGKOK por 550 euros ida 11 sept vuelta 10 octubre.

Preciazo

Con que compañía?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081

Votos: 0 👍
malik Escribió:
martucabcn Escribió:
lmballesteros Escribió:
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.

Hoy acabo de comprar un BCN- BANGKOK por 550 euros ida 11 sept vuelta 10 octubre.

Preciazo

Con que compañía?

Austrian airlines ida y vuelta con swiss.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
malik Escribió:
martucabcn Escribió:
lmballesteros Escribió:
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.

Hoy acabo de comprar un BCN- BANGKOK por 550 euros ida 11 sept vuelta 10 octubre.

Preciazo

Con que compañía?

Austrian airlines ida y vuelta con swiss.
Y escalas largas o buenas?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081

Votos: 0 👍
malik Escribió:
martucabcn Escribió:
malik Escribió:
martucabcn Escribió:
lmballesteros Escribió:
Probando combinaciones martes, miercoles y jueves, ida y vuelta a bangkok con Swiss, he visto vuelos en septiembre a menos de 700 euros desde distintas ciudades españolas.

Hoy acabo de comprar un BCN- BANGKOK por 550 euros ida 11 sept vuelta 10 octubre.

Preciazo

Con que compañía?

Austrian airlines ida y vuelta con swiss.
Y escalas largas o buenas?

A la ida escala de 8 horas en Viena de 12 a 20 y a la vuelta escala de hora y media en Zurich.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días, en junio es posible que vaya con unos amigos a Tailandia.
En un principio sería dentro de la primera quincena.
De momento me salen vuelos con escala corta a partir de 750€ a falta de medio año.
¿Supongo que debieran de bajar un poco no?
En 2014 estuve en agosto y me salió sobre 700e y en mayo de 2016 volando desde Bilbao me salió por 500.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
AlbertoTern Escribió:
Buenos días, en junio es posible que vaya con unos amigos a Tailandia.
En un principio sería dentro de la primera quincena.
De momento me salen vuelos con escala corta a partir de 750€ a falta de medio año.
¿Supongo que debieran de bajar un poco no?
En 2014 estuve en agosto y me salió sobre 700e y en mayo de 2016 volando desde Bilbao me salió por 500.

Debido al incremento por combustible, no creo que bajen (es solo mi opinion). De hecho esta mañana he comprado los vuelos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627

Votos: 0 👍
Como mucho esperaría hasta finales de enero, a ver evolución, veo difícil las bajadas, pero junio no es agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Como mucho esperaría hasta finales de enero, a ver evolución, veo difícil las bajadas, pero junio no es agosto

Eso es lo que pienso yo, agosto veo más normal este precio pero para junio me parece caro.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Yo esperaría hasta fechas de Fitur. Comenzaría a hacer seguimiento desde ya, hay veces que por noche vieja-año nuevo o Reyes salen buenas ofertas y otras en fechas de Fitur. No siempre pero bueno, hay que intentarlo. Este año están más caros que los anteriores hasta ahora.

Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes