Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 96 de 127 - Tema con 2529 Mensajes y 1399717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo quiero Asia como sea también, sino puede ir a Thai,tampoco me imprtaria India, Bali o Japon, pero es un continente que me atrae mucho, todo va a depender de los vuelos...
⬆️ Arriba

Super Expert

martucabcn Escribió:
pirucha Escribió:
Holaaaa, Martucabcn, Laredo viajero, estáis por aquí, este año nos toca Asia!!! yo también voy a estar mirando , aunque creo que hasta marzo no podré comprar nada porque no creo que a mi marido le digan antes las fechas de las vacaciones, pero por si acaso,,,

Ueeeee los de la costa oeste!!!!! Pues aquí estoy estrenándome en asia, aunque hago un mes casi completo en Indonesia estaré 2 días en Bangkok y mis vuelos van allí y salen de allí. Este es el año de asia!!!!

Indonesia también debe ser una pasada, yo como mucho puede ir 15 días, no creo que a mi marido le den mas días seguidos, a ver cómo van los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

kolvjose Escribió:
Pues visto los precios, SAUDIA ha pasado de 2200 euros 4 personas a 5000,me da que Tailandia va a tener que esperar. El año pasado en julio 550 y este año es un desmadre….. Cambio a Turquía.

Escenario similar el que planteo yo... No voy a pagar más por algo que no lo vale. Tendrá que esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy voy reservar para ir en marzo. Lo voy a hacer a través de skyscanner. Somos cuatro ¿Alguna recomendación antes de reservar? ¿sería conveniente reservar también los vuelos internos ya? Estoy agobiada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
carmene Escribió:
Hoy voy reservar para ir en marzo. Lo voy a hacer a través de skyscanner. Somos cuatro ¿Alguna recomendación antes de reservar? ¿sería conveniente reservar también los vuelos internos ya? Estoy agobiada

Recomendación... Si puedes, compra mejor por la aerolínea y no por ningún intermediario.

Yo voy en agosto, y aún no he comprado los vuelos internos, pero lo voy a hacer esta semana. Mira los precios, y si tienes claro tú planning, pues puedes hacerlo ya y evitar que puedan subir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también recomiendo comprar directamente a las aerolíneas.

Los internos para agosto los voy a comprar ya, estos días. Y eso que en otras ocasiones compraba en marzo o abril.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas estoy mirando vuelos para finales de mayo y nada baje de 750-800€. Vaya pasada...

En cuanto a los vuelos internos (aun no tengo la ruta) , pero entiendo que lo ideal es visitar BK, CR,CM y luego bajar en avion hasta Krabi/Phuket?
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual y a esos precios, me parece que buscaremos otro destino.

Esperaremos algún tiempo por si suena la flauta,pero.... Lo veo chungo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que otro destino no se ahora...queria la costa oeste eeuu pero mi mujer no quiere pegarse la paliza de coche en estos momentos.
Ire mirando thailandia pero 800 me duele
Los vuelos internos es mejor comprarlos con antelación o suelen valer siempre lo mismo? recomendación BKK-islas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Omoyano Escribió:
Yo es que otro destino no se ahora...queria la costa oeste eeuu pero mi mujer no quiere pegarse la paliza de coche en estos momentos.
Ire mirando thailandia pero 800 me duele
Los vuelos internos es mejor comprarlos con antelación o suelen valer siempre lo mismo? recomendación BKK-islas?

@Omoyano para vuelos internos mejoró este hilo:

Vuelos Internos Tailandia

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

kolvjose Escribió:
Pues visto los precios, SAUDIA ha pasado de 2200 euros 4 personas a 5000,me da que Tailandia va a tener que esperar. El año pasado en julio 550 y este año es un desmadre….. Cambio a Turquía.

Buenas tardes.

Este año queríamos retomar Asia que no vamos desde el 2019 y no he visto en mi vida unos precios así...no se si estoy buscando mal o si ha pasado algo que desconozco pero mire vuelos a Bangkok y me salían con Qatar a casi 1000 euros por persona....

He estado ya dos veranos en Turquía y te lo recomiendo, pero también he mirado los precios por si fuera una alternativa y en Septiembre a 489 con Pegasus....

Si alguien sabe que cataclismo esta pasando que me lo cuente.....xq me da que las vacaciones este año son al pueblo de al lado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vanesaGC Escribió:
kolvjose Escribió:

Buenas tardes.

Este año queríamos retomar Asia que no vamos desde el 2019 y no he visto en mi vida unos precios así...no se si estoy buscando mal o si ha pasado algo que desconozco pero mire vuelos a Bangkok y me salían con Qatar a casi 1000 euros por persona....

He estado ya dos veranos en Turquía y te lo recomiendo, pero también he mirado los precios por si fuera una alternativa y en Septiembre a 489 con Pegasus....

Si alguien sabe que cataclismo esta pasando que me lo cuente.....xq me da que las vacaciones este año son al pueblo de al lado.

Vaya... Qué suerte poder vivir sin ver las noticias!! No te lo tomes a mal... pero te suena de algo la guerra de Ucrania, la crisis energética, la inflación, los problemas de suministro, el reajuste de la demanda, etc etc???
Acaso hay algo que cueste lo mismo que en 2019???
⬆️ Arriba

Super Expert

vanesaGC Escribió:
kolvjose Escribió:

Buenas tardes.

Yo prácticamente ya he descartado Asia para este año... Imposible. Turquía, Jordania o Islandia no pintan mal. A ver qué decidimos en la asamblea familiar xD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquí en el foro algunos llevamos observando esto desde agosto, evolución y demás y compramos en octubre o noviembre y nada de Qatar o Emirates, incluso Etihad ya tenía precios de 800 para arriba hace meses para verano. La opción de muchos ha sido Saudia y comprando antes de diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también veo los precios altísimos para comprar para 4 personas... Turquía puede ser una opción..está bien?
Nosotros vel año pasado Jordania y genial!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Turquía es un viaje completísimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Turquía es un destino fabuloso.

Así todo hay que tener en cuenta una cosa al comparar un Viaje al Sudeste Asiático con otro destino.
Aunque los vuelos salgan 200 o incluso 300 € más caros es bueno hacerse un presupuesto aproximado ya que los alojamientos se pueden conseguir a muy buen precio, los traslados internos, incluso los tours también, por no hablar de la comida y demás "gastos obligados". Con lo que muchas veces aunque el vuelo esté más caro que en años anteriores, como es el caso actualmente, sigue compensando el ir porque el gasto total del viaje sigue siendo menor que la mayoría de destinos .
Siempre me refiero organizando el Viaje por tú cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal la aerolinea THAI?
Es caro 830€ ida y vuelta pero vuelo directo desde Zurich

Otro con una escala mas larga me sale a 730. No veo nada mas barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

omoyano Escribió:
Que tal la aerolinea THAI?
Es caro 830€ ida y vuelta pero vuelo directo desde Zurich

Otro con una escala mas larga me sale a 730. No veo nada mas barato

Vuelo directo desde Zurich...si sales desde España, Zurich es una escala, no se puede camuflar de otra forma. Si vives en Zurich o cerca, si es un vuelo directo.

Precios que pones, pues según mercado. Mas o menos, lo que estamos viendo para estas fechas.
En cuanto a la diferencia entre los otros pasajes, pue ya depende de la economía de cada cual, y de si se da mas valor al tiempo invertido para el viaje o menos. Me refiero que para un viaje de 15 días, pues elegiría el de cien euros mas, pero para uno de 3 meses, elegiría el de cien euros menos. Creo que es algo que cada viajero debe decidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
ALROJO Escribió:
vanesaGC Escribió:
kolvjose Escribió:

Buenas tardes.

Vaya... Qué suerte poder vivir sin ver las noticias!! No te lo tomes a mal... pero te suena de algo la guerra de Ucrania, la crisis energética, la inflación, los problemas de suministro, el reajuste de la demanda, etc etc???
Acaso hay algo que cueste lo mismo que en 2019???

Totalmente. Si la comida que es un bien básico está más cara que en 2019 cómo no van a estarlo los vuelos en avión que son un "capricho" que se da uno .

Y para la gente que no va a Tailandia porque dice que no merece la pena pagar 800€... Una cosa es que no haya dinero , que sea una familia entera y todo lo tengan que pagar los padres etc etc , pero otra es que no merezca la pena.

A mi me salió por 600€ para marzo 2023 comprando en noviembre y porque pille una oferta pero estaba dispuesta a pagar 900€ porque como bien han dicho lo que te gastas en avión te lo puedes ahorrar en alojamiento y comida (y sin necesidad de ir de hostal en hostal).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes