Viaje combinado Tailandia-Camboya-Singapur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gente:

Estoy preparando mi viaje por Tailandia-Siem Reip-Singapur de unos 25 días.
Si o si tengo que llegar por Bangkok y volver desde Singapur, a ver si me podéis aconsejar en qué orden hacerlo, yo creo que tal y como lo pongo está bien, pero por si acaso.
Si creeis que las playas de Surat Thani no son de las mejores y encima está mal comunicado, ¿a que playas iriais que se pueda ir directamente a Singapur, así me evito un vuelo?

Bangkok
Ayutthaya
Chiang Mai
Kao Shok (si me diera tiempo al resto de lugares)
Playas Surat Thani
Surat Thani-Seim Reip con escala en Bangkok
Seim Reip-Singapur

Gracias de antemano y cualquier ayuda será bienvenida y os estaría muy agradecido.
⬆️ Arriba

Admin

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Si o si tengo que llegar por Bangkok y volver desde Singapur, a ver si me podéis aconsejar en qué orden hacerlo, yo creo que tal y como lo pongo está bien, pero por si acaso.
Si creeis que las playas de Surat Thani no son de las mejores y encima está mal comunicado, ¿a que playas iriais que se pueda ir directamente a Singapur, así me evito un vuelo?

Bangkok
Ayutthaya
Chiang Mai
Playas Surat Thani
Seim Reip-Singapur

Gracias de antemano y cualquier ayuda será bienvenida y os estaría muy agradecido.

Tienes (o por lo menos antes los había) vuelos directos a Singapur desde Koh Samui
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Bangkok
Ayutthaya
Chiang Mai
Playas Surat Thani
Seim Reip-Singapur

Tienes (o por lo menos antes los había) vuelos directos a Singapur desde Koh Samui

Gracias, he visto que no hablan muy bien de esa zona y que los vuelos son súper caros. Desde Phuket si se puede ir así que he hecho este itinerario que creo que está bien.

Bangkok
Seim Reip
Bangkok -Ayutthaya
Chiang Mai
Phuket
Kao Shok -Phuket
Singapur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje combinado Tailandia-Camboya-Singapur  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo específico de viajes combinados por Tailandia, Camboya y Singapur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes