Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 100 de 128 - Tema con 2541 Mensajes y 1401203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Aunque sea incómodo cuando buscáis un vuelo si queréis repetir la búsqueda, aunque sea en otra página web, hay que salir del navegador, limpiar todas las cookies y empezar de nuevo. A mi me ha sucedido con aviones y hasta para buscar hoteles , si no haces limpieza los precios pueden llegar a doblarse
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi primer mensaje en el foro!!

Aquí otro viajero esperando para ver si mejoran los precios de los vuelos, buscando para quincena en junio.

Por cierto, escuché que más compañías añadirían más vuelos al Sudeste asiático, no estoy seguro de ello ni tampoco en qué periodo🙈. ¿Eso abarataría los precios de los vuelos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me quedo por aquí porque me gustaría ir a Tailandia en el último trimestre del año, pero no puedo comprar los vuelos hasta verano….

De todas formas, leyendo los mensajes anteriores, veo que han subido mucho los precios hasta tal punto que muchos se están replanteando el destino, y mi pregunta es: ¿es que ha subido el destino Tailandia más que otros países, o en mayor proporción? Imagino que habrá subido proporcionalmente todo ¿no? Lo mismo habrá subido Colombia que Tailandia, ¿o estoy equivocada?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eiree Escribió:
Hola, me quedo por aquí porque me gustaría ir a Tailandia en el último trimestre del año, pero no puedo comprar los vuelos hasta verano….

De todas formas, leyendo los mensajes anteriores, veo que han subido mucho los precios hasta tal punto que muchos se están replanteando el destino, y mi pregunta es: ¿es que ha subido el destino Tailandia más que otros países, o en mayor proporción? Imagino que habrá subido proporcionalmente todo ¿no? Lo mismo habrá subido Colombia que Tailandia, ¿o estoy equivocada?

Gracias.

Todos los destinos, han sufrido incremento de tarifas!

No es un problema de localidad, es de la industria aero-comercial en general.

¡Hay que olvidarse por algún tiempo [?] las tarifas anteriores a la "situación de excepcionalidad" que se vivió!

¡Pocos equipos [aviones], poco personal y la estrategia de volar al full!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
Eiree Escribió:

Gracias.

Todos los destinos, han sufrido incremento de tarifas!

No es un problema de localidad, es de la industria aero-comercial en general.

¡Hay que olvidarse por algún tiempo [?] las tarifas anteriores a la "situación de excepcionalidad" que se vivió!

¡Pocos equipos [aviones], poco personal y la estrategia de volar al full!

Enjoy!

Eso mismo pienso, que creo que no es viable cambiar un destino por otro (a distancias equivalentes, claro), y que hay que ir asumiendo que un vuelo por 600 euros a Tailandia es un súper chollo que pocos podrán conseguir….

En fin, paciencia y a ahorrar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo por aquí, viendo los precios que se iban a 1000€ para agosto al final hemos pillado 20 agosto a 2 septiembre desde Málaga (16h y algo de viaje, 1escala de 3:30h) por 780, es lo mejor que hemos encontrado, parecía imposible encontrar en 600 en agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cote91 Escribió:
Vuelvo por aquí, viendo los precios que se iban a 1000€ para agosto al final hemos pillado 20 agosto a 2 septiembre desde Málaga (16h y algo de viaje, 1escala de 3:30h) por 780, es lo mejor que hemos encontrado, parecía imposible encontrar en 600 en agosto

Pues no lo veo mal precio, la verdad.
Yo pagué eso hace cinco años, por comprarlos con poca antelación.
⬆️ Arriba

Admin

Cote91 Escribió:

Tal como están los precios en la actualidad me parece una buena tarifa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tras muchas dudas debido al precio de los vuelos al final nos hemos decidido por Tailandia como nuestro destino para este año. Acabamos de coger los vuelos y dejo la información por si alguien le pudiese ayudar
Saliendo a finales de noviembre y volviendo no más tarde del 13 de diciembre con Emirates, hay combinaciones por 774€ Madrid - Bangkok ida y vuelta con escala en Dubai, al final es la que hemos cogido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sleepwalker Escribió:
Hola! Tras muchas dudas debido al precio de los vuelos al final nos hemos decidido por Tailandia como nuestro destino para este año. Acabamos de coger los vuelos y dejo la información por si alguien le pudiese ayudar
Saliendo a finales de noviembre y volviendo no más tarde del 13 de diciembre con Emirates, hay combinaciones por 774€ Madrid - Bangkok ida y vuelta con escala en Dubai, al final es la que hemos cogido.

Enhorabuena por los vuelos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cote91 Escribió:

Buenas! Podrías decirme compañía? Es que estoy buscando desde Málaga y mi aparecen precios o escalas desorbitados… gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Yo compre psara el 21 de abril, ida Madrid Bangkok y vuelta phuket madrid con escala en doha, tanto a la ida como a la vuelta, volando con qatar por 1000 euros por pasajero. Ahora están a 2250.
⬆️ Arriba

New Traveller

Obiwarrior Escribió:
Cote91 Escribió:

Buenas! Podrías decirme compañía? Es que estoy buscando desde Málaga y mi aparecen precios o escalas desorbitados… gracias!

Buenas, eithad airways, acabo de mirarlo y esta ahora en 800 largos
⬆️ Arriba

New Traveller

Reservé a través de Budgetair para diciembre de 2023 y me salió pos 670 euros ida y vuelta con la compañía Kuwait Airways, pero hace 3 días me envían un correo electrónico con una escala a la vuelta un Kuwait de 24 horas, y he cancelado el vuelo y me tienen que devolver el dinero porque no voy a pasar tanto tiempo ahí en el aeropuerto, más aparte no pienso visitar Kuwait porque no hay ningún derecho humano y me da miedo.

Así que a esperar si sale algo más... Importante buscar con navegación de incógnito y borrar cockies, que si no suben el precio a todos los que busquemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola amigos, acabo de regresar de Tailandia, los vuelos los realice con la compañia Qatar airways , he volado muchas veces con esta compañia y al principio me parecía fabulosa, pero ha perdido mucho ultimamente, no solo en la cantidad de las comidas y bebidas servidas a bordo, ahora parece que las escatiman más, de hecho, en este ultimo viaje me sucedio en dos ocasiones que cuando iban repartiendo las bebidas se les acababan y no es que fueran a reponer el carro y a seguir sirviendo a los viajeros que estabamos pendientes, es que nos dejaban directamente sin la bebida, pero esto no es lo peor, en la escala en Doha, tanto a la ida como a la vuelta, ponen los tiempos super ajustados y cuando vas a hacer el transbordo en el aeropuerto de Doha, es una verdadera locura, ves a todos los viajeros de diferentes vuelos que están en transito corriendo como posesos por el aeropuerto en busca de la puerta de embarque que le corresponde. En el vuelo desde Doha a Madrid traian el aire acondicionado a tope de frio, yo prefiero el fresco al calor, pero es que el aire estaba para morirse, viaje con el anorak, la capucha y una manta, el pasaje quejandose a las azafatas y ni caso nos hacian...así que si podeis volar con otra compañia creo que sera mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estoy buscando vuelos para Tailandia saliendo desde Barcelona durante Agosto (lamentablemente por trabajo no puedo elegir otra fecha) y está todo por las nubes (Tailandia y cualquier destino)

Lo mejor que he visto son unos 980€ con AirChina haciendo Escala en Pekin (creo recordar)... Pero no tengo referencias de haber volado con ellos

Otra opción es buscando multi-vuelos con escala en Estambul (salen a unos 1200€ con Turkish)....
Y con Finnair unos 1100€ (teniendo que hacer una noche en Helsinki)

Para vuelos con FlyEmirates, Qatar, Saudia, Etihad... Está todo por 1500-1700€ (de locos)

Si alguien se entera de algún precio mejor o algún truco, código de descuento en alguna web de aerolíneas, por favor que avise.

Sería mi segunda vez allí pero como sigan estos precios, creo que voy a demorar la segunda visita
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="ezegalli"]Buenas tardes, estoy buscando vuelos para Tailandia saliendo desde Barcelona durante Agosto (lamentablemente por trabajo no puedo elegir otra fecha) y está todo por las nubes (Tailandia y cualquier destino)

Lo mejor que he visto son unos 980€ con AirChina haciendo Escala en Pekin (creo recordar)... Pero no tengo referencias de haber volado con ellos

Otra opción es buscando multi-vuelos con escala en Estambul (salen a unos 1200€ con Turkish)....

Para vuelos con FlyEmirates, Qatar, Saudia, Etihad... Está todo por 1500-1700€ (de locos)

Si alguien se entera de algún precio mejor o algún truco, código de descuento en alguna web de aerolíneas, por favor que avise.

Sería mi segunda vez allí pero como sigan estos precios, creo que voy a demorar la segunda visita[

Nosotros compramos en noviembre para el 31 de Julio con Turkish para hacer escala en Bangkok de camino a Vietnam y así estan los precios y mas han estado.Nosotros se encarecia porque salimos directos desde Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="NOA2020"]
ezegalli Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando vuelos para Tailandia saliendo desde Barcelona durante Agosto (lamentablemente por trabajo no puedo elegir otra fecha) y está todo por las nubes (Tailandia y cualquier destino)

Sería mi segunda vez allí pero como sigan estos precios, creo que voy a demorar la segunda visita[

Hola, si, yo he volado hace años con Air China pero vuelos interiores dentro de China y bien, como cualquier otra compañia. Y es verdad, los precios se han disparado muchisimo, si ha este considerable incremento de los precios le sumas que los precios en Tailandia también han subido bastante ( acabo de regresar de allí ) pues la verdad que viajar a un pais como Tailandia ya no sale tan a cuenta.

Nosotros compramos en noviembre para el 31 de Julio con Turkish para hacer escala en Bangkok de camino a Vietnam y así estan los precios y mas han estado.Nosotros se encarecia porque salimos directos desde Bilbao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cote91 Escribió:
Obiwarrior Escribió:
Cote91 Escribió:

Buenas, eithad airways, acabo de mirarlo y esta ahora en 800 largos

Pero tienes dos escalas no? Osea Malaga/Madrid/ Abu Dabi/Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obiwarrior Escribió:
Cote91 Escribió:

Con solo una escala dificil desde Malaga, algunas compañias como Finnair por ejemplo han quitado las conexiones, y otras como turkish han doblado casi los precios.Son dos compañias que tenian buenos precios.

Yo este año si vuelvo volarè desde Madrid.Y en general vuelos con solo una escala y sin muchas horas en el aereopuerto ya no volveràn creo a tener los precios de antes y desde Malaga menos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes