COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando regateas calcula que el precio inicial que te dan es el doble de lo que quieren sacar. Contesta con un tercio de lo pedido. Sí no hay regateo porque el precio es razonable no conseguirás más de un 10 o un 20 de descuento,
Corrijo mi anterior post el precio de las sandalias de mujer es entre 50 y 400 bahts, y las llamo sandalias porque era todo tipo de zapato pero abierto no vi ningún zapato cerrado para mujer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola una pregunta en tailandia encontare la equipación del fc barcelona de futbol camisetas ect
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena pregunta fcbbcn!!!!!

A mi, respecto a tu pregunta, me gustaria saber si es imitación o es la verdadera!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso quisiera saver si es imitación pero eso lo averiguo rapido allí cuando vaya jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Zapatitos Zapatones  Publicado:

Experto

Muy buenas!!

Voy para tailandia en Septiembre de viaje mochilero, con la intención de llevar el menor peso posible desde España.
La cuestion es que ademas de las zapatillas de montaña, estaba pensando llevarme unas chanclas de "montaña" de las que tienen varias cintas que te sujetan bien el pie, una en el empeine y otra en el tobillo.

Pues lo que estaba pensando en lugar de llevarme estas chanclas, era comprarme unos zuecos de plastico con agujeritos que se estan poniendo ultimante de moda en España y que mis amigutes que los tienen me dicen que son cmodisimos, mucho mas que las chancla, las cuales si andas mucho al final te acaban rozando.

Los que habeis estado por tailandia, ¿ Habeis visto estos zuecos por allí ?
¿ Sabeis mas o menos a que precio estan ?

Si realmente se que los puedos conseguir allí, definiticamente me dejo las chanclas en casita.

Si no sabeis exactamente a cuales me refiero intento adjuntar una foto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: QUISIERA HACERME UN TRAJE  Publicado:

Travel Addict

Estoy a punto de salir para Tailandia y quisiera hacerme un traje. Tengo duda si en bbk o Chiang-Mai. Por favor recomendarme un sitio de calidad.
En el Hotel se puede hacer el encargo ?(hotel Sofitel en BBK y Royal Princess)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zapatitos Zapatones  Publicado:

Indiana Jones

Si te refieres a este tipo www.crocs.com (supongo que son imitación) es muy fácil comprarlos allí (por lo menos en las grandes ciudades)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes alguien sabe donde puedo comprar relojes de la marca Audemars Piguet.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!

Pues si que me referia a esos.No sabia como se llamaban la verdad.
Los primeros días voy a estar en Bangkok por lo que supongo que no tendre problemas en comprarlos.Asi que nada me dejare aquí mis chanclitas montañeras.....

Por cierto alguien sabe aproximadamente el precio que pueden tener, me imagino que no seran muy caras pero es por curiosidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te se decir el precio, pero los vi en un montón de mercadillos y tenían pinta de tener un precio ajustado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo las croocs las uso en la piscina porque trabajo de socorrista, y la verda que la mejor compra que he podido hacer, muy cómodas ya que estan echas de silicona y encima son muyy traspirables ya que llevan unos agujeros para ello. Lo mejor de las crocs es que la puedes llevar descalzo o con calcetines o sino metes la zapatilla o zapatos o chancla en el interior de la croc ya que al ser tan ancha actua como funda o calza para los zapatos. Os la recomiendo de buena tinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kidos Escribió:
Muy buenas!!

Voy para tailandia en Septiembre de viaje mochilero, con la intención de llevar el menor peso posible desde España.
La cuestion es que ademas de las zapatillas de montaña, estaba pensando llevarme unas chanclas de "montaña" de las que tienen varias cintas que te sujetan bien el pie, una en el empeine y otra en el tobillo.

Pues lo que estaba pensando en lugar de llevarme estas chanclas, era comprarme unos zuecos de plastico con agujeritos que se estan poniendo ultimante de moda en España y que mis amigutes que los tienen me dicen que son cmodisimos, mucho mas que las chancla, las cuales si andas mucho al final te acaban rozando.

Los que habeis estado por tailandia, ¿ Habeis visto estos zuecos por allí ?
¿ Sabeis mas o menos a que precio estan ?

Si realmente se que los puedos conseguir allí, definiticamente me dejo las chanclas en casita.

Si no sabeis exactamente a cuales me refiero intento adjuntar una foto.

Un saludo

Hola:

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre compras

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUISIERA HACERME UN TRAJE  Publicado:

Willy Fog

marven Escribió:
Estoy a punto de salir para Tailandia y quisiera hacerme un traje. Tengo duda si en bbk o Chiang-Mai. Por favor recomendarme un sitio de calidad.
En el Hotel se puede hacer el encargo ?(hotel Sofitel en BBK y Royal Princess)

Hola:

En las 2 ciudades encontraras muchas sastrerias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!!!

Yo viajare a bangkok, chiang mai, phuket y phi phi. En que lugar de estos es mejor comprar las maletas grandes tipo samsonite?????

Muchas gracias!!!!

****11 días nada mas.....****
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de comp  Publicado:

Travel Addict

Hola, viaje en Octubre de 2007, Jarrones de teca medianos 100 Bath en Chiang Mai, mercado nocturno, lo mejor y el único sitio donde la encontré mochila de fotografía bastante grande, 1200 Bath, igual la podía haber sacado mas barata pero me interesaba muchiiiiisimo, no las vi en ningún otro sitio, el tema de las camisetas y tal en Laos (te pasan desde el triángulo de oro en una barquita), 100 Baths, bien hechas y material bueno, no hace falta ni plancharlas, no se deforman ni nada, tienen el mismo color que el primer día casi 1 año después allí había (Laos) cosas que no he visto en todo Thailandia, quemadores de esos de esencias de piedra tallada muy chulos eso si unos 40$ regateando (no los compré).

Lo de las camisetas también las puedes encontrar a 50 bath pero no compensa, algunas son puros trapos, por 100 las sacas en el norte Buenas y por 150-200 en Bangkok...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Phuket  Publicado:

Experto

Si vas a estar en otras zonas de Thailandia, aprovecharia para hacer compras, ya que en Phuket es todo mas caro y no regatean mucho, es mas económico en cualquier otra parte del país en especial en el norte
⬆️ Arriba
Asunto: HACERME UN TRAJE A MEDIDA...  Publicado:

Travel Addict

HOLA,LA VERDAD ES UQE NUNCA ME A DADO POR HACERME UN TRAJE A MEDIDA EN LAS VECES QUE E ESTADO EN TAILANDIA... PERO EL OTRO DIA EN EL TRABAJO UN COMPAÑERO ME DIJO QUE ESO SIEMPRE ES BUENO TENERLO YA QUE PEUDE OFRECERSE ALGUNA SALIDA EN PLAN BODA O COSA ASI Y SE PUEDE NECESITAR UNO.... LA COSA ES QUE ESTOY PENSANDO SI HACERME UNO O NO.... QUE ME DIRIAN USTEDES RESPECTO A LA CALIDAD DE LOS TRAJES??? PUEDEN INFORMARME DE ALGUN SASTRE QUE SEA CONOCIDO Y BUENO Y LO MAS IMPORTANTE PODRIAN DECIRME CUANTO ME PEUDE COSTAR HACERME UNO?? ME HAN DICHO QUE TE LO HACEN EN 24 HORAS ES CIERTO ?? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en septiembre a tailandia, y aparte de mi pasión por viajar tengo otra: los relojes! se q dicho pais es bueno por sus falsificaciones alguien me recomendaría donde comprarlos en Bangokh y q fuean de buena calidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

G.NANUKI Escribió:
voy en septiembre a tailandia, y aparte de mi pasión por viajar tengo otra: los relojes! se q dicho pais es bueno por sus falsificaciones alguien me recomendaría donde comprarlos en Bangokh y q fuean de buena calidad?

Hay muchos sitios donde comprarlos,despues ya es cuestion de suerte que te salgan buenos o malos,yo los compre en el MBK y después de 2 años siguen funcionando perfectamente.

Te recomiendo que utilices el buscador,pones relojes y lo buscas por mensajes(no por temas)

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HACERME UN TRAJE A MEDIDA...  Publicado:

Willy Fog

patito23 Escribió:
HOLA,LA VERDAD ES UQE NUNCA ME A DADO POR HACERME UN TRAJE A MEDIDA EN LAS VECES QUE E ESTADO EN TAILANDIA... PERO EL OTRO DIA EN EL TRABAJO UN COMPAÑERO ME DIJO QUE ESO SIEMPRE ES BUENO TENERLO YA QUE PEUDE OFRECERSE ALGUNA SALIDA EN PLAN BODA O COSA ASI Y SE PUEDE NECESITAR UNO.... LA COSA ES QUE ESTOY PENSANDO SI HACERME UNO O NO.... QUE ME DIRIAN USTEDES RESPECTO A LA CALIDAD DE LOS TRAJES??? PUEDEN INFORMARME DE ALGUN SASTRE QUE SEA CONOCIDO Y BUENO Y LO MAS IMPORTANTE PODRIAN DECIRME CUANTO ME PEUDE COSTAR HACERME UNO?? ME HAN DICHO QUE TE LO HACEN EN 24 HORAS ES CIERTO ?? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Paso tu mensaje al hilo de compras

La calidad depende de ti,tu eliges el tejido y de esa elección depende el precio.

Es cierto que te lo hacen en 24 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Buceo En Tailandia - Excursiones - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes