kayerdi Escribió:
Ichan Escribió:
A nosotros la excursión nos llevó al muelle que hay en el mercado flotante y nos cobraron 150 bath por persona. No se lo pagamos a la excursión sino que cogimos el ticket en el muelle. Entiendo que es lo oficial que cobran allí...
Gracias por la respuesta.Me sirve de gran ayuda.
Pero ahora me has dejado sorprendido con lo del ticket en el muelle.No habia leido nada de tickets..
Hay allá en el muelle alguna "oficina" donde vendan tickets àra las barcas, o algo parecido?
Muchas gracias de antemano, de nuevo...
A lo mejor no me he expresado bien, jeje...
Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.
Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.
A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...