Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 250834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kayerdi Escribió:
Ichan Escribió:
A nosotros la excursión nos llevó al muelle que hay en el mercado flotante y nos cobraron 150 bath por persona. No se lo pagamos a la excursión sino que cogimos el ticket en el muelle. Entiendo que es lo oficial que cobran allí...

Gracias por la respuesta.Me sirve de gran ayuda.
Pero ahora me has dejado sorprendido con lo del ticket en el muelle.No habia leido nada de tickets..
Hay allá en el muelle alguna "oficina" donde vendan tickets àra las barcas, o algo parecido?
Muchas gracias de antemano, de nuevo...

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ichan Escribió:

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola leí que pagasteis 150 bts por la barca en el mercado flotante pero Mr King me ha pedido hoy 1500 por la barca. Se le ha colado un cero a la derecha o es lo normal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RECGAR Escribió:
Hola leí que pagasteis 150 bts por la barca en el mercado flotante pero Mr King me ha pedido hoy 1500 por la barca. Se le ha colado un cero a la derecha o es lo normal?

Hola
No , no se le ha colado ningún cero
Nosotros fuimos al mercado flotante con Mr King en julio de este año y nos cobró 1500 bahts por el barco de cola larga para cuatro personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Tinuco entonces no habré leído bien en el foro. Habrá que pagarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotras querríamos ir el miércoles 26 al mercado del Ferrocarril. Lo que queremos es ir en Grab hasta la estación de tren de Ban Laem y coger el tren ida y vuelta a Mae Klong pero somos incapaces de confirmar el horario.
Sabéis si realmente hay tren a las 10:10 para llegar al mercado a las 11:10?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scarpetta7 Escribió:
Pues nosotras querríamos ir el miércoles 26 al mercado del Ferrocarril. Lo que queremos es ir en Grab hasta la estación de tren de Ban Laem y coger el tren ida y vuelta a Mae Klong pero somos incapaces de confirmar el horario.

Si vas justo de tiempo mejor un taxi y así no dependes de nadie ,los mercados flotantes son una pasada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leviatan Escribió:
Scarpetta7 Escribió:

Si vas justo de tiempo mejor un taxi y así no dependes de nadie ,los mercados flotantes son una pasada

Los mercados flotantes Eran una pasada , ahora ( en especial Danmnoen Saduak) se han vuelto una turistada de mucho cuidado.

Aún quedan algunos mas pequeños , pero no abren los fines de semana, busca un poco y encontraras mejores opciones que DS.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes