Haciendo huequecito para el Roscón??? Ainsss, yo este año ya lo he catao un par de veces, pero ninguno como el de esposo que me espera el 6..! Qué ganitas!!!
Yo empecé en mi cumple, que bajé a comprar tarta para la familia y tenían rosconcitos, así que ya me liaron entonces!!!
Os tengo que contar lo que le he regalado a esposo, que hoy es su cumple (guiño, guiño) y estoy entusiasmada (a él le ha encantado!!!!). Dado el intento fallido del BBK, al que casi vamos, vimos que tocaba Underworld en Berlín: miro vuelos, carérrimos por ser inicio de Semana Santa. Me pongo a mirar la gira entera, nada me cuadra > desisto. Se me presenta una carambola que flipas, larga de contar, y el caso es que nos vamos al Mallorca Festival en junio!!! Cabeza de cartel pal viernes: Underworld!! Con alojamiento incluido, que mi cuñao tiene casa!!
Y ya está!!
Que tengáis un día chupi y adecentaros, que vienen los Reyesss!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
Gozorrr
Hasta yo me iría a Mallorca!!! Pero me detuve
Fechas jodidas para mi, aún sin confirmar pero jodidas
Congrats al consorte, aunque ya fueron dadas!
En febrero vuelvo a La Habana por si alguien se apunta jejejejeje
Ashe
Gozorrr
Ashe
Venga esa Habana! Ya me has liao!!!
Son fechas Sónar, Javi!!! Siempre me reservo esa fecha pal Sónar pero este año ha ganado Mallorca..!
Gozorrr
Ashe
Javi, me pegaría un viaje a Cuba contigo sin dudarlo!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28839
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!!
Yo compré un roscón para navidad jajajajaja
Buenos días!!
Yo empecé en mi cumple, que bajé a comprar tarta para la familia y tenían rosconcitos, así que ya me liaron entonces!!!
Os tengo que contar lo que le he regalado a esposo, que hoy es su cumple (guiño, guiño) y estoy entusiasmada (a él le ha encantado!!!!). Dado el intento fallido del BBK, al que casi vamos, vimos que tocaba Underworld en Berlín: miro vuelos, carérrimos por ser inicio de Semana Santa. Me pongo a mirar la gira entera, nada me cuadra > desisto. Se me presenta una carambola que flipas, larga de contar, y el caso es que nos vamos al Mallorca Festival en junio!!! Cabeza de cartel pal viernes: Underworld!! Con alojamiento incluido, que mi cuñao tiene casa!!
Y ya está!!
Hombreeeee... Felicidades a esposo!!! acabo de escribirle personalmente
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28839
javigar Escribió:
Gozorrr
Congrats al consorte, aunque ya fueron dadas! En febrero vuelvo a La Habana por si alguien se apunta jejejejeje
Ashe
Y ya está!!
Hombreeeee... Felicidades a esposo!!! acabo de escribirle personalmente
Pues fijate, Mallorca en junio, maravilloso!!!
Muuuuchas gracias!!!! Y sí, en junio Mallorca y cualquier parte maravillosa!!! Que es un PEDAZO de mes!
Que bien nos lo montamos no!!??? Vamos con Mallorca y con Underworld!!
Regalazo, si señora.
Me traen recuerdazos del festival Sudoeste, en Zambujeira Do Mar, en Portugal... Que espectáculo montaron!!!
Ahora paso a felicitar a Javi por whats!!
Son la caña!! Yo los he visto dos veces y después de escuchar el pedazo último tema que se han marcado, una tercera tenía que caer, jiji!
Fijate que siempre los he visto minusvalorado por critica y público en general.
A mi también me encantan, fiel seguidor!!
La ignorancia es muyyy atrevida..! Que, al margen de los gustos, que una banda siga haciendo temazos como al principio, 40 años después... Creo que como mínimo es elogiable..!
Que bien nos lo montamos no!!??? Vamos con Mallorca y con Underworld!!
Regalazo, si señora.
Me traen recuerdazos del festival Sudoeste, en Zambujeira Do Mar, en Portugal... Que espectáculo montaron!!!
Ahora paso a felicitar a Javi por whats!!
Son la caña!! Yo los he visto dos veces y después de escuchar el pedazo último tema que se han marcado, una tercera tenía que caer, jiji!
Fijate que siempre los he visto minusvalorado por critica y público en general.
A mi también me encantan, fiel seguidor!!
La ignorancia es muyyy atrevida..! Que, al margen de los gustos, que una banda siga haciendo temazos como al principio, 40 años después... Creo que como mínimo es elogiable..!