Ya sabéis, buen precio mejor no dejarlo escapar por si desaparece! el destino era uno de los que teníamos pensados, así que genial!
Bah.... Seguro que no es pa tanto...
Me llevaré una foto de la oficina para sobrellevarlo
Buenos días de martessss!
Ideaca!!!
Buenos díasss!
Unas piensan en diciembre, yo ya estoy pensando en el verano...! Pero en el de la semana que viene, que no sé si os he contado que, si nada lo impide, me piro a Canarias a la ya tradicional celebración del cumple de mi amiga
Y eso, que vengan todas las olitas de frío que quieran..., ¡ya está!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
Yo tengo pendiente el viaje de las 2 semanas q le quedan a Vanina. Tiene q ser a partir de Sept pero la verdad no puedo pensar en eso ahora mismo, tengo muchos frentes abiertos.
Lo q pasa es q los markelis presionan jajajajajajajaja
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
javigar Escribió:
Yo tengo pendiente el viaje de las 2 semanas q le quedan a Vanina. Tiene q ser a partir de Sept pero la verdad no puedo pensar en eso ahora mismo, tengo muchos frentes abiertos. Lo q pasa es q los markelis presionan jajajajajajajaja
Ayer compré otro billete a Bali, para un chico que se va con mis amigos, a los que previamente cogí los vuelos...
Que manera de hacerme sufrir!!! Venga a comprar,y nada para mí
La verdad es que me he puesto a revisar cositas de Bali con esto de recordar para aconsejar a estos amigos, y me está volviendo a encantar!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
malik Escribió:
Buenos días!!! Pues vamos a por el martes!!!
Ayer compré otro billete a Bali, para un chico que se va con mis amigos, a los que previamente cogí los vuelos...
Que manera de hacerme sufrir!!! Venga a comprar,y nada para mí
La verdad es que me he puesto a revisar cositas de Bali con esto de recordar para aconsejar a estos amigos, y me está volviendo a encantar!!!
Jajajajajajaja como mola comprar con dinero ajeno
Con quien vuelan?
Yo tengo muchas ganas de volver, estuve tentada para este diciembre, porque en verano creo que no volvería a corto plazo...